Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

Menuda obscenidad de juego es Dragon Quest XI

Publicaciones recomendadas

angel_rko Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

De lo que yo he jugado, el mejor jrpg de la generación. Y al precio que se puede conseguir en PS4 desde hace tiempo, debería ser compra obligatoria. Lo tengo platineado con más de 110h. Un día eché la cuenta y me salía a 15 céntimos cada hora que le había echado al juego. La mejor rentabilidad de la generación en mi caso (sin contar los juegos gratis).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Lord Boros

Publicado

Coincido en todo pero el postgame tiene un gran defecto, es todo progresivo según avanzas pero cuando acabas  casi todo el contenido estas a nivel setentayalgo(creo que la mayoría de mis personajes estaba entre 74-76).

Lo que es un gran problema porque la ultima misión, las pruebas del laberinto después de la tercera  y el ultimo reto de la rueda del tormento todo parece necesitar de nivel 99

¿Y como llegar a esos últimos niveles si ya no queda contenido para avanzar de forma natural como en el resto de la aventura? Pues toca farmear a lo bestia o farmear explotando trucos que haya con el sistema de inspiración. Cuando me vi ante eso, con gran pena decidí no completar el postgame aunque prácticamente solo faltara el ultimo boss

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Es un JRPG tradicional de pura cepa y una buenísima representación de como trasladar lo clásico a los tiempos actuales.

Mis mayores problemas con el juego fueron que no me gustó nada el hecho de que te hagan repasar gran parte de las localizaciones más de una vez. Lo sentí artificialmente alargado en ese sentido. Y bueno, que no me suelen apasionar demasiado las historias y temáticas de los DQ pero eso ya es mucho más personal. 

Por lo demás lo disfruté como un pequeño y debe ser uno de los cuatro JRPG que mejor sabor de boca me dejó en esta generación.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A mi me pareció mejorable.

Narrativamente es un cliché más y de personajes quitando a Verónica y algo a Jade, sinceramente los habría matado a todos, el mismo carisma que una pared blanca.

La OST sin pena ni gloria.

El sistema por turnos lo mejor. Adictivo, con sus trampitas a veces (sobre todo en el post game) que desesperan pero se subsanan. Solo por esto y los secretos es un juego difícil de abandonar y al que le metes horas grindeando y forjando. El post game en busca del verdadero final es droga pura sin cortar, fue sin duda lo que más me gustó y me motivó, 73 horas.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Odin

Publicado
Publicado (editado)

Este juego le pasa como Nier Automata, seguro que mas de uno por creer que ha derrotado al boss final y saltarle los créditos se piensa que ya ha terminado el juego y lo aparta a un lado.Que por si alguien no lo sabe después de los créditos la historia continua. 

Lo unico malo del juego es la BSO. Ni orquestada se arregla, la comparas con la de los final fantasy y te entran ganas de llorar.

Editado por Argonh

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

Pues me estaba pareciendo un señor juegazo, al que como única crítica le pondría la dificultad poco balanceada. 45 horas le llevo metido ya.

Pero llegó Animal cróssing y lo aparqué, y sabiendo lo que me pasa con ese juego, a ver cómo lo retomo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

A mí no me gustó tanto, no estaba mal pero son muchas horas de juego repetitivo, con una historia bastante floja que no emociona en ningún momento como lo hacían los Final Fantasy de antaño y cuando crees que has terminado, resulta que la historia se alarga más en ese pos-juego que para mí sobra

Spoiler

Todo eso de viajar en el tiempo y deshacer gran parte de la aventura para volver a hacerla otra vez y tener un final más feliz, de forma que ni siquiera hay mundo en ruinas y Verónica no muere. No hay consecuencias y es como si no hubiese pasado nada malo en el mundo. No me gusta, creo que debieron dejar a Mordegon como enemigo final y ya.

Lo terminé en 75 horas hastiado y me dejé un montón de cosas secundarias porque estaba harto. Lo veo sobrevalorado y por eso tampoco tengo muchas ganas de pillar Persona 5 por mucho que lo recomienden.

Editado por Zankuro
Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Key dijo:

Tremendo. Por el pestazo a aventura clásica que desprende desde el prólogo y que no pierde en ningún momento. Por un trama tipiquísima que sorprende a medida que avanza y que va desglosando sus capas. Por la cantidad absurda de contenido que tiene, con un post-game que me está abrumando con todo lo que tiene. Qué juegazo amigos, échenle el guante si no lo han hecho ya. 

El post game es obsceno como tu dices. Hay juegos con menos contenido, yo flipaba X-D

Es un juegazo. Aun así me pareció un poco mejor el VIII.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 9 minutos, Zankuro dijo:

Lo veo sobrevalorado y por eso tampoco tengo muchas ganas de pillar Persona 5 por mucho que lo recomienden.

Solo decirte que son dos propuestas dentro del género totalmente DISTINTAS. Persona 5 también se hace largo, si, pero se apoya mucho más en la narrativa y en ese sentido es realmente interesante, muy lejos de una historia clásica y tiene toques de suspenso que logran siempre dejarte con ganas de más. Entiendo que seas reticente con el género, pero en serio, son muy diferentes. Si no te animas a precio de salida, ni bien lo rebajen lánzate por él porque es una opción muy recomendable. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

La verdad es que no se como podéis decir que es el mejor JRPG en algo, a mi me parece exactamente lo que es, un DQ. Es como Pokémon. Siempre es y será la misma fórmula. Y es to buena. Pero se me hace muy largo catalogarlo como mejor JRPG XD

Estoy seguro de que el DQ XXIV será realmente similar a este, como al 8. y muchos anteriores.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

A mí me sigue gustando más DQ VIII, que no estaría nada mal ni debería costarles mucho hacer un remaster del juego. Es uno de los jrpgs que nos llegaron en PS2 que incluyeron el poder cambiar entre formato de 4:3 a 16:9. Mejor resolución, algun filtro que adorne, enemigos a la vista como en la versión 3DS y el juego luciría bastante bien todavía.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado

Yo estoy ahora en el postgame. Y aunque me esta gustando bastante, y es de esos juegos que te invitan a destripar al 100% (o intentarlo) he de decir, que las 20 primeras horas son bastante reguleras. Y la historia hasta casi el final, es un poco meh

Un 7.5 seria una buena nota si tuviese que puntuarlo

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Diosas de Oro

Publicado
hace 7 horas, Jin kazama 05 dijo:

Venía con la reportadora,me puse nervioso pero al final te di mis dieses xD

Mira, una cosa te voy a decir, la reportadora cuando se saca es pa reportar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Lo acabé hace unos días, me puse con el post-game y la verdad es que viendo los niveles necesarios para el auténtico boss opté por ponerme con otro juego.

El juego en sí me encantó, pero en fin, que el postgame me acabó dando toda la pereza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Odin

Publicado
hace 20 minutos, aNtArEs150 dijo:

Lo acabé hace unos días, me puse con el post-game y la verdad es que viendo los niveles necesarios para el auténtico boss opté por ponerme con otro juego.

El juego en sí me encantó, pero en fin, que el postgame me acabó dando toda la pereza.

En realidad el Boss final es bastante fácil si utilizas cierto objeto que le quita toda la defensa. De hecho es de los bosses mas faciles y rápidos de derrotar.

Like Like

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...