Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
borgoras

Una web filtra el posible precio de PS5, te sorprenderá...

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Kilek dijo:

En la propia tienda de Microsoft han hecho esas ofertas 

A lo que voy es que no parece que a Microsoft le importe vender hardware a "precio de coste" si con ello gana ventas

Te estás montando películas. Una salió a 400€ y otra a 500€ a partir de ahi las variaciones de precio obedecen a mil variables. A precio de coste ha vendido hasta el Spectrum 16k..

Uno lee a la gente y parece que ahora Microsoft es la Xiaomi de las consolas X-D

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 2 minutos, fredono dijo:

el hardware hoy en dia  en consolas no aporta a las empresas. Cuanto ha vendido PS4? 110 millones? eso es los iphones que vende apple en año y medio y cuesta el mas barato 700€.

Habla por Sony y Microsoft. No sé cómo les va a aportar si decidieron hace años tirar los precios para intentar eliminar competencia.

Pero el iPhone puedes sacarlo a la calle para ir fardando, aunque luego hagas los mismo que harías con un teléfono de 200€, Mejor no entrar en el tema de la estupidez humana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 52 minutos, Bastila Shan dijo:

Por cierto, mañana es el April Fool's Day, no?

Explicaría esto.

Esta noticia lleva días rulando.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Que? Deme 10 😂

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No se quien seria mas tonta, si Sony no repitiendo la jugada de sacar la consola por 400€ o Microsoft repitiendo la jugada de sacarla 100€ mas cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojala saliese la PS5 a 400 euros, pero lo dudo.

Lo que tengo claro es que XsX puede salir a 500 o menos, ojo al movimiento de Microsoft...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

No puede costar más de 400 euros si no quieren pegarse la hostia.  Entre la crisis económica tan bestia que se viene y la XBOX con mejores especificaciones de potencia (que son las únicas que importan al gran público, lo del sonido y demás innovaciones solo interesan a los sibaritas de los videojuegos)  Sony no puede vender su consola al mismo precio, sería absurdo.   Porque además está el factor gamepass como opción económica.    El único argumento que se puede presentar contra eso es un precio muy asequible comparado con la competencia.    

Lo que yo haría sería tirar el precio lo más posible en el año de lanzamiento y luego cuando se recuperara la economía sacar un modelo Pro con especificaciones parecidas a la XBOX y con el mismo precio. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

No puede costar más de 400 euros si no quieren pegarse la hostia.  Entre la crisis económica tan bestia que se viene y la XBOX con mejores especificaciones de potencia (que son las únicas que importan al gran público, lo del sonido y demás innovaciones solo interesan a los sibaritas de los videojuegos)  Sony no puede vender su consola al mismo precio, sería absurdo.   Porque además está el factor gamepass como opción económica.    El único argumento que se puede presentar contra eso es un precio muy asequible comparado con la competencia.    

Lo que yo haría sería tirar el precio lo más posible en el año de lanzamiento y luego cuando se recuperara la economía sacar un modelo Pro con especificaciones parecidas a la XBOX y con el mismo precio. 

Vender consolas y perder dinero por cada una, solo sirve para llevarte a la ruina.

Se ha comentado que la PS5 (ante del corona) valía 450 solo fabricarla, de ser verdad, venderla a 400€ es algo arriesgado no, lo siguiente.

Una cosa es no ganar, que es razonable y otra perder, que es un boquete. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Sirya dijo:

Me hace muchísima gracia cuando dicen lo de "no sé qué hostias cuesta equis (inserte aquí la divisa que le dé la gana), lo que al cambio son". No, hijo de mi alma, no. Salvo que lleves dos días en este mundillo, al cambio no son nada, te hacen la conversión Euro-Dólar y a tomar por culo. 500 Dólares 500 Euros. 

A mi me hace mas gracia cuando escribimos con el piloto automatico puesto.Sin razonar ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Me encanta cuando seguís con la cantinela de que las consolas se sacan a pérdida absoluta y las regalan. No sabía que llevo toda la vida comprandole juegos a ONGs xD

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 4 horas, Morde dijo:

Mas falso que las exclusividades de Xbox One

DURAS DECLARACIONES

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Si esto es verdad, ya pueden tirar de flopy chan todo lo que quieran pero Sony va a vender como churros.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Diosas de Oro

Publicado
hace 4 horas, Morde dijo:

Mas falso que las exclusividades de Xbox One

Me has hecho reir, AMIGO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 28 minutos, Beesthioven dijo:

Me encanta cuando seguís con la cantinela de que las consolas se sacan a pérdida absoluta y las regalan. No sabía que llevo toda la vida comprandole juegos a ONGs xD

De hecho.ps4 se saco a 20 euros de ganancia, PS4 a 400 euros sería perder 50 euros más los gastos de envío e IVA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...