Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Doom Eternal para mi tiene 2 fallos que lo hacen peor que el anterior.

Publicaciones recomendadas

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Mermaid dijo:

A que Shooters has visto tu que se les exija variedad de mecánicas. Porque llevan con las mismas mecánicas la última década, por lo menos. ¿Buena historia? Si pudieran quitarían el modo campaña, algunos ya lo han hecho. ¿Multi currado? Bueno, yo he visto más bien el resurgir de los pozos de microtransacciones. Ya no me meto en el tema de que os peleeis por el Doom 2016, pero admite al menos que el género de los FPS es de lo más sobrecargado de propuestas clónicas, admite que sus exponentes más comerciales son productos cobardes que por no arriesgar les cuesta hasta cambiar de motor de juego. ¿Que hay excepciones? Las hay. 

Y eso de que se les exige... No se, creo que lo único que se les exige es tener un nombre famoso delante. 

Se le exige prácticamente a cualquier juego. O si quieres, simplemente penaliza la falta de variedad de mecánicas, escenarios, situaciones etc o sea, ser repetitivo. 

Buenas historias o por lo menos que tengan algo de interés, hay muchos fps que las tienen. Que se la hayan cargado después de tenerla siempre solo conozco un caso a decir verdad. 

Pero incluso si la historia es más floja, es porque viene con un multi potente. Las dos cosas flojas...

En todo caso, las micro transacciones funcionan en los juegos que gustan y los juega mucha gente, no meterlas en un multi que no juega ni el tato no es que tenga mucho mérito. 

Yo lo que veo clónico es todo el mundo sacando Battle Royales, pero variedad de shooters hay toda la que quieras. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, religioso dijo:

Me parece que no terminas de pillar la fórmula del juego. Básicamente estás criticando su base. Cómo si yo digo que el problema del BOTW es que las armas se rompen y que hay una barra de resistencia. Tal vez estoy exagerando un pelín, pero no creo estar muy desencaminado.

Parece irracional, pero es así; que pongan tantos enemigos en pantalla hace que el juego sea más accesible y no al revés, pues son una fuente inagotable de armadura, salud y munición de toda clase. Si piensas que hay enemigos que son esponjas de balas, pues no uses balas contra ellos, para empezar(xD). Usa las modificaciones de arma, que no por gusto están rotísimas. Y así, ya en el cuarto o incluso tercer nivel, tienes acceso a cosas con un potencial absurdo como el lanzamisiles y la superescopeta. También tienes todo tipo de parafernalia secundaria como las granadas y el superpuñetazo. En la parte final, sólo te hace falta eso último para cagarte a cualquier bicho.

Las secciones de plataforma son un tercio del juego. Si no te gustan, genial. Pero es lo que lo hay, lol. Dinamizan o agilizan las transiciones. Lo de ir desde el punto A hasta el B. Y de una forma u otra te sirve para ser más preciso a la hora de moverte(otro aspecto fundamental del ZOOM Eternal).

Y ya, me de pereza seguir comentándolo.

exacto!

la diferencia está en que el combate es como un puzzle en el que juegan tus armas, sus modificaciones y las debilidades enemigas.

un ejemplo muy claro de los primero enemigos que te salen en el juego y te lo dice el propio tutorial: el cacodemonio

este bicho tiene un porrón de vida por si solo y si no aprovechas su debilidad te va a bajar la munición a saco y te va a dificultar la pelea. pues bien, solo tienes que usar la modificación de la escopeta que lanza bombas adhesivas, se la traga y se pone en modo ejecución sin apenas gasto de recursos.

y es así con todos y cada uno de los bichos. es un jodido baile gore con musicote de fondo, me puto flipa.

con el único que no me mola combatir es contra un demonios muy majo llamado acechador, el resto geniales.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Le estoy dando en estos momentos.  Y me está encantando, en maximo nivel de dificultad es demencial toca pensar rápido y planear sectores del mapa. Es brutal y a 4k 60 frames en la OLED C9 con HDR una delicia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Como he dicho antes, exactamente el mismo juego, de un estudio europeo o japonés hubiese sido masacrado, por la crítica americana primero, y por la que simplemente rebota lo que hace esta. 

