Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Visnik

PS5 será mejor que Xbox Series X aun teniendo peor GPU.

Publicaciones recomendadas

Visnik Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Rexxuxito de mi vida dijo:

Pero si dan datos falsos, a que viene dar bola a un analisis que da datos erroneos?

Pues entonces denuncia al tal Prendergast.

Yo pongo una noticia, y más del 50% del foro se pone nervioso. Si el artículo está mal, por qué te pones nervioso????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

No veas la de tonterías que toca soportar hasta que enseñen juegos, señor mío. 

Si XBOX siempre ha tenido la consola más potente del mercado, desde la XBOX original, que era infinitamente más potente que la PS2 y Gamecube a la XBOX X.    

Esto no va sobre potencia (cuando la diferencia es insustancial) sino sobre sacar el provecho de ella.  Como ha pasado siempre, vaya.  Me hace gracia cómo se quiere vender que "esta vez es la buena" cuando el hardware de Microsoft siempre ha sido mejor. 

Pero ese es el clavo ardiendo de los teraflopistas.  En lo que comparezcan los juegos el clavo se desintegrará, como ha pasado en las tres últimas generaciones.

Pues más le vale espabilar con grandes juegos así del estilo de hellblade 2, halo infinite, horizon 4, gears 5, ori 2, y dejarse de mediocridades y juegos a medio hacer de lanzamiento.

Ahora sale diablo minecraft, gears tactics y wasteland 3, eso debe ser el mínimo en cuanto a calidad creo yo, que las preview  los están poniendo muy muy bien.

Si quieren sacar por ejemplo state of decay 3, que lo saquen completo y bien pulido de lanzamiento, no como el 2 que ahora es cuando está bien acabado con el.reshade quenle han hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado
hace 1 minuto, Visnik dijo:

Pues entonces denuncia al tal Prendergast.

Yo pongo una noticia, y más del 50% del foro se pone nervioso. Si el artículo está mal, por qué te pones nervioso????

Nervioso? Pero si solo he citado un error del analisis.............en serio, lo de alguno de vosotros es de psiquiatrico.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no se cómo va a rendir cada una, pero las comparativas de los multis van a ser apoteósicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Jdr Xbox va a ser un poco mas potente, no se porque hay tantisimo drama, mientras PS5 de la talla todo estara bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 1 hora, CaptainFalcon dijo:

Yo no se cómo va a rendir cada una, pero las comparativas de los multis van a ser apoteósicas.

Más de uno (de los nerviosos aquí) se va a llevar una decepción X-D 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Peor GPU, peor CPU, peor RAM ... acabas bastante antes diciendo en que es mejor la PS5

Se viene la nueva salsa secreta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado

PS5 será mejor que Xbox Series X aun teniendo peor GPU.

Humm... Si me creo posible PS5 Pro más potente que XSX.

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Veo a mucha gente preocupada por los números en cuanto a potencia.

Pero deberían estar tranquilos, ya que nunca fueron predominantes para decidir cuál será la mejor consola de la generación.

Por suerte, eso lo determina otros aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver precios. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

PS5 no va a ser más potente que la Xbox, creo que deberíamos tenerlo todos claro ya. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Bang

Publicado

Pero nunca tendrá mandos tan suavitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Graficamente ya te digo que ni de coña. Lo que debería hacer Sony es no tirar por los 4K y aprovechar la mejora en los algoritmos de checkerboard para tener el mismo nivel gráfico.

Ahora bien, no creo que lo hagan porque la publicidad del 4K va a ser muy fuerte, pero es lo que yo haría sin dudarlo. 1800p con un buen algoritmo de rescalado y las diferencias apenas se notarían.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

No veas la de tonterías que toca soportar hasta que enseñen juegos, señor mío. 

Si XBOX siempre ha tenido la consola más potente del mercado, desde la XBOX original, que era infinitamente más potente que la PS2 y Gamecube a la XBOX X.    

Esto no va sobre potencia (cuando la diferencia es insustancial) sino sobre sacar el provecho de ella.  Como ha pasado siempre, vaya.  Me hace gracia cómo se quiere vender que "esta vez es la buena" cuando el hardware de Microsoft siempre ha sido mejor. 

Pero ese es el clavo ardiendo de los teraflopistas.  En lo que comparezcan los juegos el clavo se desintegrará, como ha pasado en las tres últimas generaciones.

De hecho la primera XBOX era bastante mas potente con respecto a PS2 y gamecube de lo que va a ser ahora Series X con PS5.

la primera Xbox era una puta bestia parda. Ver Halo, cronicas de riddick o Splinter cell y se te caian los cojones al suelo. Es que no habia nada ni remotamente parecido en la competencia.

Y sin embargo no pudo hacer nada en ventas con PS2, que actualmente sigue siendo la consola de sobremesa mas vendida de la historia.

Solo ha sido al revés con PS4 y Xbox one ...pero vamos que simplemente era por vapulear. Luego lo arregalron con one X pero de nada sirvió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot SNAKE EATER

Publicado

¿Y si nos esperamos a que salgan y lo comprobamos? Menuda tontería discutir estas cosas ahora. A ver, ES POSIBLE que por otros motivos ajenos a la fuerza bruta PS5 pueda mover mejor los juegos (o almenos algunos de ellos), pero ahora mismo todo son castillos en el aire, y ateniéndonos al sentido común, Series X debería moverlos mejor. 

Cuando salgan las dos consolas ya veremos si PS5 sustituye la potencia en bruto por triquiñuelas más efectivas.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...