Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

La pieza clave para hacer un excelente Remake

Publicaciones recomendadas

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

A mi lo que me queda claro es que a RE 4 se le critica por las circunstancias y lo que lo rodea, no por el juego en si y eso es una lastima porque se esta renegando del que directamente es uno de los mejores juegos de la historia y que sento las bases de los juegos de acción en tercera persona en su estilo y no necesariamente shooters.

Por ahí nombraron a Dead Space muy acertadamente, que la inspiración de RE 4 va mas alla de Gears y juegos similares. 

Dead space es jugosito, riquísimo, estofadito o fritito, el 1, el 2 o ambos.

Aunque me gusta más el 2, con todas las mejoras para las armas, los ejércitos de necromorfos que te tiran encima y tu con tu lanzallamas dejando bien chamuscadito todito, con tu lanza javelinas haciendo una carne punzada que nada tiene que envidiar al Gordom Ramsay ese.

Si que me producen fastidio los chefs y su arte culinario, por cierto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, Euronymous80 dijo:

A ver que leo por ahi algunos comentarios basta desalentadores.

Si RE 4 no hubiese existido, los remakes del 2 y 3 no serian como son y serian mas como el remake del primero(que no es malo pero a estas alturas de la vida seguir haciendo Survival Horror con fondos 2D preredizados es tan del noventa..., hay que evolucionar), a ver si un dia de estos le vamos a reconocer a RE4 su gran aporte a los remake que estamos disfrutando, que seran mas o menos parecidos a los originales, pero siguen siendo buenos juegos.

Es cierto que en RE 4 se cometieron algunos "errores" como dotarlo de mas acción, pero en cierto modo, yo veo una evolucion logica de la saga con RE4, por lo menos en su sistema de juego.

A mi el remake del 1 se me hace un coñazo de jugar,prefiero los remakes como los de ahora la verdad.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 4 horas, PELUSA1986 dijo:

Yo soy clásico 100% y RE4 me parece una jodida obra maestra. 

Y The Evil Within que también lo hizo él, me encantó. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

¡¡Detrás de tí, Mikami!!

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Curioso, pieza clave para cargarse una saga: 

spacer.png

🤣

En serio, aprecio a Mikami por RE1 y REmake, pero desde RE4 ha tomado un camino que no me gusta nada, además de que gracias a él tuvimos más de 10 años sin un survival horror en la saga RE. 

hace 12 horas, abbaco1 dijo:

Se quejan de remakes que no respetan la saga y aplauden Resident Shooter 4 , justo el juego que destruyó la saga :sisi:

Tal cual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Seguid biliando contra el mejor juego de acción de la historia.

Grande mikami

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Justo ahora, Guniko dijo:

Seguid biliando contra el mejor juego de acción de la historia.

¿Biliando?, si Devil May Cry 3 me encanta, ahora, no sé si es el mejor juego de acción de la historia, es jodido definir eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, Cloud dijo:

¿Biliando?, si Devil May Cry 3 me encanta, ahora, no sé si es el mejor juego de acción de la historia, es jodido definir eso. 

Me refiero en forma de Shotter, el R4 es el mejor seguramente de la mano de Half life 2 y Max payne 2.

La saga necesitaba una renovación y llegó igual que ahora necesitaba volver a los orígnes, a pesar del remake este

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 2 minutos, Guniko dijo:

Me refiero en forma de Shotter, el R4 es el mejor seguramente de la mano de Half life 2 y Max payne 2.

Ah, ni puta idea, no me suelen gustar los shooters, en ninguna de sus formas. 

hace 3 minutos, Guniko dijo:

La saga necesitaba una renovación y llegó 

Discutible, pero supongamos que necesitaba una renovación, eso no fue lo que llegó, lo que llegó fue un cambio total de estilo, la saga directamente cambió de género. 

Yo por renovación entiendo otra cosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado
hace 15 horas, Kaim dijo:

Que a su vez no serían necesarios si RE4 no hubiera mandado al garete la vertiente clásica. Seguiríamos recibiendo entregas nuevas que ofrecieran justamente eso, un Survival Horror. 

Por no hablar que RE4 en un principio iba a establecer la cámara al hombro pero sin necesidad de mudarse por completo a la acción. Más tarde abandonaron esa idea y se generó el estropicio. La cámara y gunplay nada tienen que ver con el estilo de juego, " RE4 perfectamente podría haber impuesto esas novedades sin necesidad de ser un shooter arcade en donde los enemigos van soltando recursos y otras lindezas. 

Ni siquiera te estas molestando en analizar el contexto.

Cuando Mikami decidió hacer Re4 como lo hizo, fue porque las ventas del REmake y Zero fueron POBRES. Hay una situación mayor más allá de algunas decisiones de diseño. 

