Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

Menuda obscenidad de juego es Dragon Quest XI

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Argonh dijo:

En realidad el Boss final es bastante fácil si utilizas cierto objeto que le quita toda la defensa. De hecho es de los bosses mas faciles y rápidos de derrotar.

¿Qué nivel habría que contar para ir a por él? ¿requiere muchas horas el conseguir ese objeto?. Algo leí, pero pppsss...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Argonh Odin

Publicado
hace 1 hora, aNtArEs150 dijo:

¿Qué nivel habría que contar para ir a por él? ¿requiere muchas horas el conseguir ese objeto?. Algo leí, pero pppsss...

Gracias!

Yo fui con el nivel 99, pero porque jugaba con la dificultad de enemigos superfuertes y antes hice todas las otras cosas secundarias como la rueda del tormento, el jefe secreto del laberinto y etc... Pero con el truquillo este con mucho menos nivel ya seria suficiente.

El objeto a utilizar es 

Spoiler

La superespada de de luz. No hace falta equiparla como arma, te vas al menu de objetos y la usas como si fuera un objeto contra el enemigo.

Like Like

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Pero si el juego tiene un truco para farmear muy fácil, en 3-4 horas tienes a todos los personajes a nivel 99. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

Lo tengo pendiente. Pero dudo ponerme con él pronto ya que justo vengo de Xenoblade Chronicles 2 al que le metí como 120 horas y no tengo muchas ganas de ponerme con otro JRPG de más de 100 horas y con Xenoblade Chronicles DE a la vuelta de la esquina X-D

Ojalá en unos meses no se vuelva difícil de encontrar en Switch. Lo mismo con el Xenoblade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
hace 20 horas, Kaim dijo:

Solo decirte que son dos propuestas dentro del género totalmente DISTINTAS. Persona 5 también se hace largo, si, pero se apoya mucho más en la narrativa y en ese sentido es realmente interesante, muy lejos de una historia clásica y tiene toques de suspenso que logran siempre dejarte con ganas de más. Entiendo que seas reticente con el género, pero en serio, son muy diferentes. Si no te animas a precio de salida, ni bien lo rebajen lánzate por él porque es una opción muy recomendable. 

No es tanto la inversión monetaria como de tiempo. Hay juegos que no me animo a probar aún por lo largos que son como Death Stranding, Red dead redeption 2 o Fallout 4. No tengo mucho tiempo para jugar y me da mucha pereza echar tantas horas a un solo juego.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Zankuro dijo:

No es tanto la inversión monetaria como de tiempo. Hay juegos que no me animo a probar aún por lo largos que son como Death Stranding, Red dead redeption 2 o Fallout 4. No tengo mucho tiempo para jugar y me da mucha pereza echar tantas horas a un solo juego.

En ese caso es difícil recomendártelo porque Persona, si bien es excelente, largo es un rato (la historia principal se te va a las 80-100hs tranquilamente). 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 horas, aNtArEs150 dijo:

Gracias!

Si juegas sin draconianas, sobre el 70 deberías poder. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Bang

Publicado
hace 7 horas, aNtArEs150 dijo:

Gracias!

Al 62 lo derroté yo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseJa HARENA TIGRIS

Publicado

Sin duda es uno de los juegos que tengo en mi lista de pendientes, y más tarde o más temprano le meteré mano, lo que pasa que ahora mismo estoy liado con otros títulos y tengo la siguiente remesa preparada para cuando termine con los que estoy, pero le tengo muchísimas ganas y encima, con hilos como el tuyo, mi hype no hace más que aumentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Spitter

Publicado

No se por qué pero había leído "Menuda Obesidad" 

Lo mismo es por la cuarentena y los Doritos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Publicado (editado)

Bueno ahora sí, juego completado. La historia principal me ha llevado 50 horas (jugado con bastante calma, haciendo secundarias, explorando cada nueva zona, etc.) y con el postgame ha subido hasta las 82. Pienso que el mayor mérito de este juego es recuperar la esencia de la saga. Lo que en algunas licencias se acusa de estancamiento (alguien nombraba por aquí a Pokémon), en Dragon Quest XI lo recibo con los brazos abiertos al ser un juego de los que ya no se hacen.

Como decía en el primer post, la esencia de aventura que tiene esta saga es prácticamente única, y después de El Periplo del Rey Maldito (que nos llegó en 2004!!!) había un monazo enorme de DQ de verdad. Es cierto que entre tanto nos llegaron los remakes de IV, V, VI y VII (muy buenos juegos todos), además del experimento del IX, pero esto es una gran producción y se nota.

Los únicos defectos que le veo son la simplicidad de las mazmorras y el reciclaje de contenido en la segunda mitad, en la que prácticamente no hay exploración nueva, pero son perdonables. Lo imperdonable es la OST de mierda, pero si lo jugáis muteado o con vuestra musiquita de fondo se disfruta igual :$ 

Había hecho un par de párrafos comentando cosas de la trama en spoiler, pero el foro ha decidido borrármelo de repente, así que lo dejo aquí. 

Editado por Key
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Key dijo:

Bueno ahora sí, juego completado. La historia principal me ha llevado 50 horas (jugado con bastante calma, haciendo secundarias, explorando cada nueva zona, etc.)

¿Solo 50 horas? Yo llevo las 70 horas y acabo de llegar 

Spoiler

a la ciudad de las gemelas en el acto 2. Lo he dejado justo cuando tengo que ir a buscar a Veronica, la ultima que me falta para tener al grupo al completo

Estoy jugando activando los enemigos superfuertes. Tengo los personajes a nivel 57 mas o menos y voy con el miedo de que aun antes de ir al enfrentamiento final, voy a tener que tirarme otro "ratito" farmeando limos metalicos 

Spoiler

sobretodo viendo que Serena se ha unico al grupo solo con nivel 43 y de veronica me veo mas de lo mismo

El juego me esta encantado, pero miedo me da en esta dificultad lo que me va a costar terminarmelo xD.

Con enemigos superfuertes...¿Que nivel es recomendable para enfrentarte al malo final del acto 2? Antes de llegar al postgame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
En 31/3/2020 a las 17:14, Flapjack dijo:

A mí los juegos por turnos me parecen basura pero este me pareció un juegazo.

Cerca de 90 horas le eché y hasta lo platine.

dan ganas de pillarlo, lo he visto por 26€ en instant-gaming, pero fuera de stock. Y a 59,99€ en steam

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...