Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Qué COMPONENTES de PC habrá que actualizar para estar a la altura de la NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso. Nueva gen de consolas...y cambio brutal en las especificaciones..., en mi opinión obligará a muchos PCeros a cambiar componentes de sus equipos.

- CPUs Zen2, quizás este es el factor menos relevante, pero CPUs con pocos nucleoss/hilos creo que quedarán bastante obsoletas en un o dos años. Ya para juegos como Star Citizen hay unos requisitos bastante tochos...y cada vez más juegos sacan partido de muchos nucleos etc.

- GPU con raytracing, actualmente solo las RTX de nvidia permiten raytracing y solo las de gama más alta ofrecen resultados potables en relación rendimiento/RT. Con el DLSS 2.0 ha mejorado la cosa y puede evitar a mucha gente con RTX cambiar la gráfica de momento. Pero y la gente que no tiene GPUs con RT ? Si, una opción es no usar RT, pero la diferencia será bastante favorable a consolas en el aspecto visual. Al final aquí todo dependerá de lo que el usuario busque...

- SSD, este será el componente que más se va a cambiar, en mi opinión. El primer año no, el segundo puede que un poco, pero al tercer año estoy convencido que la mayoría de juegos AAA estarán hechos con requisito mínimo un SSD y no un SSD estándar, sino uno de alta velocidad de más de 3Gb/s. Este requisito mínimo hará que mucha gente se tenga que pasar al SSD para jugar y los HDD queden relegados a un segundo plano.

Mi PC tiene un Ryzen 3600X, no creo que deba cambiarlo, una RTX 2070, me irá peor que una PS5 o muy similar, tendré que cambiarla tarde o temprano y de SSD tengo un NVMe de Samsung, el 970 con una velocidad de unos 3Gb/s más o menos, por lo que en general, mi PC a día de hoy está listo para la next-gen para lo básico. Y vosotros, qué piezas deberéis cambiar y cuales no ? Que previsiones tenéis ?

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

yo lo que si o si tendré que cambiar es pillar un ssd para los juegos, porque hace 3 años cuando me pillé el pc compré un SSD de 128gb para el SO y un HD normal para almacenamiento e instalación de los juegos 

el i5 8400 y la GTX 1070ti no las pienso cambiar de momento, hasta dentro de 3 años por lo menos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Apostaria a que cualquier pc actual medio bueno no tiene mayores problemas con los juegos que vengan al principio de la gen. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Star citizen es un juego hecho para ssds y no hay apenas diferencias entre un ssd de alta velocidad con uno estándar, como no sea algún juego exclusivo de ps5 que saque partido de ello... Dudo mucho que sea un requisito imprescindible.

Ray trancing... Ya veremos que uso se le da en consolas pero vamos, quien tenga una 1080ti va a ir sobrado seguro, por otro lado este año se deberían anunciar las nuevas rtx... Si te quieres cambiar gráfica esperaría para entonces. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado

jPHwfhr.png

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 4 minutos, Shinri dijo:

jPHwfhr.png

Lo gracioso es que la PS5 sale con un SSD más rápido que todos los SSD existentes en PC del mercado X-D así que Welcome to 2020...

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

En mi caso, GPU, esperaré a ver Amper y RDNA 2 y en función de cual tenga mejor rendimiento me haré con una de ellas y una SSD porque la mía es de 256 GB y ya toca poner una más tocha ahora que han bajado bastante.

Puede que Más adelante le meta 16 GB RAM adicionales para ir sobrado. Pero por ahora no parece que sea necesario.

Saludos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Personalmente, tengo que montarme un PC de cero. El actual me sigue siendo fiel (con algunas actualizaciones), pero ya necesita jubilarse.

Por otro lado, dudo que el SSD sea un requisito mínimo de aquí a un tiempo en ordenadores. Menos aún, uno de mayor velocidad de los normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil FOXHOUND

Publicado
hace 46 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo gracioso es que la PS5 sale con un SSD más rápido que todos los SSD existentes en PC del mercado X-D así que Welcome to 2020...

Si un SSD m.2 700% mas rápido que un SSD sata hay diferencia de 2 a 4 segundos.

Que tan grande sera la diferencia del SSD de Sony que solo es 100% mas rápido que un m.2 ya te digo que sera infimo en las thirds.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
hace 44 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo gracioso es que compares la diferencia entre un SSD y un HDD con la diferencia entre un SSD y un SSD un poco mas rapido.

kwdboPk.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado

Hombre si con un 3600x y una 2070 no estas preparado... 

Yo tengo una 2060 y un i5 4690k con 12 gb de ram y no pienso cambiarlos en un par de años mínimo así que imaginate jaja. Lo que si tengo que hacer es overclock a la CPU que está preparado pero tengo miedo a cargarme algo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Ninguno.

Y el SSD de Xbox que será el mínimo standard en plan NMVE tiene 2.2, no 3.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Lo realmente gracioso es lo que costaba un SSD de 1TB en 2010 XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Shinri dijo:

Lo gracioso es que compares la diferencia entre un SSD y un HDD con la diferencia entre un SSD y un SSD un poco mas rapido.

kwdboPk.gif

Se os ve entendidos, a ti y al demonevil X-D 

En 2010 los SSD no eran como ahora, que llegan a 3Gb, normalmente iban a 500Mb/s y de 1Tb creo que ni se vendían y si vendían valían más que un PC entero, el de PS5 va a 5,5Gb, pero si, welcome to 2010. X-D Y el otro diciendo que se va a notar de 2 a 4 segundos X-D 

Y el SSD de Xbox que será el mínimo standard en plan NMVE tiene 2.2, no 3.

Tiene 2.4Gb de hecho. Pero los SSD NVME normalmente tienen 3Gb en PC.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Anima

Publicado

Hace tiempo que no toco el ordenador, ahí sigue con una 970.

Qué tal se comporta a día de hoy para 1080p 60 fps?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...