Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Resident Evil 3 Remake - Análisis Meristation

Publicaciones recomendadas

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 37 minutos, KGarveth dijo:

El original, según howlongtobeat son más de seis horas. El jiego era más corto que RE2 si te ponías a jugar con los dos personajes y ambos recorridos, pero RE3 tiene una duración aceptable dentro de la saga.

Si no recuerdo mal, los desbloqueables más sencillos eran pasándose el juego por debajo de las tres horas y guardando pocas veces. Y para tal hazaña bastaba con saberte el mapa, no había que ser un speedrunner.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, igna _M dijo:

porque pagar mas por lo que te da este juego, para mi es tirar el dinero, pero quejarse porque dura poco, vamos es de risa.

Eso dependerá de cada uno, yo he comprado RPGs que a las 30 horas me aburrieron y tuve que dejarlos, me parece que ahí tiré el dinero, no con juegos cortos como los RE.

A lo que voy es que habrá gente que pensará que gastarse 60 euros en el remake de RE2 (por ejemplo) es tirar el dinero, para mi todo lo contrario cuando es un juego al que le he metido más de 75 horas, pero por más que no le hubiese dedicado tanto tiempo, no comulgo con esa idea de “ X cantidad de horas = Y cantidad de euros”, una idea que nos lleva a tener tantos juegos alargados artificialmente. 

Sobre R3make, ya veremos cómo anda de calidad cuando lo juguemos, pero llevarse las manos a la cabeza por la duración no tiene sentido, es algo que se repite con cada entrega (survival) de esta saga, ya pasó con RE7 y REmake 2.  

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, chesterlight dijo:

Si no recuerdo mal, los desbloqueables más sencillos eran pasándose el juego por debajo de las tres horas y guardando pocas veces. Y para tal hazaña bastaba con saberte el mapa, no había que ser un speedrunner.

Normalmente lo que dura un juego se mide en la primera partida, sin guías y haciendo poco o ningún contenido opcional.

Yo el primer Baldurs Gate me lo  se de memoria y lo acabo en menos de cuatro horas mientras veo la tele o me leo un libro, pero no se me ocurriría decirle a nadie que el juego dura cuatro horas (y no, no es speed run, que esos se lo pasan en menos de media hora).

Por otro lado, a mi la duración de un juego me da un poco igual. El problema es cuando el remake nos que el original porque han quitado contenido.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

Normalmente lo que dura un juego se mide en la primera partida, sin guías y haciendo poco o ningún contenido opcional.

Yo el primer Baldurs Gate me lo  se de memoria y lo acabo en menos de cuatro horas mientras veo la tele o me leo un libro, pero no se me ocurriría decirle a nadie que el juego dura cuatro horas (y no, no es speed run, que esos se lo pasan en menos de media hora).

Lógicamente, la duración de un juego es desde cero sin conocer nada sobre él. Esa imagen de RE pasados en 3 horas tiene poco sentido. Son juegos conocidos de pe a pa y sin ser speed-runs te lo haces en un rato. 

Me sigue sorprendiendo que la demo del RE3 remake le dura a la peña entre 30-40 minutos y el juego 6 horas. Un poco raro sí que suena.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 8 minutos, KGarveth dijo:

Relativo, si yo me tiro una hora para resolver cada pequeño puzzle del Resident Evil 3 original me va a durar una cantidad de horas “irreal”, o como poco, una cantidad de horas muy diferente a la de otros usuarios.

En HLTB pone poco más de 6 horas para RE3 (original), me parece bastante acertado, sobre el remake, todavía no podemos hablar, yo he leído de todo, desde gente que se lo ha pasado en 5 horas y media, hasta gente a la que le ha durado 9 horas. 

Tambien hay que recordar que el juego viene con 3 modos de dificultad de inicio, no es lo mismo jugar en asistido que en hardcore. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, kotono dijo:

Lógicamente, la duración de un juego es desde cero sin conocer nada sobre él. Esa imagen de RE pasados en 3 horas tiene poco sentido. Son juegos conocidos de pe a pa y sin ser speed-runs te lo haces en un rato. 

Me sigue sorprendiendo que la demo del RE3 remake le dura a la peña entre 30-40 minutos y el juego 6 horas. Un poco raro sí que suena.

La prensa no es precisamente conocida por rejugar (algunos ni siquiera se llegan a acabar los juegos) lo que van analizando, así que hasta que se demuestre lo contrario o pueda comprobarlo de primera mano, a mi lo de las seis horas en la primera partida no me suena nada raro, más que nada, porque no es una duración tan diferente de la de otros RE.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

El original, según howlongtobeat son más de seis horas. El jiego era más corto que RE2 si te ponías a jugar con los dos personajes y ambos recorridos, pero RE3 tiene una duración aceptable dentro de la saga.

Habrá que ver qué duración de media termina teniendo este RE3R en HowLongToBeat, pues. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
hace 18 minutos, JiangWei dijo:

Harias bien en ignorar a ese tio y a su hermano o primo, no vas a conseguir nada porque siempre va a ir de victima y de ser moralmente superior y de criticar l oque no le gusta pero huy como critiques tu algo suyo,  aparte me hace gracia que te critique a ti por haberlo visto en yt y el se cree a pies juntillas lo que dice el "analisis" de meri. xDDDDD

Por otra parte, me fascina como la gente dice que los RE duran 3-4 horas y hasta ponen videos de YT dodne se lo pasan en 1 hora, menudos fieras que son que se lo pasan en 1 hora sin haberlo jugando NUNCA.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Muchas gracias. Sí, el mismo "dúo dinámico" siempre... O más bien el "trío lalala" X-D

La verdad es que agradezco que en el foro haya usuarios que también se dan cuenta de éstas actitudes tan infantiles. Al igual que @Daseor (gracias también)

Lo de ayer me pareció ya el colmo, tergiversando, manipulando y mintiendo sobre mi voluntad o participación en el foro, solo porque no le gusta que le pongan en duda lo que él intenta defender, o simplemente por argumentar y opinar distinto a ellos. Más aún cuando nunca me he comportado como un "hater". Es que es penoso y hasta mezquino lo mires por donde lo mires...

Pero sí, mejor pasar de sus provocaciones y reportarlos cuando sea necesario como ya he hecho. Sin mediar palabra porque con ellos no se puede.

¡Un saludo! :-)

Y por cierto, aprovecho y te lo digo ya; siempre me ha gustado esa despedida tuya al final de cada mensaje jaja :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

I87Tsau.jpg

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Shinri dijo:

I87Tsau.jpg

X-DX-DX-D

Qué risa más tonta me ha dado.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, freedave dijo:

Muchas gracias. Sí, el mismo "dúo dinámico" siempre... O más bien el "trío lalala" X-D

La verdad es que agradezco que en el foro haya usuarios que también se dan cuenta de éstas actitudes tan infantiles. Al igual que @Daseor (gracias también)

Lo de ayer me pareció ya el colmo, tergiversando, manipulando y mintiendo sobre mi voluntad o participación en el foro, solo porque no le gusta que le pongan en duda lo que él intenta defender, o simplemente por argumentar y opinar distinto a ellos. Más aún cuando nunca me he comportado como un "hater". Es que es penoso y hasta mezquino lo mires por donde lo mires...

Pero sí, mejor pasar de sus provocaciones y reportarlos cuando sea necesario como ya he hecho. Sin mediar palabra porque con ellos no se puede.

¡Un saludo! :-)

Y por cierto, aprovecho y te lo digo ya; siempre me ha gustado esa despedida tuya al final de cada mensaje jaja :-D

El trio... ¿cual es el otro?

A ver, yo pudo entender que si le tiene ganas pues ver tanta critica negativa te haga quedarte con la duda, pero de ahi a solo hacerle caso a los que le dan notas positivas (hizo EXACTAMENTE lo mismo con el FFVIIR, solo traia los analisis de revistas que lo ponian de mierdolo p'abajo, los que lo ponian de buena jugabilidad los ignoraba, que sino se le veia el plumero, Daseor esta de testigo, no me lo invento) pues hay un trecho.

