Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jule4

Empezando Nier Automata ¿Algún consejo?

Publicaciones recomendadas

coloso numero 13 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Disfruta del viaje con calma, tranquilamente, incluso no pases por alto algunas secundarias. Experimenta con varios chips como en un JRPG, y usa los que más te gusten o se adapten a tu forma de combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Anima

Publicado
hace 2 horas, Overseer dijo:

Los ojos siempre en los enemigos y el escenario. Y la mano dominante agarrando fuerte el mando.

giphy.gif

Ése es el traje que lleva siempre? X-D 

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Boomer

Publicado
hace 2 horas, Gorbe dijo:

Varia de armas. Algunas combinaciones dan para unos combos muy guapos. Ya tú vas viendo que se acopla mejor a tu estilo.

El juego en dificultad va disminuyendo conforme avanzas, así que no me preocuparía tanto por esto. Claro, eso suponiendo que no juegues en difícil. 

El dinero es abundante para ir comprando las armas y los otros objetos? O mejor ser un poco selectivo? Lo estoy jugando en normal, con esto de que no hubiese autoguardado me dio miedo el modo dificil, pero de momento voy bien, aún no he muerto, creo.

hace 2 horas, angel_rko dijo:

Ponte un chip equilibrado de los que se hacen automáticamente, que cuando ya domines más el asunto podrás ir perfeccionándolo, pero de primeras estaría bien que tuviera algún chip de apoyo de los que te recuperan vida por daño o por muerte de los enemigos. Y cómprate unas cuantas pociones de las de curar el 50% de vida. Yo compré 20-30 de primeras y no tuve que volver a preocuparme en todo el juego. Ni he utilizado ninguna de las que curan el 75%. Una vez pasado el parque de atracciones, a mí se me hizo bastante fácil el resto del juego.

Armas no hace falta que compres ninguna en concreto. Yo con armas no experimenté mucho. Mientras vayas mejorando las dos que te equipes, todas son válidas.

De pociones voy bien servido de momento, tengo una buena cantidad entre las que compré + las que he ido encontrando. Los chips se pueden comprar o me los voy encontrando buscando por el mapa? El pod es importante ir mejorandolo?

hace 1 hora, BkY dijo:

El mejor consejo que te voy a dar, el juego tiene 3 rutas, Ruta A, Ruta B  y Ruta C, tú ahora mismo estás en la A. Después de cada una verás los créditos. Pero no pares de jugar, el juego completo son las 3 rutas.

En la B jugarás el mismo trozo de juego pero con 9S, no es lo mismo ojo, es la ruta pero desde su punto de vista, y con ello se añaden muchos detalles a la trama, se juega distinto y la historia te irá soltando sorpresas.

Y la ruta C es la continuación de ambas rutas, ojo aquí que ahí viene lo gordo de la historia.

Juegazo tremendo, en mi top histórico junto con Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3.

Si eso ya lo sabía ya me lo comento mi hermano, que una vez me lo pase, que siga jugando que aún me queda mucho juego🤣 también me dijo que las secundarias mejor me esperara a tener disponible el viaje rápido, coincidís en esto?

Otra duda que me ha surgido, como se que objetos debo vender o no? La verdad es que creo que tengo bastante cosa acumulada...

Y de momento el juego me esta gustando, no se pq me lo esperaba diferente, ni para bien ni para mal, pero diferente🤣.

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, jule4 dijo:

De pociones voy bien servido de momento, tengo una buena cantidad entre las que compré + las que he ido encontrando. Los chips se pueden comprar o me los voy encontrando buscando por el mapa? El pod es importante ir mejorandolo?

Los chips los van soltando los enemigos al caer, son una especie de rombo distinto a la otra silueta luminosa de los objetos que hay por el suelo. Se pueden comprar en tiendas pero son muy básicos y no merecen la pena (yo no compré ninguno). Lo ideal es conseguir un mayor nivel gastando menos espacio, y para ello hay una vendedora en el campamento de la Resistencia que los fusiona. Los que salen con un icono de rombo son los mejores porque ocupan menor espacio, y si puedes combinar dos de esos, mucho mejor. La vendedora es la misma que te mejora el pod, aunque el pod yo creo que no pude mejorarle hasta la ruta C o al final de la B. Piden recursos que se consiguen muy tarde. Así que no te preocupes de momento por el pod, no es tan esencial mejorarlo. Las armas sí, las que utilices más subirlas cuanto antes al nivel 3. Y luego hay un fabricante oculto que te las mejora hasta el nivel 4.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

- Presta atención a tus chips.