Pero es Doom, de ID software y no se le aplicó lo mismo que se le exige a otros shooters, variedad de mecánicas, armas, escenarios, enemigos, una buena historia, un multin currado, profundo y duradero. 

Todo esto es cierto, diga lo que diga Metacritic. 

A partir de ahí si a ti te parece superadrenalinico irte quedando encerrado con enemigos cada vez más grandes, y cuando ya no hay nuevos diseños, simplemente en más cantidad de los mismos, pues genial, yo no critico que te guste. 

Me gustaria saber a que FPS juegas tu, por que vamos que me digas de un  Half life 2 de hace 15 años todavia, pero que a los shooters actuales se les pide una buena historia o variedad de mecanicas es un poco descojono, si es por ese baremo me cuesta pensar en alguno de la generacion que cumpla. ADemas que lo de ser repetitivo, sera malo para quien no le guste el gameplay de un juego, mis juegos favoritos son repetitivos y a los que meto mas horas, no tengo ningun problema de que Doom sea por arenas cuando son los mejores combates que ha ofrecido un shooter en su campaña en años. Por no hablar que segun avanza tiene algo tan olvidado por los sosos FPS scriptados y llenos de hitscan, como enfrentamiento mas que decentes contra Bosses que sean algo mas que esponjas de balas.

Que se le critique a Doom  2016 por variedad de armas, escenarios y enemigos es que tenemos conceptos totalmente distinto de para que debe servir la variedad de armas o enemigos, no para engordar listas de armas y enemigos clonicos sino para que tengan una funcion muy clara y util en el gameplay, vamos tener buen diseño.

A mi me la suda que te guste o no, pero vamos a cualquiera que considero que entiende un poco de shooters tiene a Doom 2016 como un FPS excelentemente diseñado y que pone al dia bastante cosas que el genero no deberia haber perdido, como la diversion pura y dura de librar combates a pecho descubierto y no esconderte en coberturas para regenerar salud, sino ir meterte en el grueso de la pelea para poder pillarla en medio de un combate gracias a las glory kills

Y si el multi por defecto sera una mediocridad, pero vamos no te cambio el multijugador de la mayoria de shooters por el snapmap de Doom 2016, con sus creaciones de campañas, modos y mil locuras que puedes encontrar hechas por la comunidad, todavia el otro dia estuve jugando un modo por oleadas bastante currado donde podias controlar al demonio que tira misiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant Caín

Publicado

A mí la parte plataformera me gsuta, creo que le da variedad y un mejor ritmo al juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

Ayer lo empecé y lo dejé en la segunda fase. El único fallo que le veo es que se me quedó pillado unas cuantas veces al hacer cosas como ver el mapa, supongo que sacarán parches para solucionarlo o bajaré los gráficos (aunque se mueve todo a 60 fps estables sin ningún problema, pero a saber). En el rato que lo he estado jugando me ha parecido lo mejor que he tocado nunca en un FPS, tanto en combate, como en movilidad e incluso en ritmo. Las plataformas están implementadas de forma magistral gracias al control tan absurdamente bueno y ágil que tiene. Hace un par de días terminé por enésima vez el anterior DOOM, pero así de primeras Eternal me parece superior en absolutamente todo, incluso el combate te incita a usar todo tu armamento para recargarte de balas. Es el Devil May Cry de los FPS.

Lo único que pido es que los de Retro Studios jueguen a este DOOM, Samus tiene que moverse así en Prime 4. Con los "dash" aéreos y todo. 

