Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Qué opinan de New Warriors de Marvel?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Hay una serie de Marvel, nueva, pero que esta causando mucha polémica, se llama New Warriors. Al parecer son super héroes que no encajan con la politica y la preferencia de la gente ¿Qué opinan de este? Me extraña que no hayan hablado de este.

Pueden ver estos dos videos:

1) Trailer:

2) Opinión y comentarios:

Yo creo que para mejorarlo a tiempo los personajes de esta serie deberían ir cambiando su forma de ser y mejorando también aprendiendo a ser mejores y más decentes hasta ser totalmente decentes para el público, sería muy bonito hacer una mejora así porque enseñaría a como cambiar y ser mejores personas siendo primeros al revés. Y si quisieran hacer una secuela después de que estos super héroes terminaran totalmente decentes para el público podrían inventar de nuevo personajes malísimos que aprenderán y se convertirán también en personajes dignos y totalmente decentes para el mundo.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Hasta los colectivos que se supone que quieren representar con estos personajes se les han puesto en contra, diciendo que son estereotipos con patas, y que más que defenderlos parecen una burla. De ahí que su vídeo de presentación tenga ciento de miles de dislikes, por apenas unos pocos miles de likes, no gustan a nadie, ni a un lado ni a otro del espectro.

En definitiva, un chiste de mal gusto por parte de los caballeros de blanca armadura, que quieren ir de progresista e inclusivos, pero que tienen la misma habilidad para ello que un elefante jugando al ping-pong.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Este desgraciado ha mancillado a los New Warriors, lo sumare a mi libro de agravios.

Editado por jaimiting
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje