Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Qué COMPONENTES de PC habrá que actualizar para estar a la altura de la NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Badrus82 dijo:

500 euros de Ps5 (aprox) + 50x6 años de generación de PS Plus = 800 euros

Tenemos margen para gastar hasta llegar a lo que se gastará un usuario de consola al renovar solo con una de ellas.

Saludos.

Lo de 500€ la PS5 aprox. mas logico serian 400€ aprox.....y no hace falta pagar religiosamente el online toda la gen, aún así, 300€ (que seguro son menos con las ofertas) en 6 años ni te enteras.

Así que si de verdad quieres tener ese margen, estarás pagando a plazos los componentes esos 6 años, mucho despues de querer volver a renovarlos :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 minuto, sykander dijo:

Lo de 500€ la PS5 aprox. mas logico serian 400€ aprox.....y no hace falta pagar religiosamente el online toda la gen, aún así, 300€ (que seguro son menos con las ofertas) en 6 años ni te enteras.

Así que si de verdad quieres tener ese margen, estarás pagando a plazos los componentes esos 6 años, mucho despues de querer volver a renovarlos :D

Si para la siguiente gen igual toca cambiar el pc entero. Después de 10-12 años creo que lo habré amortizado suficientemente. Otros se compraran la ps5 pro en un par de años para no ser la consola menos potente y la que peor versión recibe de los juegos en las comparativas de Digital Foundry  😂

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, sykander dijo:

Dp

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, Badrus82 dijo:

Si para la siguiente gen igual toca cambiar el pc entero. Después de 10-12 años creo que lo habré amortizado suficientemente. Otros se compraran la ps5 pro en un par de años para no ser la consola menos potente y la que peor versión recibe de los juegos en las comparativas de Digital Foundry  😂

Oh wait, nadie te lo ha comentado? Los juegos de series X serán compatibles con One X, One S, One Sad y One....tú tranquilo que habrá muchas versiones peores que la de PS5.

Si es que a alguien le importara claro X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, sykander dijo:

Oh wait, nadie te lo ha comentado? Los juegos de series X serán compatibles con One X, One S, One Sad y One....tú tranquilo que habrá muchas versiones peores que la de PS5.

Si es que a alguien le importara claro X-D

De momento. Pero todos sabemos que eso acabará por no ser así en 1 o 2 años. Excepto tu parece ser 😁

Eso sí, igual con lockhart si existe puede que haya una versión peor. En cualquier caso, muchos pasarán por caja, lo tengo claro 😉

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Starbound, Protector

Publicado

Por cierto,¿Para cuando se espera Ampere? Por agosto/septiembre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

De momento. Pero todos sabemos que eso acabará por no ser así. Excepto tu parece ser 😁

Sep...algún día,  mientras tanto habrá que hablar con propiedad :D

Que yo se que algunos desde que salió One X habéis borrado de la memoria la One normal, pero del “ecosistema” es para la que más compensa sacar los juegos...sobre todo si series x no arranca bien...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, sykander dijo:

...

DP

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

Sep...algún día,  mientras tanto habrá que hablar con propiedad :D

Que yo se que algunos desde que salió One X habéis borrado de la memoria la One normal, pero del “ecosistema” es para la que más compensa sacar los juegos...sobre todo si series x no arranca bien...

Yo no he borrado de la memoria nada. Primero no tengo la consola, ni la S ni la X. Segundo no voy a comprarme Xbox S X. Tercero considero a One Y one S peor consola que ps4 en todos los aspectos, tanto gráficamente como con peores Juegos. Así que a mí no me cuentes tus neuras a cerca de Xbox. Me la trae al pairo. Pero que alguno se va a gastar bastante más de 1000 pavos sin contar juegos en su consola ps5 está generación lo tengo clarísimo 😁

Saludos 😉

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado

Para cuando salgan las nuevas consolas, montar un Pc que las iguales (mas bien que iguale a Xseries que parece ser la mas potente), por unos 700/800 pavos seguro que hay soluciones incluso que superen a la consola de Microsoft en potencia bruta.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 15 horas, Macc24 dijo:

Menudo dineral se van a tener que dejar algunos compañeros. Y eso que con el PC que tenían ya podían aguantar otra generación más.