"RE2R vino a demostrarlo"

NUEVAMENTE, es fácil ser profeta del pasado. En su momento, si no me equivoco 2015,  cuando se presento el proyecto, mucha gente temía que el juego fuese en tercera persona porque no querían un juego a lo RE4. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, JD_18 dijo:

Ni siquiera te estas molestando en analizar el contexto.

Cuando Mikami decidió hacer Re4 como lo hizo, fue porque las ventas del REmake y Zero fueron POBRES. Hay una situación mayor más allá de algunas decisiones de diseño. 

"RE2R vino a demostrarlo"

NUEVAMENTE, es fácil ser profeta del pasado. En su momento, si no me equivoco 2015,  cuando se presento el proyecto, mucha gente temía que el juego fuese en tercera persona porque no querían un juego a lo RE4. 

RE4 en Gamecube tuve ventas semejantes a las del REmake. No sé que contexto quieres que tenga en cuenta.

Lo cierto es que RE4 hubiese sido igual de revolucionario con ese control y gunplay aún siendo un Survival clásico. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado

hace 1 minuto, Kaim dijo:

RE4 en Gamecube tuve ventas semejantes a las del REmake. No sé que contexto quieres que tenga en cuenta.

Lo cierto es que RE4 hubiese sido igual de revolucionario con ese control y gunplay aún siendo un Survival clásico. 

JAJAJAJJAAJA DIOS JAJAJAJA

A ver alma de cantarono, eso lo sabemos porque vivimos en el FUTURO respecto a cuando se estaba diseñando el videojuego.

¿Cómo se supone que Mikami iba a saber que cambiando la formula no cambiarían las ventas? Es parte del presente, no saber que puede pasar en el futuro e intentar cosas nuevas.

Lo segunda pues más de lo mismo, eso lo sabes porque vives en el futuro. Como ya dije, la peña antes de RE2R no concebia un buen survival horror con camara al hombro.

De verdad que es absurdo. Parece que no se dan cuenta que estas profetizando el pasado y para más inri piensan que dicen algo minimamente coherente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, JD_18 dijo:

JAJAJAJJAAJA DIOS JAJAJAJA

A ver alma de cantarono, eso lo sabemos porque vivimos en el FUTURO respecto a cuando se estaba diseñando el videojuego.

¿Cómo se supone que Mikami iba a saber que cambiando la formula no cambiarían las ventas? Es parte del presente, no saber que puede pasar en el futuro e intentar cosas nuevas.

Lo segunda pues más de lo mismo, eso lo sabes porque vives en el futuro. Como ya dije, la peña antes de RE2R no concebia un buen survival horror con camara al hombro.

De verdad que es absurdo. Parece que no se dan cuenta que estas profetizando el pasado y para más inri piensan que dicen algo minimamente coherente. 

Tu dices que Mikami creó RE4 tal cual exclusivamente por una búsqueda de ventas. Incomprobable, pero ok. No coincido en vista a los últimos juegos que ha hecho, pero ok. Aún así no comparto la visión y considero que fue una decisión pésima. Tu valorala como quieras, faltaría más. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado
hace 13 minutos, Kaim dijo:

Tu dices que Mikami creó RE4 tal cual exclusivamente por una búsqueda de ventas. Incomprobable, pero ok. No coincido en vista a los últimos juegos que ha hecho, pero ok. Aún así no comparto la visión y considero que fue una decisión pésima. Tu valorala como quieras, faltaría más. 

- Hay datos de ventas. Es objetivo, las ventas eran casi 2/5 de lo vendido anteriormente. La formula ya no funcionaba. 

- Puedes ir a leer los analisis de Re Zero, allí decían muchos analistas que la formula estaba quemada, lo digo porque ese fue el ultimo clasico.

- Re5 emulo lo que hizo Re4 porque sabian que alli era la clave, RE5 luego se convirtio en el mas vendido. 

Es un hecho de que reformulo la saga para tener más exito comercial. Por DIOS, estamos hablando de Capcom..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, JD_18 dijo:

Es un hecho de que reformulo la saga para tener más exito comercial. Por DIOS, estamos hablando de Capcom..

A ver cómo lo explico para que me entiendas. En caso de que la idea haya sido "revitalizar" la saga, que en parte lo fue no te digo que no, la forma por la que optó a mi me parece un error gordísimo. Es como si me dices, optaron por hacer una entrega de conducción porque la saga ya estaba quemada. Ok, igual me parece aberrante. En mi opinión, una saga se puede revitalizar sin alejarse tanto de lo que es, hay ejemplos de ello. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...