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Me gustaria saber a que FPS juegas tu, por que vamos que me digas de un  Half life 2 de hace 15 años todavia, pero que a los shooters actuales se les pide una buena historia o variedad de mecanicas es un poco descojono, si es por ese baremo me cuesta pensar en alguno de la generacion que cumpla. ADemas que lo de ser repetitivo, sera malo para quien no le guste el gameplay de un juego, mis juegos favoritos son repetitivos y a los que meto mas horas, no tengo ningun problema de que Doom sea por arenas cuando son los mejores combates que ha ofrecido un shooter en su campaña en años. Por no hablar que segun avanza tiene algo tan olvidado por los sosos FPS scriptados y llenos de hitscan, como enfrentamiento mas que decentes contra Bosses que sean algo mas que esponjas de balas.

Que se le critique a Doom  2016 por variedad de armas, escenarios y enemigos es que tenemos conceptos totalmente distinto de para que debe servir la variedad de armas o enemigos, no para engordar listas de armas y enemigos clonicos sino para que tengan una funcion muy clara y util en el gameplay, vamos tener buen diseño.

A mi me la suda que te guste o no, pero vamos a cualquiera que considero que entiende un poco de shooters tiene a Doom 2016 como un FPS excelentemente diseñado y que pone al dia bastante cosas que el genero no deberia haber perdido, como la diversion pura y dura de librar combates a pecho descubierto y no esconderte en coberturas para regenerar salud, sino ir meterte en el grueso de la pelea para poder pillarla en medio de un combate gracias a las glory kills

Y si el multi por defecto sera una mediocridad, pero vamos no te cambio el multijugador de la mayoria de shooters por el snapmap de Doom 2016, con sus creaciones de campañas, modos y mil locuras que puedes encontrar hechas por la comunidad, todavia el otro dia estuve jugando un modo por oleadas bastante currado donde podias controlar al demonio que tira misiles

Si tu otro favorito es Overwatch para que vamos a hablar de historia en los fps contigo... Eso lo tengo claro. Como que no habrás jugado ni la mitad de Fps de esta gen o de la pasada. 

Igualmente sabes que es algo que se valora en todo juego que tiene... historia, si aquí no ha importado, pues más a mi favor. 

Como tampoco le penalizó que el multi sea muy pobre, o la poca variedad de escenarios, o de armas, ni de situaciones, más allá de arenas y bosses. 

Así que si te gusta lo repetitivo, es perfecto para ti, y seguro que echas cientos de horas con la creaciones y locuras de snapmap, fijísimo :D

Pero es obvio con la secuela que los desarrolladores sí se han dado cuenta que lo que yo he expuesto aquí era muy mejorable, o al menos eso parece por las novedades de la secuela. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Como se ha desvirtuado el hilo rapidísimo...

Creo que en 2020, pensar que un juego no puede ser sobresaliente por sobresalir y saber explotar solo lo que debe es profundamente ridículo. Nuclear throne es adictivo sin historia ni graficazos. Pubg y fortnite han reventado el mercado solo ofreciendo una buena idea (y kilos de contenido, en el caso de fortnite). Mario kart igual... Yo a doom le pedía variedad de arenas y en esta secuela las he tenido, pero no quiero que de repente corten este precioso vals de ostias para que me cuenten una historia terrible (cuando la que tiene es perfecta porque es ridícula) o haya que hacer una infiltración secreta y lenta con un francotirador. ¿Pa qué? Sería como meterle un mundo abierto y atalayas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

A mi también me encanta el anterior DOOM, pero tengo que hacerte unas observaciones:

1° Te guste o no, si el juego tiene multi y este es malo, entonces daña el conjunto en general, por más que uno diga que se puede obviar. No haber hecho un multi a la altura si es un defecto de este juego.

2° El juego tiene bosses, pero lamentablemente son pocos, son combates no tan inspirados (salvo el primer jefe) y para colmo están casi hasta el final del juego, en lugar de repartirlos por toda la campaña.