Insisto dos generaciones en 1 ya verás.  4790k 4.8 16 de ram y una 3080 igual a mearse en las consolas. 

Y ya si se me da la gana en 3 años me montó un ryzen 6700x que ya durará hasta PS6.

Se vende la 1080ti y se compra la 3080 Y listo. 

Retro infinita nada de timadas made in Sony online gratis mods, jugar como te plazca con el mando que te salga de los cajones etc.

Tu sigue com tu chip gordo y el iceberg.... parecemos nuevos en esto....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 15 horas, Onoda dijo:

El portátil me seguirá tirando bien (i7+2080+32Gb+1Tb nvme en raid-4).

La torre me imagino que la cambiaré entera (i7-6800k+32Gb+1080Ti+1Tb SSD en raid-0), aunque realmente sólo con cambiar la gráfica me sobra.

3080ti o 3080 y listo consolas nuevas bastante por debajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sm0lsky Antediluvian

Publicado
En 31/3/2020 a las 15:24, Ren Amamiya dijo:

- CPUs Zen2, quizás este es el factor menos relevante

Menos relevante? pero si AMD acaba de sacar unas APU de portátil que son una brutalidad, que se follan al 90% de los procesadores de escritorio de hace 2 años hacia atrás con un consumo de 15-30 W. Yo me compré un i5 7600 de escritorio que me costó 230€ hace 3 años que está obsoletíssimo. El salto que han pegado las CPU estos últimos años gracias a AMD es el mas bruto  que ha habido en el mundo de la informática de largo, mucho más que las GPU u otros.

Os dejo un video donde le hacen una pequeña review al producto tope de gama de los ryzen 4000 de laptop, las consolas llevaran algo peor claro, pero para que os hagais a la idea de lo que viene.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Insisto dos generaciones en 1 ya verás.  4790k 4.8 16 de ram y una 3080 igual a mearse en las consolas. 

Y ya si se me da la gana en 3 años me montó un ryzen 6700x que ya durará hasta PS6.

Se vende la 1080ti y se compra la 3080 Y listo. 

Retro infinita nada de timadas made in Sony online gratis mods, jugar como te plazca con el mando que te salga de los cajones etc.

Tu sigue com tu chip gordo y el iceberg.... parecemos nuevos en esto....

Con una 1080ti aguantas toda la gen con la misma calidad que en consola pero sin RT. Te lo prometo

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Sm0lsky dijo:

Menos relevante? pero si AMD acaba de sacar unas APU de portátil que son una brutalidad, que se follan al 90% de los procesadores de escritorio de hace 2 años hacia atrás con un consumo de 15-30 W. Yo me compré un i5 7600 de escritorio que me costó 230€ hace 3 años que está obsoletíssimo. El salto que han pegado las CPU estos últimos años gracias a AMD es el mas bruto  que ha habido en el mundo de la informática de largo, mucho más que las GPU u otros.

Os dejo un video donde le hacen una pequeña review al producto tope de gama de los ryzen 4000 de laptop, las consolas llevaran algo peor claro, pero para que os hagais a la idea de lo que viene.

Menos relevante de momento, ya que los juegos se han ido haciendo con el común denominado más bajo: Jaguar. No hay ningún juego que pida CPU de última hornada salvo Star Citizen o los Ghost Recon. La CPU (el i5 que tienes) te puede aguantar 2 años o 3 más, sin problemas ;) 

Y si, esos 4000 son una pasada, sobretodo por la tecnologia Shift de AMD, que incluye también la CPU de PS5 a diferencia de la de XSX que no lo incluye.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...