- Disfruta

Juju

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Spitter

Publicado

No te preocuped por el dinero porque hay de sobra. Yo acabé el juego con MILLONES.

Lo mejor es que fusiones chips solo que tengan rombo. Al principio no hace falta pero en cuanto tengas unos cuantos céntrate solo en esos y vebde los demás.

En cuanto a las secundarias pues si, lo mejor es el viaje rápido. Pero hasta que lo tienes vas matando algunos robots y  farmeas algo.

Es importante mejorar las armas.

Los chips de recuperar vida son fundamentales. No vas a necesitar pociones así que las vendes y más dinero sacas.

Y no te agobies con las secundarias porque, aunque te las marque en el mapa no vas a poder hacerlas todas en la primera partida. 

Y sobre todo a gozarlo como cochino en lodazal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Boomer

Publicado

Buenas,

Ahora ya tengo disponible el viaje rápido, pero haciendo secundarias me da la sensación que son un poco de recadero, ves allí, destruye esos robots, coge ese objeto y tráemelo... son todas asi? o hay más variedad y aportan a la historia?

Respecto los chips, ya voy comprendiendo un poco mejor como funcionan, cuales son los mejores (los que tienen un rombo negro al lado del nombre), lo de fusionar no acabo de entender cuales fusionar con cual, pero creo qe a poco a poco lo voy pillando.

Lo que no entiendo es lo siguiente: quería ampliar el almacenamiento y he ido a la chica esa a comprar, i he visto que hay un +8 almacenamiento que vale 5000 G y otro de +8 almacenamiento que vale 10000 G, ¿hay alguna diferencia entre uno y otro? Compré el de 5000 G.

Muchas gracias a todos! Llevo unas 8 horas jugadas creo, acabo de pasarme el capitulo del castillo del bosqué, que tienes un pequeña pelea con A2, me esta gustando bastante el juego la verdad!.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, jule4 dijo:

Buenas,

Ahora ya tengo disponible el viaje rápido, pero haciendo secundarias me da la sensación que son un poco de recadero, ves allí, destruye esos robots, coge ese objeto y tráemelo... son todas asi? o hay más variedad y aportan a la historia?

Respecto los chips, ya voy comprendiendo un poco mejor como funcionan, cuales son los mejores (los que tienen un rombo negro al lado del nombre), lo de fusionar no acabo de entender cuales fusionar con cual, pero creo qe a poco a poco lo voy pillando.

Lo que no entiendo es lo siguiente: quería ampliar el almacenamiento y he ido a la chica esa a comprar, i he visto que hay un +8 almacenamiento que vale 5000 G y otro de +8 almacenamiento que vale 10000 G, ¿hay alguna diferencia entre uno y otro? Compré el de 5000 G.

Muchas gracias a todos! Llevo unas 8 horas jugadas creo, acabo de pasarme el capitulo del castillo del bosqué, que tienes un pequeña pelea con A2, me esta gustando bastante el juego la verdad!.

Saludos.

Las secundarias del juego no son lo mejor del juego, no hice todas si no recuerdo mal pero muchas de ellas son bastante simples.

O bien van de matar X enemigos o coger cierto objeto.

La diferencia está en que algunas presentan historias muy interesantes y que valen la pena. A nivel mecánico y tal, es decir, lo que te mandan a hacer, suelen repetirse, pero las historias en algunas de las secundarias están muy bien.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado
hace 59 minutos, jule4 dijo:

Buenas,

Saludos.

Hello,

hombre las secundarias son eso, pero más lo que hagas en sí lo bueno de alguna de estas son las situaciones hilarantes que se dan o que aportan mas al lore, claro que no todas serán igual de interesantes. Ya te digo ahora que la de los sellos del parque de atracciones, si no la hiciste ya, hazla que es una de las mejores secundarias.

Cuidado con fusionar los chips, los mas tochos valen un pastizal y esos ya los hice en la Ruta C. Los que proporcionan +100 de vida, defensa etc prácticamente te convierten en una roca, incluso con el jefe secreto al NV 99 se hace fácil sin necesidad de chips con bonus de recuperación.... :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, jule4 dijo:

Esas mejores de almacenamiento cómpralas todas. En orden de menor a mayor precio obviamente, pero todas, y cuanto antes. Eso tiene que ser en lo primero que te gastes el dinero aparte de mejorar las armas. Porque es lo que te va a dejar llevar más y mejores chips.