3° El juego, quieras o no, si es muy repetitivo. De hecho da la sensación que se quedaban sin tiempo de desarrollo, por que la segunda mitad del juego acusa más el abuso de arenas y de niveles lineales con respecto a la primera. Si a ti te gusta que sea repetitivo, pues ok, pero no esperes que los demás veamos eso como una virtud, por que no lo es.

Y repito, a mi el juego me gustó muchísimo, pero esos 3 errores (sobre todo el tercero) son demasiado grandes como para decir que alcanza la excelencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Yo es que no puedo considerar repetitivo un juego arcade con tantas posibilidades en su nucleo jugable. No me pasaba con el primero y no me pasa con este. Pero bueno cada uno tiene sus necesidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

A mi también me encanta el anterior DOOM, pero tengo que hacerte unas observaciones:

1° Te guste o no, si el juego tiene multi y este es malo, entonces daña el conjunto en general, por más que uno diga que se puede obviar. No haber hecho un multi a la altura si es un defecto de este juego.

2° El juego tiene bosses, pero lamentablemente son pocos, son combates no tan inspirados (salvo el primer jefe) y para colmo están casi hasta el final del juego, en lugar de repartirlos por toda la campaña.

3° El juego, quieras o no, si es muy repetitivo. De hecho da la sensación que se quedaban sin tiempo de desarrollo, por que la segunda mitad del juego acusa más el abuso de arenas y de niveles lineales con respecto a la primera. Si a ti te gusta que sea repetitivo, pues ok, pero no esperes que los demás veamos eso como una virtud, por que no lo es.

Y repito, a mi el juego me gustó muchísimo, pero esos 3 errores (sobre todo el tercero) son demasiado grandes como para decir que alcanza la excelencia.

Nadie ha dicho que no sea un defecto del juego el multi, aunque yo mas bien hablaria de mediocridad, pero el juego tiene un 3er modo de juego mas alla de la campaña y el multijugador que es el Snapmap, que de por si solo ya me parece mas interesante que la mayoria de multijugadores de juegos con campaña, eso lo digo y lo repito las veces que haga falta.

A mi el plantel de enemigos de este Doom me parece de los mas interesantes de cualquier FPS de los ultimos años, y los jefes estan de puta madre para el genero que son, con patrones que te obligan a moverte con cierta coherencia, ojala que hubiera mas jefes asi en los FPS

Y repito lo de siempre, la repetitivad para algunos sera un problema, pero la mayoria de juegos mas jugados son repetitivos sin tapujos, como los moba, cualquier shooter multijugador o practicamente cualquier multijugador hasta cosas como un tetris o Minecraft, que son 2 de los 3 juegos mas vendido de la historia, lo verdaderamente importante para mucha gente, entre las que me incluyo. no es ser tanto ser variado sino como tener mecanicas profundas y que impiiquen cierta masterizacion y progreso a los mandos en ellas. Osea te digo lo mismo, ser variado sera la mayor virtud para algunos pero para otros lo mas importante es ofrecer un buen nucleo jugable, yo lo quiero en Doom son arenas, es mas la exploracion del de 2106 me corto un poco rollo al tener varias mejores jugables del juego enfocadas al combate que depende enconctrarlas de lo bien que explores los niveles

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

no he jugado aun al eternal, ayer platineé el de 2016 , y me ha gustado muchísimo, pero entre los FPS de esta gen, me sigo quedando con los wolfensteins, que me parecen la hostia en verso, la historia que tienen me atrapa más,

wolfensteins >>> far cry 4 >>>> doom >>>> titanfall 2 >>>killzone shadow fall

No entiendo las quejas a las zonas plataformeras, añaden variedad, yo lo prefiero que meros paseos. Me encantan también los retos de las runas, están geniales.

