Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Platinum Games se ha reído de la gente con el Platinum 4

Publicaciones recomendadas

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que alucino que estamos hablando de que la mayoria de la gente puede ahora jugar 2 juegos de Kamiya y la gente lo tilda de mierda y decepcionante

Osea, quien no haya tenido una Wiiu, deberia de correr a nada que sea fan de Platinum y los juegos de accion por jugar un juego como The Wonderful 101, que facilmente sea el mejor juego del estudio, y ademas tenemos el anuncio de un nuevo juego de Kamiya, que solo ha dirigido Resident Evil 2, Devil May Cry, Okami, Viewtiful Joe, Bayonetta y The Wonderful 101, casi nada, sobre Kaijus con enfrentamientos masivos.

SI os parece una mierda los anuncios igual deberias seguir otra compañia, por ejemplo se han anunciado un par de Nier y Platinum apenas pincha ni corta en el tema, solo supervision del remaster, por que la saga es de Square Enix y Yoko Taro, Platinum solo es una subcontrata, como coño va ella hacer un anuncio de una saga de Square.

Y otra segun la wikipedia. Platinum son un estudio de menos de 200 empleados, si la gente piensa que pueden llevar decenas de proyectos a la vez, es que flipan bastante. Bastante hacen que siendo 200 empleados han sacado mas juegos esta decada, que montones de first party juntas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Esta gente se está empezando a columpiar. 3 años sin mostrar nada de Bayonetta, Babylons Fall que está más verde que ni se. La cagada de Scalebound. Tiene pinta que no están con la secuela de Nier Automata... el kickstarter de vergüenza...

Y encima yo creo que son un estudio muy sobrevalorado.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Drebin893 dijo:

Esta gente se está empezando a columpiar. 3 años sin mostrar nada de Bayonetta, Babylons Fall que está más verde que ni se. La cagada de Scalebound. Tiene pinta que no están con la secuela de Nier Automata... el kickstarter de vergüenza...

Y encima yo creo que son un estudio muy sobrevalorado.

Ya te digo sobrevalorado, sobretodo por gente como tu.

Por que vamos que les eches la culpa de que se anuncie un juego pronto o que no hagan un Nier, es que no te enteras de que Platinum en esas cosas ni pincha ni corta.

Sobrevalorados o no, como te gusten los juegos de accion japoneses, sino es por ellos se contarian con los dedos de la mano en esta decada, y buenos ni te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 29 minutos, ittoogami dijo:

Yo lo que alucino que estamos hablando de que la mayoria de la gente puede ahora jugar 2 juegos de Kamiya y la gente lo tilda de mierda y decepcionante

Osea, quien no haya tenido una Wiiu, deberia de correr a nada que sea fan de Platinum y los juegos de accion por jugar un juego como The Wonderful 101, que facilmente sea el mejor juego del estudio, y ademas tenemos el anuncio de un nuevo juego de Kamiya, que solo ha dirigido Resident Evil 2, Devil May Cry, Okami, Viewtiful Joe, Bayonetta y The Wonderful 101, casi nada, sobre Kaijus con enfrentamientos masivos.

SI os parece una mierda los anuncios igual deberias seguir otra compañia, por ejemplo se han anunciado un par de Nier y Platinum apenas pincha ni corta en el tema, solo supervision del remaster, por que la saga es de Square Enix y Yoko Taro, Platinum solo es una subcontrata, como coño va ella hacer un anuncio de una saga de Square.

Y otra segun la wikipedia. Platinum son un estudio de menos de 200 empleados, si la gente piensa que pueden llevar decenas de proyectos a la vez, es que flipan bastante. Bastante hacen que siendo 200 empleados han sacado mas juegos esta decada, que montones de first party juntas

Lo que tu quieras pero:

1- The Wonderful 101 no deja de ser un port, de algo ya existente y encima financiado via kickstarter...

2- El juego anunciado ni se ha empezado a hacer..., ni hemos visto prácticamente nada, ni lo verás hasta dentro de 3 años...

3- No tenemos noticias de Bayonetta 3 desde ¿cuándo?

4- ¿Y babylon's fall?

5- El nuevo engine/estudio está enfocado a hacer juegos como servicio (GaaS) ¿te gusta que Platinum Games vaya a hacer este tipo de juegos saca-cuartos? 

Si para ti todos estos anuncios son la polla....perdona pero eres bastante conformista y encima la guinda es que el cuarto anuncio no es nada, es una broma.....pues nada, sí, habrá que hacer lo que tu dices, dejar de seguir este estudio. ;) 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi no me parecen sobrevalorados, son un estudio que mayormente ha hecho juegazos, por eso me ha parecido decepcionante que sus grandes anuncios hayan sido un remaster kickstarter, un juego sin nombre (el equivalente a un equipo de fútbol anunciando que van a jugar un partido) y un nuevo engine y restructuración. 

Y oye, que no tengo nada en contra de quien se corra con todo eso, pero a mi no me ha parecido nada interesante.

