Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kai Motoyima

Se viene la preñada con FF7R; spoilers dentro de un juego de 1997

Publicaciones recomendadas

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Madre mía y se quejaban del Watch Dogs...

Por cierto, hay una mision de recoger flores y decorar la casa xDD. Van a aprovechar cualquier gilipollez para meter un relleno de la hostia.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Yemeth dijo:

Madre mía y se quejaban del Watch Dogs...

Por cierto, hay una mision de recoger flores y decorar la casa xDD. Van a aprovechar cualquier gilipollez para meter un relleno de la hostia.

Después de ver una secundaria que consistía en llevarle comida a un gato, cualquier cosa es posible en un Final Fantasy.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender

Publicado
hace 28 minutos, Lord Pilón dijo:

Después de ver una secundaria que consistía en llevarle comida a un gato, cualquier cosa es posible en un Final Fantasy.

Y esa era de las secundarias más inspiradas de todo el juego 😂.

Mi preferida era en la que el cocinero te mandaba a buscar un tomate de Lucis y tenías que pegarte una pateada para ir a comprarlo hasta la zona esa que era como un resort playero y luego vuelta otra vez hasta la gasolinera.

Menos mal que decían que iban a tomar a The Witcher 3 como referencia para las secundarias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo que se tio, yo lo estoy viendo bien xdddd

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Segun he leido, gente que lo ha podido acabar dice que dura entre 20-30h segun si vas a tiro hecho o te entretienes y completas algunas secundarias (que no todas).

No me extrañaria que la duracion ronde al FF15... si vas to pa'lante en 15-20 te lo pasas, si te pones hacer lo secundario se te puede ir a 50 facilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

No puede haber downgrade de algo que no se ha enseñado NUNCA. Lo que se ha enseñado ha tenido UPGRADE de hecho, ahí está la demo. Que fácil es siempre decir downgrade

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

He visto un walkthrough de youtube y hay cargas de texturas tipicas del Unreal Engine.

Tambien hay pop-in de npcs y elementos del escenario.

No se si estaba jugando en una PS4 normal o una PS4 Pro.

Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado

Ahora mismo, si tuviese que hacer un pronóstico, diría que en metacritic se quedará rondando el 84.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado

Joder, que le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Diosas de Oro

Publicado

¿Esas son imágenes reales del remake?

En caso de ser así, menudo truñaco...y si ya le sumas el sistema de combate 🤦🏻‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

El diseño artístico de los Final Fantasy me parece feo de cojones desde XIII, me da la sensación de que los personajes son un pegote en esos escenarios futuristas cutres y vacíos. Dicho esto, cualquier info que salga de este remake la cojo con pinzas, hay un montón de gente con ganas de atizarle desde el trailer de presentación, y el desarrollo de mil años + partir el juego en fascículos desde luego no ayuda. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Si al final va a ser mejor esperarse a la versión de PS5/XboxSeries ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Essto pinta que tiene que haber parche dia 1 si o si... no puede haber ese cambio gordo de la demo a 3 mapas despues.

La cosa que hasta el 10 que salga oficial, no se yo si lberarán el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 45 minutos, Ren Amamiya dijo:

No puede haber downgrade de algo que no se ha enseñado NUNCA. Lo que se ha enseñado ha tenido UPGRADE de hecho, ahí está la demo. Que fácil es siempre decir downgrade

Madre mía. 

Creo que es momento de que cuentes hasta 10 antes de enviar un mensaje. 

Solo hay una cosa peor que un hater, y es un radical que niega la máxima aunque se lo pongan delante de sus narices.

Esto así tal cual, supone un descenso de calidad visual grandísimo con respecto a la zona de la demo. Y ya puedes contar las milongas que te vengan en gana.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, chente1983 dijo:

Madre mía. 

Creo que es momento de que cuentes hasta 10 antes de enviar un mensaje. 

Solo hay una cosa peor que un hater, y es un radical que niega la máxima aunque se lo pongan delante de sus narices.

Esto así tal cual, supone un descenso de calidad visual grandísimo con respecto a la zona de la demo. Y ya puedes contar las milongas que te vengan en gana.

Yo no he negado nada, yo te he corregido un error que solo un hater radical puede hacer y es tachar de downgrade algo que hasta ahora nunca se había visto, es ridículo vaya. Ni es el mismo escenario, ni las mismas texturas, ni la misma iluminación..., no puedes comparar un escenario con otro cuando no tienen nada que ver y decir que hay downgrade, eso te hace quedar como un completo ignorante. Sin acritud.

¿Hay vegetación? ¿Hay textura de tierra? ¿La iluminación es natural y de día? No, en la demo no hay nada de eso, por lo que es absurdo coger otro escenario y decir que hay downgrade, ya que no usan los mismos assets y es algo que nunca se había visto hasta ahora, es la primera vez que se ve. Y antes de llamarme radical, en la primer página ya he dicho que me parece cutre, pero en ningún caso hay downgrade. Hablad con propiedad.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...