Para mi el GOTY 2016 fue dark sous 3 y luego uncharted 4

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Si tu otro favorito es Overwatch para que vamos a hablar de historia en los fps contigo... Eso lo tengo claro. Como que no habrás jugado ni la mitad de Fps de esta gen o de la pasada. 

Igualmente sabes que es algo que se valora en todo juego que tiene... historia, si aquí no ha importado, pues más a mi favor. 

Como tampoco le penalizó que el multi sea muy pobre, o la poca variedad de escenarios, o de armas, ni de situaciones, más allá de arenas y bosses. 

Así que si te gusta lo repetitivo, es perfecto para ti, y seguro que echas cientos de horas con la creaciones y locuras de snapmap, fijísimo :D

Pero es obvio con la secuela que los desarrolladores sí se han dado cuenta que lo que yo he expuesto aquí era muy mejorable, o al menos eso parece por las novedades de la secuela. 

Que no he jugado shooters, me dice el mismo tio que me decia que no habia jugado ningun shooters en esta decada que durase mas que las campañas de un COD, para descubrir en su ignorancia que la campaña de un BOrderlands 2 dura mas que las 5 campañas mas largas de COD de esta decada juntas. 🤪

Y si, Overwatch me encanta y tambien Titanfall 2 tambien de 2016 y me encantan los primeros Doom, Quake, Duke Nukem Hexen, Heretic, Half life, Team Fortress 2, Left for Dead, Unreal Tournament, Crysis,  Deus Ex, FEAR, Far Cry, Borderlands, Halo,  Destiny, Resistance y tantos otros, si estarias menos atento a echar mierda igual habrias leido bastante veces que me encantan los FPS, pero bueno supongo que tu tienes mucho que enseñarme respecto al genero... Si quieres comparamos colecciones.

A mi me gusto y a la mayoria, tu tienes el problema con el, a mi me parece unos de los shooters mejor diseñados que he jugado, que no es perfecto, ninguno lo es, pero lo que hace bien lo hace mejor que la mayoria.

Y si a mi dame juegos repetivos, por ejemplo tengo 500 horas en MOnster Hunter Wolrd Iceborne, no haciendo otra cosa que masacrar bichos y farmearlos, a mi dame juegos que sean lo mejor en lo suyo, para jugar secuencias mediocres de otros generos o peor aun secuencias donde lo mas que puede hacer un pulsar para adelante para superar los obstaculos como tanto os gustan, pues no gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 51 minutos, ittoogami dijo:

Nadie ha dicho que no sea un defecto del juego el multi, aunque yo mas bien hablaria de mediocridad, pero el juego tiene un 3er modo de juego mas alla de la campaña y el multijugador que es el Snapmap, que de por si solo ya me parece mas interesante que la mayoria de multijugadores de juegos con campaña, eso lo digo y lo repito las veces que haga falta.

A mi el plantel de enemigos de este Doom me parece de los mas interesantes de cualquier FPS de los ultimos años, y los jefes estan de puta madre para el genero que son, con patrones que te obligan a moverte con cierta coherencia, ojala que hubiera mas jefes asi en los FPS

Y repito lo de siempre, la repetitivad para algunos sera un problema, pero la mayoria de juegos mas jugados son repetitivos sin tapujos, como los moba, cualquier shooter multijugador o practicamente cualquier multijugador hasta cosas como un tetris o Minecraft, que son 2 de los 3 juegos mas vendido de la historia, lo verdaderamente importante para mucha gente, entre las que me incluyo. no es ser tanto ser variado sino como tener mecanicas profundas y que impiiquen cierta masterizacion y progreso a los mandos en ellas. Osea te digo lo mismo, ser variado sera la mayor virtud para algunos pero para otros lo mas importante es ofrecer un buen nucleo jugable, yo lo quiero en Doom son arenas, es mas la exploracion del de 2106 me corto un poco rollo al tener varias mejores jugables del juego enfocadas al combate que depende enconctrarlas de lo bien que explores los niveles

Nadie niega que este juego tenga una variedad de enemigos brutal, y todos con sus patrones y maneras de afrontarlos sobradamente interesantes. Creo que no hay discusión en que el combate de DOOM 2016 es un 10 en toda la regla.

