Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Ya disponible FF VII REMAKE en GAME (entrega el día 2)[AGOTADO]

Publicaciones recomendadas

tavo9010281 Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Popero dijo:

Yo acabo de recibirlo. Es la primera vez en mi vida que recibo un juego antes de la fecha de lanzamiento y de las reviews !! Pero aún no lo jugaré que estoy con el Remake del RE3 que también he recibido antes de tiempo

Uff que suerte, tienen algunos. Yo aquí esperando el Viernes con ansias para apenas poder comprar el R3make. Y el final fantasy VII Remake llegará tarde aquí de seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Hunter

Publicado

El mio está en reparto. No hay excusa que valga de "Ausente".

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí me sigue poniendo En proceso

Yo creo que mañana no lo tengo ni de coña a este paso...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Nathan_Drake dijo:

A mí me sigue poniendo En proceso

Yo creo que mañana no lo tengo ni de coña a este paso...

A mí también, yo creo que está gente hasta el día 10 ni lo mandan, si es que lo llegan a mandar en algún momento.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto, para todos aquellos que vivían los últimos 6 meses preocupados por el engaño de la caja, os confirmo que podéis estar tranquilos, pone claramente que el juego dura sólo la parte de Midgar. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 4 minutos, Kyo_Kusanagi dijo:

A mí también, yo creo que está gente hasta el día 10 ni lo mandan, si es que lo llegan a mandar en algún momento.

La cosa es que algunos lo recibieron ayer, otros esta mañana, otros lo tienen en reparto y algunos seguimos sin saber nada de nada, es todo super random

Pero yo recuerdo que cuando le di a pagar aparecía como fecha de entrega mañana viernes 3, pero solo lo vi en el momento de hacer el pago, ya no aparece. No se abre ni la factura, así de mal va la web

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Ya me ha llegado. A viciar.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado

Al final va a caer viendo el buen trabajo que han hecho en esta parte... Qué buenísima pinta tiene todo por lo que he leído hasta ahora.

¿Sabéis cuando salen las reviews?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

La cosa es que algunos lo recibieron ayer, otros esta mañana, otros lo tienen en reparto y algunos seguimos sin saber nada de nada, es todo super random

Pero yo recuerdo que cuando le di a pagar aparecía como fecha de entrega mañana viernes 3, pero solo lo vi en el momento de hacer el pago, ya no aparece. No se abre ni la factura, así de mal va la web

Exactamente, la peor es que nosotros ni tan siquiera lo han enviado. Si te pasas por el face de game, hay algunas personas como nosotros que todavía les pone "en proceso".

Pero vamos, que como no lo tenga mínimo el 10, pasado ese día en cuanto abran los bancos anulo la compra y que les follen. Si ocurre eso, jamás en mi vida comprare más en Game, y me personaré en una tienda para hacer una reclamación.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 King

Publicado

A mi me pone "en reparto",con suerte lo juego hoy :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Hylia

Publicado
hace 3 minutos, MorganFreman dijo:

¿Cuándo salía oficialmente?

El 10..

pues yo estoy en un dilema no se si probarlo ya o esperar a ver si hay algún parche de actualización de día 0. Voy a investigar a ver si lo hay ciertamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Hylia

Publicado
hace 3 minutos, MorganFreman dijo:

¿Cuándo salía oficialmente?

El 10..

pues yo estoy en un dilema no se si probarlo ya o esperar a ver si hay algún parche de actualización de día 0. Voy a investigar a ver si lo hay ciertamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Anima

Publicado
hace 4 horas, sora_94 dijo:

Por cierto, para todos aquellos que vivían los últimos 6 meses preocupados por el engaño de la caja, os confirmo que podéis estar tranquilos, pone claramente que el juego dura sólo la parte de Midgar. 

cómo, dónde y a qué tamaño lo pone?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 38 minutos, Mister_White dijo:

cómo, dónde y a qué tamaño lo pone?

Detrás, pone "La historia de este primer juego independiente del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE llega hast el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos en la ciudad que el FINAL FANTASY VII original"

El tamaño pues el mismo que el resto de letras de introducción a la historia. Lo único que pone algo más grande es "La leyenda regresa para todas las generaciones"

Y por cierto, tras 3 horas tengo que decir que me está pareciendo espectacular, temía bastante por el sistema de combate pero es lo mejor del juego, en la demo (la jugué muy poco) me dio la impresión de ser mucho más simple de lo que es. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...