Encima lo rematan con una broma de Aprils Fools.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

El Babylon's fall ya dijeron que en verano habría más información. Si fueran a sacar algo antes lo habrían dicho, digo yo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Lo que tu quieras pero:

1- The Wonderful 101 no deja de ser un port, de algo ya existente y encima financiado via kickstarter...

2- El juego anunciado ni se ha empezado a hacer..., ni hemos visto prácticamente nada, ni lo verás hasta dentro de 3 años...

3- No tenemos noticias de Bayonetta 3 desde ¿cuándo?

4- ¿Y babylon's fall?

5- El nuevo engine/estudio está enfocado a hacer juegos como servicio (GaaS) ¿te gusta que Platinum Games vaya a hacer este tipo de juegos saca-cuartos? 

Si para ti todos estos anuncios son la polla....perdona pero eres bastante conformista y encima la guinda es que el cuarto anuncio no es nada, es una broma.....pues nada, sí, habrá que hacer lo que tu dices, dejar de seguir este estudio. ;) 

Soy realista, lo que no pido a un estudio de 200 personas que tengan mas produccion que el resto de la industria junta. Comparamos lo que ha sacado solo Platinum, con unos Santa Monica, Media Molecule, Polyphony Digital, Sucker Punch, Guerrila solo durante esta decada, y teniendo en cuenta que su mayor presupuesto, por lo que tengo entendido es 15 millones en Bayonetta 2, cuando ya un Killzone 2 de la pasada gen supuso mas de 70 millones.

Te comento que no hace ni un año sacaron un juego como Astral Chain y ahora mismo tienen 3 juegos en proyectos, con 200 empleados segun la wiiki, que cualquier estudio occidental, tiene lo mismo o mas y te saca unjuego cada 4 o 5 años, y lo siento  si tu no te ilusionas con un nuevo juego de Kamiya, pues no se que cojones esperas de Platinum games

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Shiva

Publicado

¿Quién dice que el Sol Cresta no se acaba convirtiendo en realidad? No todos tienen porque ser juegos triple o doble A. Podrían hacer un juego pequeño. O incluso incluir ese juego dentro de algunos de los próximos triple A que tengan. No hay que olvidar que no pocas veces alguna noticia "broma" del 1 de abril ha llegado a convertirse en realidad en no mucho tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La campaña de markerting de las "4 estrellas" me parece una cagada, pero discutir la cantidad de juegazos en tiempo record de estos tíos es difícil de rebatir. 

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

pues no se que cojones esperas de Platinum games

Pues visto lo visto, anuncios menos rimbombantes. 

Y no es que esté descontento con el estudio, a pesar de no haber acabado de conectar con su última obra ni importarme en demasía su buque insignia. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, ittoogami dijo:

Si, mucho mejor las  EA, Bethesda, Activision o Ubisoft

El no dice que las no japonesas tampoco puedan serlo, pueden serlo perfectamente todas las no japonesas y la mitad de las japonesas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Oh bueno, esto también se vale.

Algo decepcionantes los anuncios. Wonderful 101 no podría importarme menos ("Oh mira, un juego de muñequitos cabezones") y el GG es humo básicamente.

Quizás es que esperaba mucho más porque decidieron llamarlo Platinum 4 y se podría asociar con el famoso Capcom Five pero bueno, ahora sabemos que si Platinum hace una campaña así no hay que hypearse porque seguramente sea pura mierda💩. No tengo nada en contra de ellos como desarrolladores, para hacer juegos de acción son la mejor compañía japonesa (igual que ASW para los peleas anime), pero lo que han estado haciendo últimamente es muy decepcionante.

A ver cuando Bayonetta 3 pasa de gaseoso a sólido, la mujer ya lleva mucho tiempo en la peluquería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

No había reparado nada en lo que será, ojalá más pronto que tarde, lo nuevo de PG. Tremendo.

El látigo para agarrar que pusieron los de Ninja Theory en DmC parece que gustó en Capcom, como vimos en el DMC 5 en y éste de PG. No me extraña pues es una mecánica fantástica.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado
hace 6 horas, ittoogami dijo:

Soy realista, lo que no pido a un estudio de 200 personas que tengan mas produccion que el resto de la industria junta. Comparamos lo que ha sacado solo Platinum, con unos Santa Monica, Media Molecule, Polyphony Digital, Sucker Punch, Guerrila solo durante esta decada, y teniendo en cuenta que su mayor presupuesto, por lo que tengo entendido es 15 millones en Bayonetta 2, cuando ya un Killzone 2 de la pasada gen supuso mas de 70 millones.

Te comento que no hace ni un año sacaron un juego como Astral Chain y ahora mismo tienen 3 juegos en proyectos, con 200 empleados segun la wiiki, que cualquier estudio occidental, tiene lo mismo o mas y te saca unjuego cada 4 o 5 años, y lo siento  si tu no te ilusionas con un nuevo juego de Kamiya, pues no se que cojones esperas de Platinum games

Que no venda humo ni mamonee al personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...