Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Qué COMPONENTES de PC habrá que actualizar para estar a la altura de la NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Stakado dijo:

Con una 1080ti aguantas toda la gen con la misma calidad que en consola pero sin RT. Te lo prometo

Sin RT debería mover los juegos mejor a nivel de rendimiento y assets. 

Recuerda que cuando activas RT el rendimiento cae bastante, y lo más seguro es que cuando los juegos en Consolas usen RT siendo este entre los rumores peor que el de Nvidia debería rendir en RT por debajo d reina 2070 o 2060.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

Si, como la 750Ti que aguantaba toda la gen de PS4 y en juegos como Doom Eternal la diferencia a favor de PS4...es hasta insultante X-D 

La 750ti de 4 gigas lo hace Perfectamente,  y una 7850 o 7870 Ahí están. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 5 horas, Macc24 dijo:

Si claro, dos generaciones en un PC, por eso pasas por caja par comprar otra GPU y ya de paso en unos años también cambiar la CPU. Te estás contradiciendo tú mismo.

Tu sabes de que hablo de todo menos GpU y aún así.  Si me apetece sigo con la 1080ti. Puedo hacer lo que quiera.

Pero obvio.qiiero 4k 60 ultra HDMI 2.1. Quizás me meta a una 3080ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 28 minutos, Badrus82 dijo:

Me he perdido, que es el shift y porqué no lo tiene Xbox S X si tienen la misma CPU? 🤔

Lo de ajustar frecuencias de cpu y gpu según el consumo del conjunto de ambas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado
hace 2 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Tu sabes de que hablo de todo menos GpU y aún así.  Si me apetece sigo con la 1080ti. Puedo hacer lo que quiera.

Pero obvio.qiiero 4k 60 ultra HDMI 2.1. Quizás me meta a una 3080ti

Sigue engañándote si quieres, pero con una 1080 ti no vas a jugar al mismo nivel que una consola como Series X ni de broma, para empezar no tienes RT, y en tecnología está desfasada.

Vamos a esperar un par de añitos a que salga un juego next gen potente y ya verás como terminas comprando un PC nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado
hace 22 minutos, garbage dijo:

Lo de ajustar frecuencias de cpu y gpu según el consumo del conjunto de ambas

No es ajustar frecuencias, es balancear el aporte de energía entre CPU y GPU según la tarea que esten desempeñando cada una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Macc24 dijo:

Sigue engañándote si quieres, pero con una 1080 ti no vas a jugar al mismo nivel que una consola como Series X ni de broma, para empezar no tienes RT, y en tecnología está desfasada.

Vamos a esperar un par de añitos a que salga un juego next gen potente y ya verás como terminas comprando un PC nuevo.

+1

Yo creo que lo mejor para igualar/superar a las consolas nuevas, es esperar a mediados de 2022 para crear un Pc que iguale o supere.

Zen 4 + GTX Series 3000...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Zalhera

Publicado
hace 7 minutos, Visnik dijo:

+1

Yo creo que lo mejor para igualar/superar a las consolas nuevas, es esperar a mediados de 2022 para crear un Pc que iguale o supere.

La jodimos, lo complicado es acertar o arrimarte lo mas posible ahora ....cuando ya esten los juegos y demás los números caerán por su propio peso. Si alguien busca consejo ahora es por que no quiere cagarla demasiado.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 10 minutos, Macc24 dijo:

No es ajustar frecuencias, es balancear el aporte de energía entre CPU y GPU según la tarea que esten desempeñando cada una.

Sí, a base de ajustar las frecuencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado
hace 6 minutos, garbage dijo:

Sí, a base de ajustar las frecuencias

No, no necesariamente, porque a mismas frecuencias todos los procesos no consumen lo mismo, lo que se trata de hacer con esto es gestionar el total de energía aportada a cada procesador según sea necesario. El motivo de tener frecuencias variables es para garantizar que no se pasa del consumo límite, esto es una vez se llega al tope de consumo total que asimila el sistema de disipación, entonces si se ajustan las frecuencias, pero eso son casos muy concretos que apenas se dan en los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 31/3/2020 a las 16:06, Ren Amamiya dijo:

Lo gracioso es que la PS5 sale con un SSD más rápido que todos los SSD existentes en PC del mercado X-D así que Welcome to 2020...

Si Cerny se hubiera informado bien habría visto que este año se lanzó un ssd aic gigabyte de 15,000 gb/s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 2 minutos, Macc24 dijo:

No, no necesariamente, porque a mismas frecuencias todos los procesos no consumen lo mismo, lo que se trata de hacer con esto es gestionar el total de energía aportada a cada procesador según sea necesario. El motivo de tener frecuencias variables es para garantizar que no se pasa del consumo límite, esto es una vez se llega al tope de consumo total que asimila el sistema de disipación, entonces si se ajustan las frecuencias, pero eso son casos muy concretos que apenas se dan en los juegos.

Sí, necesariamente el ajuste es a nivel de frecuencias. Más que nada porque no tienes otra variable como gestor de energía con la que jugar, porque no vas a ponerte a apagar transistores que están usándose

El SpeedShift lo que hace es darte un "presupuesto" de consumo energético a repartir entre CPU y GPU. La energía la gastas por la cantidad de transistores que necesitas encender (según las operaciones, serán más o menos) y la frecuencia a la que los estás haciendo trabajar. Si te pasas de consumo por encender muchos transistores, la única forma que tienes de reducir el consumo es bajando la frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 37 minutos, Visnik dijo:

+1

Ya una 2080ti le da para el pelo a las nuevas consolas y la serie 3000 sale este año, no en 2022. Vamos, que otra vez salen desfasadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Yex_Lord dijo:

Ya una 2080ti le da para el pelo a las nuevas consolas y la serie 3000 sale este año, no en 2022. Vamos, que otra vez salen desfasadas. 

una gráfica que vale 900€ por si sola 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...