Pero en lo que se refiere a jefes, difiero. Que en otros FPS no hayan jefes no hace que automaticamente los de este juego sean buenos. Son buenos combates, pero están por debajo del frenetismo y la locura de las arenas, por lo que sientes que desmerecen el conjunto, además de ser pocos y que están casi hasta el final.

Sobre que prefieres un buen núcleo jugable sobre variedad, la pregunta es ¿Acaso no se puede tener ambos? Hay juegos que cumplen con tener todo en alto nivel, no entiendo por qué a DOOM se le debe de perdonar la repetitividad. Y sobre todo por que no era muy dificil darle variedad al juego, y no hacerlo sentir un "Avanza, encuentra una llave, entra a una sala, acaba con una horda y repite"

Sobre los ejemplos que pusiste, son multis, lógico que su nucleo sea ser repetitivos. No tiene nada que ver con que una campaña sea repetitiva.

hace 47 minutos, djcasera dijo:

no he jugado aun al eternal, ayer platineé el de 2016 , y me ha gustado muchísimo, pero entre los FPS de esta gen, me sigo quedando con los wolfensteins, que me parecen la hostia en verso, la historia que tienen me atrapa más,

wolfensteins >>> far cry 4 >>>> doom >>>> titanfall 2 >>>killzone shadow fall

No entiendo las quejas a las zonas plataformeras, añaden variedad, yo lo prefiero que meros paseos. Me encantan también los retos de las runas, están geniales.

Para mi el GOTY 2016 fue dark sous 3 y luego uncharted 4

Una duda ¿Cómo le hiciste para conseguir el platino? Es decir, para librarte de los bugs en los trofeos. A mi se me bugeo el que era pasar todos los desafíos rúnicos y ya no lo pude platinar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Lucky 0401 dijo:

Nadie niega que este juego tenga una variedad de enemigos brutal, y todos con sus patrones y maneras de afrontarlos sobradamente interesantes. Creo que no hay discusión en que el combate de DOOM 2016 es un 10 en toda la regla.

Pero en lo que se refiere a jefes, difiero. Que en otros FPS no hayan jefes no hace que automaticamente los de este juego sean buenos. Son buenos combates, pero están por debajo del frenetismo y la locura de las arenas, por lo que sientes que desmerecen el conjunto, además de ser pocos y que están casi hasta el final.

Sobre que prefieres un buen núcleo jugable sobre variedad, la pregunta es ¿Acaso no se puede tener ambos? Hay juegos que cumplen con tener todo en alto nivel, no entiendo por qué a DOOM se le debe de perdonar la repetitividad. Y sobre todo por que no era muy dificil darle variedad al juego, y no hacerlo sentir un "Avanza, encuentra una llave, entra a una sala, acaba con una horda y repite"

Sobre los ejemplos que pusiste, son multis, lógico que su nucleo sea ser repetitivos. No tiene nada que ver con que una campaña sea repetitiva.

Una duda ¿Cómo le hiciste para conseguir el platino? Es decir, para librarte de los bugs en los trofeos. A mi se me bugeo el que era pasar todos los desafíos rúnicos y ya no lo pude platinar

Yo he disfrutado los Bosses y me parecen interesantes, no comparto esa critica.

Se dice que quien mucho abarca poco aprieta, y en videojuegos suele ser asi, prefiero una buena mecanica que 3 mediocres, y a mi por lo menos los juegos que no se alejan de su centro jugable me suelen parecer los mejores y a los que mas horas invierto sean multijugador o no. Los juegos mas variados suelen ser mas de usar y tirar, tambien me gustan, pero no son los que mas me vuelven loco y quiero volver continuamente a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...