Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
palli

PLSE AYUDA CON DUDAS SOBRE ECHO DOT. 3ª GENERACIÓN

Publicaciones recomendadas

palli PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches, me gustaría que alguien me comentara qué tal suena este aparato, de volumen y de calidad. Es decir, no quiero que suene como una discoteca, pero sí necesito que tenga volumen y bajos decentes, vamos que no sea una chicharra, que tenga un buen sonido para oír en una habitación de una casa. No sé cuántos vatios tiene. ¿Alguien que lo tenga me puede indicar qué tal va el bicho? Y otra cosa importante, además de al móvil, ¿se puede conectar a un portátil? En caso de que sí, ¿funciona sólo como altavoz o también se puede bajar la aplicación para el ordenador y pedirle la hora y demás gilipolleces? Agradecería respuestas, ya que es para un sobrino y me gustaría regalárselo, si merece la pena. Muchas gracias a todos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Pero de que diantres hablas lunático!?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, Big Boss18 dijo:

+1 

Pero buat de fac? +simpsons +jamones al vapor - Página 2 - ForoCoches

Like Like

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado

A MI ME CONVIRTIÓ EN GRILLO

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palli PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 horas, Big Boss18 dijo:

Francamente, no creo que seas tan gilipollas de no saber de lo que hablo. Bueno, aunque a la vista de tu respuesta... 

Por otro lado, no estaría de más que a la hora de hacer la gracia tuvieras algo de originalidad, en lugar de imitar las formas de alguien, que por otro lado no tiene mucha y encima ya está pasado de moda, pero bueno, sigue así, que parece que te va bien. Sólo encuentro algo positivo para ti en tu respuesta: que sabes que lunático lleva acento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 34 minutos, palli dijo:

Francamente, no creo que seas tan gilipollas de no saber de lo que hablo. Bueno, aunque a la vista de tu respuesta... 

Por otro lado, no estaría de más que a la hora de hacer la gracia tuvieras algo de originalidad, en lugar de imitar las formas de alguien, que por otro lado no tiene mucha y encima ya está pasado de moda, pero bueno, sigue así, que parece que te va bien. Sólo encuentro algo positivo para ti en tu respuesta: que sabes que lunático lleva acento.

Eh... Me reiré JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

Pues el tema del sonido, no soy una experta, pero a mí me vale de sobra, lo tengo en el salón, que es bastante grande, y se escucha bien. Y repito, no tengo ni idea de sonido. Sobre lo de usarlo con el ordenador, la App existe para PC y Mac, pero no sé si ofrece lo mismo. También, para el precio que tiene, que creo que está en oferta ahora mismo, creo que merece la pena. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Soy sordo.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palli PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 21 horas, Aisha dijo:

Pues el tema del sonido, no soy una experta, pero a mí me vale de sobra, lo tengo en el salón, que es bastante grande, y se escucha bien. Y repito, no tengo ni idea de sonido. Sobre lo de usarlo con el ordenador, la App existe para PC y Mac, pero no sé si ofrece lo mismo. También, para el precio que tiene, que creo que está en oferta ahora mismo, creo que merece la pena. 

Muchas gracias, creo que se lo regalaré entonces. También es verdad que con el precio que tiene no se pierde nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%
En 1/4/2020 a las 12:57, palli dijo:

Es el offtopic con todo lo que ello conlleva.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje