Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Gracias a Dark Souls tengo más paciencia.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, gracias a la experiencia recogida en esta saga he podido pasarme casi 15 años después el primer Dead Rising, el cual tiene un comienzo de videojuego durísimo.

Juegazo por cierto, una pena para lo que ha quedado esta saga.

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Sirya dijo:

Epicardo. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado

Le tengo echado el ojo desde hace mucho en PS4... El 2 me encantó en PS3.

Lo que pasa que lo encuentro carísimo en todas las webs que lo he visto :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, freedave dijo:

Le tengo echado el ojo desde hace mucho en PS4... El 2 me encantó en PS3.

Lo que pasa que lo encuentro carísimo en todas las webs que lo he visto :-/

Yo la verdad es que el 2 lo tengo y no lo he tocado aún, tengo que empezar el 1 e intentar salvar al mayor número de gente q pueda y subir al level 50 que aún voy algo limitadillo. Pero es una pasada, como se va acualizando y cambiando el escenario a medida que avanzas la trama es apoteósico, no veía algo así desde la parte de los hunters del primer resident evil, y el carisma que tienen algunos npcs... sublime. Y el Frank west, q es muy grande. Pero te aviso por lo q me dijo un amigo, llevar supervivientes en el 1 es más jodido que en el 2, porque al parecer la IA del 2 es bastante mejor, yo me las he visto putas con alguno.

PD:El 3 es lamentable.

Editado por Guniko
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Guniko dijo:

Yo la verdad es que el 2 lo tengo y no lo he tocado aún, tengo que empezar el 1 e intentar salvar al mayor número de gente q pueda y subir al level 50 que aún voy algo limitadillo. Pero es una pasada, como se va acualizando y cambiando el escenario a medida que avanzas la trama es apoteósico, no veía algo así desde la parte de los hunters del primer resident evil, y el carisma que tienen algunos npcs... sublime. Y el Frank west, q es muy grande. Pero te aviso por lo q me dijo un amigo, llevar supervivientes en el 1 es más jodido que en el 2, porque al parecer la IA del 2 es bastante mejor, yo me las he visto putas con alguno.

PD:El 3 es lamentable.

Sí, lo de la IA del 1 lo sé. Lo que no sabía es que estaba igual en la versión HD. Pensaba que la habrían corregido... Vaya con Capcom, ni eso X-D

Pero bueno, caerá tarde o temprano.

A mí el 2 me flipó. La IA nunca me dio problemas y el sistema de crear combinaciones de armas es la caña. Su prota también molaba, y sus jefes.

El 3 no sabía que era tan malo... Había leído opiniones muy dispares, desde muy buenas hasta peores. Y el 4 no lo he jugado, de este sí que he leído casi todo opiniones pésimas.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ahora gracias a esa paciencia mejorada, estás listo para el The Longing.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 10 horas, Sirya dijo:

Jajajaajj ¿A ti también te han empezado a aparecer estos vídeos como recomendados en Youtube? A mí me aparecía el "Mining mechancoly" y el tema del mundo de la lava cada dos por tres.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Rinku dijo:

Jajajaajj ¿A ti también te han empezado a aparecer estos vídeos como recomendados en Youtube? A mí me aparecía el "Mining mechancoly" y el tema del mundo de la lava cada dos por tres.

Hemos llegado al final de YouTube x'DD

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues mira, yo también le tengo que dar gracias al Dark Souls porque ahora sé cómo prepararme para ir al Mercadona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Yo cada vez tengo menos paciencia. Y mira que en ningún Souls (o parecido) me ha pasado eso de "me costó 50 intentos" que leo a veces (en mi primera partida). 

En Nioh 2 me matan 5 veces y ya estoy resoplando. Creo que el último Boss que me ha costado bastante ha sido la pareja de Code Vein. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 horas, Guniko dijo:

Pues eso, gracias a la experiencia recogida en esta saga he podido pasarme casi 15 años después el primer Dead Rising, el cual tiene un comienzo de videojuego durísimo.

Juegazo por cierto, una pena para lo que ha quedado esta saga.

Los Dead Rising no son para pasarse a la primera, están pensados para ir jugando hasta que aguantes y cuando mueres volver a empezar con el personaje ya algo subido de nivel y que cada vez te resulte más fácil. Una vez tienes unos 15 niveles y sabes donde están las armas tochas el juego es un paseo. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

castigator TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, freedave dijo:

Sí, lo de la IA del 1 lo sé. Lo que no sabía es que estaba igual en la versión HD. Pensaba que la habrían corregido... Vaya con Capcom, ni eso X-D

Pero bueno, caerá tarde o temprano.

A mí el 2 me flipó. La IA nunca me dio problemas y el sistema de crear combinaciones de armas es la caña. Su prota también molaba, y sus jefes.

El 3 no sabía que era tan malo... Había leído opiniones muy dispares, desde muy buenas hasta peores. Y el 4 no lo he jugado, de este sí que he leído casi todo opiniones pésimas.

Si el tercero no te gustó (a mí sí, y llevo en la serie desde el primer día)  ni te acerques al cuarto. Totalmente olvidable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Yo lo que le tengo que agradecer a Dark Souls es que despues de haber sufrido mucho con y el(y ni llegue a terminarlo), es que ahora disfruto mas de los otros videojuegos o sea me hizo valorar mas que hay juegos que no son como Dark SoulsX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 minuto, castigator dijo:

Si el tercero no te gustó (a mí sí, y llevo en la serie desde el primer día)  ni te acerques al cuarto. Totalmente olvidable.

No-no. He dicho que al 3 no he jugado, que he leído de todo, no que no me guste. De hecho, el 3 me llama bastante la atención.

Del 4 paso porque no he leído casi nada positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...