Lo de los chips es fácil. Si tienes dos chips del mismo nivel, puedes fusionarlos para tener un chip de un nivel más (el máximo creo que es Nv.6). Obviamente si tienes 3 chips iguales pero uno te ocupa 5 espacios, otro 7 y otro 10, es mejor fusionar los de 5 y 7, porque te quedará un chip de nivel superior de 7-8 espacios, mientras que si fusionas alguno de esos con el de los 10 espacios, tendrás uno de 11 espacios, que eso ocupa bastante. Por eso es mejor solo ir fusionando los que tienen el rombo al lado que son los que ocupan el mínimo espacio o algunos que veas que fusionándolos te van a dar un chip que ocupe menos de alguno que estés utilizando, y con ello puedas liberar espacio para otros.

Las secundarios la mayoría son así. Es uno de los puntos más flojos del juego, aunque como dicen, hay algunas situaciones en esas secundarias que son graciosillas o curiosas. Y haciendo algunas de estas misiones es la única posibilidad de conseguir determinadas armas.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Boomer

Publicado

Buenas chicos!

Hoy he acabado la ruta b y he empezado un poco la ruta C (menudo principio más frenético). De momento llevaré unas 19 horas, para las dos primeras rutas.

He visto que el juego, argumentalmente tiene hasta la ruta E, eso significa que aún me quedan 3 campañas más? O en algún momento de la ruta C tendré que tener distintos archivos de guardado y para poder llegar a los distintos finales?

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Joder, pues sí que le has metido buen vicio. Aunque tiene pinta que has ido muy a saco, porque a mí solo la Ruta A ya me llevó 25 horas.

Y no a lo de las campañas. Solo te queda esa tercera ruta. Lo que pasa que en el momento final tienes que hacer una elección lo que te llevará al final C o D. Pero justo con eso se desbloquea la selección de capítulos y puedes ir directamente al momento de la elección y conseguir el otro final y el E en escasos 15 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Jajaja y yo que en dos intentos en normal no he pasado el prólogo X-D me fokan las grúas esas dentadas... algún consejo para pasar ese Boss y poder guardar partida?

Si, lo sé, soy un manco😅

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, AKIKOKA dijo:

Jajaja y yo que en dos intentos en normal no he pasado el prólogo X-D me fokan las grúas esas dentadas... algún consejo para pasar ese Boss y poder guardar partida?

Si, lo sé, soy un manco😅

Mantente a distancia, mucha esquiva y mantenerse disparando con el Pod y utilizando su ataque especial cada vez que se recargue. Y en los momentos que te vaya a enfilar la rueda dentada, esquivar y darle de hostias esos 2-3 segundos para irla rompiendo. Puede parecer chungo de primeras, pero es una primera toma de contacto y hacerse con los controles. Gastar unas cuantas pociones y ya está. A lo mejor gastas más pociones en ese prólogo que en gran parte de la partida luego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, angel_rko dijo:

Joder, pues sí que le has metido buen vicio. Aunque tiene pinta que has ido muy a saco, porque a mí solo la Ruta A ya me llevó 25 horas.

Y no a lo de las campañas. Solo te queda esa tercera ruta. Lo que pasa que en el momento final tienes que hacer una elección lo que te llevará al final C o D. Pero justo con eso se desbloquea la selección de capítulos y puedes ir directamente al momento de la elección y conseguir el otro final y el E en escasos 15 minutos.

25 horas la ruta A? A mi la primera me duro 11 horas y 35 minutos para ser exactos, que le hice una foto🤣Te debiste quedar sin secundarias🤣. Por curiosidad a qué nivel terminaste la primera ruta? Yo actualmente estoy a nivel 40-41 creo. La verdad que la ruta B he hecho alguna secundaria, pero he ido bastante a saco, ya que algunas secundarias a nivel narrativo si que las encotraba interesantes para entender el lore del juego, incluso hay una que no entiendo como no es parte de la historia principal

la que vas en busca de unas desertoras yorha, y te enteras que en la luna no existe humanidad

Pero a nivel jugable se me hacían algo repetitivas, almenos las que he hecho yo.

Vale, perfecto, y la tercera ruta tiene una duración similar a la de las otras rutas? Si crees que puede ser algún spoiler o algo, no hace falta que respondas.

Por cierto, en todas las rutas solo he muerto una vez, entre los chips y las curas, he encontrado muy complicado morir... me recomiendas subir la dificultad? He jugado en Normal.

Muchas gracias crack!

Editado por jule4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...