Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

La pieza clave para hacer un excelente Remake

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Pelusa, una cosa te digo, con RE2Remake te vi onfire, y ahora con RE3Remake que parece que tendrias motivos mas autenticos para darnos el espectaculo que merecemos, y te veo apatico. No esperaba este downgrade por tu parte 😕

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Curaga

Publicado

Shinji?  Yo prefiero a Asuka

spacer.png

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, PELUSA1986 dijo:

spacer.png

Después del  bodrio que se marcó con RE4...ese señor lejos de la saga, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado

Capcom tendría que haber puesto un cheque en blanco para que Mikami vuelva. 

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)

No sé yo... Por una lado él fue el artífice de uno de los mejores Remakes de la historia con el RERemake. Pero también fue el verdugo de la propia saga clásica...

Pelusa, ¿para ti qué sería un buen Remake?

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Shinji?  Yo prefiero a Asuka

spacer.png

Get in the mansion, Shinji

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

A ver que leo por ahi algunos comentarios basta desalentadores.

Si RE 4 no hubiese existido, los remakes del 2 y 3 no serian como son y serian mas como el remake del primero(que no es malo pero a estas alturas de la vida seguir haciendo Survival Horror con fondos 2D preredizados es tan del noventa..., hay que evolucionar), a ver si un dia de estos le vamos a reconocer a RE4 su gran aporte a los remake que estamos disfrutando, que seran mas o menos parecidos a los originales, pero siguen siendo buenos juegos.

Es cierto que en RE 4 se cometieron algunos "errores" como dotarlo de mas acción, pero en cierto modo, yo veo una evolucion logica de la saga con RE4, por lo menos en su sistema de juego.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 1 minuto, Euronymous80 dijo:

Si RE 4 no hubiese existido, los remakes del 2 y 3 no serian como son y serian mas como el remake del primero

¿Por que? Creo que el sistema de apuntado y manejo (supongo que te refieres a eso) se podria haber creado igualmente sin RE4, al igual que se creo para RE4 en su dia sin que existiese RE4 previamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

¿Por que? Creo que el sistema de apuntado y manejo (supongo que te refieres a eso) se podria haber creado igualmente sin RE4, al igual que se creo para RE4 en su dia sin que existiese RE4 previamente

Pero posiblemente capcom no hubiera sabido como dar el salto a la franquicia al 3D sin Mikami.  Y ese sistema de camara al hombro/espalda es totalmente el aporte de RE 4 no solo a la franquicia, sino a otras.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Scorpiox dijo:

Pienso igual. Cualquier otro juego podría haberlo hecho si no hubiese existido RE4.

Además, nunca sabremos como estaría la saga sin RE4 como tal en la actualidad. A lo mejor iriamos ya por el RE10 y no habría hecho falta "revitalizar" la saga con remakes del 2 y del 3. Quizás nunca se habría alejado de su faceta Survival y todos habrían sido juegazos increíbles.

¿Quien sabe?

Es lo que pasa con los "y si...?"

A saber

(esto parece Bioshock Infinite :-D )

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, freedave dijo:

Pienso igual. Cualquier otro juego podría haberlo hecho si no hubiese existido RE4.

Correcto, pudo haberlo hecho cualquiera y ese cualquiera seria el juego que se mereceria ese reconocimiento.

Pero el hecho es que no lo hizo cualquiera, el que se atrevio a dar ese cambio fue RE 4 made Mikami, entonces yo creo que es justo darle el honor a quien honor merece, el problema es que Capcom despues de RE 4 no supo darle continuidad a la saga y se dejo deslumbrar por los dineros, pero con los remakes creo que ya se demostro que no todo lo de RE 4 esta para la basura.

Esta vez en lugar de tomar lo "malo", capcom tomo lo bueno de RE 4.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 1 minuto, Euronymous80 dijo:

Correcto, pudo haberlo hecho cualquiera y ese cualquiera seria el juego que se mereceria ese reconocimiento.

El reconocimiento ok, pero el "sin RE4 hoy dia no podria existir el remake de RE2" eso ya no, hoy dia el sistema de camara al hombro existiria igualmente, solo que el reconocimiento se lo llevaría otro juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

El reconocimiento ok, pero el "sin RE4 hoy dia no podria existir el remake de RE2" eso ya no, hoy dia el sistema de camara al hombro existiria igualmente, solo que el reconocimiento se lo llevaría otro juego.

No se, en ese sentido no me gusta darle merito a juegos que posiblemente hubiesen existido o posiblemente no, es como esa añeja discusión de que lo que hizo Super Mario 64, podria haberlo hecho cualquiera con el tiempo y si es como digo, podria haberlo hecho cualquiera pero el punto es que no lo hizo cualquiera, lo hicieron esos juegos.

Me remito a la realidad y esa es que RE 4 es quizas el juego mas influyente en juegos de tercera persona en su estilo, sean shooters o no y pues de eso gozan tambien los remakes del 2 y del 3, te imaginas que a estas alturas de la vida todavia tuvieramos que apretar un boton para subir y bajar escaleras  o que tuviéramos que ver como se abre una puerta cada vez que cambiamos de habitación?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado
hace 1 hora, freedave dijo:

No sé yo... Por una lado él fue el artífice de uno de los mejores Remakes de la historia con el RERemake. Pero también fue el verdugo de la propia saga clásica...

Pelusa, ¿para ti qué sería un buen Remake?

Algo tan sencillo como respetar al fan y por lo tanto la obra original, justo lo que supo hacer a la perfección Mikami.

hace 25 minutos, Scorpiox dijo:

Arrodíllate ante Mikami.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...