Almenos di gracias que no te dijo fan de pega de los RE que has empezado con el 2R, a mi me lo dijo con los FF cuando dije que el XV me gusto y ya fue cuando lo mande a paseo, que entre eso, el meterse en cada tema del XV a meter mierda y hasta uno de su panda spoilear el juego... Lamentable fue poco, eso si, tu no digas nada malo del coñazo oddisey o del FF IX que te dicen de todo.

Tambien lo hizo con el Tales of Zestiria/Berseria, si te gustaab el Zestiria eras poco mas que un payaso sin crterio que nunca ha tocaod un Tales, en cambio si te gustaba el Berseria que es un tremendo coñazo... el puto amo eras.

Y gracias por lo de la frase, que sepas que hay 2 personas que la odian a muerte y me han bloqueado por ello, cosa que mejor para mi, eran trollazos. xDDDDDDD

Editado por JiangWei
Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, JiangWei dijo:

A ver, yo pudo entender que si le tiene ganas pues ver tanta critica negativa te haga quedarte con la duda, pero de ahi a solo hacerle caso a los que le dan notas positivas (hizo EXACTAMENTE lo mismo con el FFVIIR, solo traia los analisis de revistas que lo ponian de mierdolo p'abajo, los que lo ponian de buena jugabilidad los ignoraba, que sino se le veia el plumero, Daseor esta de testigo, no me lo invento) pues hay un trecho.

Almenos di gracias que no te dijo fan de pega de los RE que has empezado con el 2R, a mi me lo dijo con los FF cuando dije que el XV me gusto y ya fue cuando lo mande a paseo, que entre eso, el meterse en cada tema del XV a meter mierda y hasta uno de su panda spoilear el juego... Lamentable fue poco, eso si, tu no digas nada malo del coñazo oddisey o del FF IX que te dicen de todo.

Y gracias por lo de la frase, que sepas que hay 2 personas que la odian a muerte y me han bloqueado por ello, cosa que mejor para mi, eran trollazos. xDDDDDDD

Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. 

Bastante ridículo querer poner a parir e inventarse cosas de un forero porque opina que X juego (FFXIII o XV en este caso) son mediocres en un tema que no viene a cuento. Tendrías que empezar a superarlo que de eso ya pasaron ¿5 años? Más o menos. :cafe: Tu tranquilo, di todo lo malo que te parece FFIX que nadie te va a estar persiguiendo en hilos random de una franquicia que nada tiene que ver llorando porque le echas mierda al IX, para muestra un botón. 🤷🏼‍♂️ Por otro lado, no pertenezco a ninguna banda y jamás me puse a spoilear un juego, así que cuidadín con las cosas que vas soltando que son motivos de sanción, por no hablar de lo infantil que resulta todo esto. 

Por otro lado, personalmente me gusta más Berseria que Zestiria pero nunca menosprecie a quien los valorase al revés, y para muestra este hilo, quisiera saber donde hice eso (¿no será que le das demasiada importancia a mis opiniones y te las tomas a pecho?): 

Ojo con las mentiras que te va a crecer la nariz. Y reporte que te llevas. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, JiangWei dijo:

Tambien lo hizo con el Tales of Zestiria/Berseria, si te gustaab el Zestiria eras poco mas que un payaso sin crterio que nunca ha tocaod un Tales, en cambio si te gustaba el Berseria que es un tremendo coñazo... el puto amo eras.

Madre mía... Tranquilo que yo te/os creo, que yo también he sido testigo de todo eso que dices porque lo ví en su día. Y mucho más en otros temas. Recuerdo por ejemplo que, en un hilo del Remake de RE2 posterior al lanzamiento, lo tenías que aplaudir absolutamente todo del juego y no podías decir que, por ejemplo, los escenarios "B" eran bastante mejorables con respecto al original, porque te tachaban automáticamente de "hater" o de no ser fan de la saga, aunque aplaudieras y destacaras todo lo demás.

Las cosas o son blancas o negras. No te puede gustar algo pero reconocer los fallos. Madurez ante todo X-D

Y así con más cosas.

Por eso digo lo de que "siempre hace lo mismo con cualquiera que no tenga su mismo criterio o le lleve lan contraria".

¡En fin! Es todo muy predecible ya.

Mejor obviamos ya el tema, que no quiero desviar el hilo como sí hacen ellos con insinuaciones falsas. Yo ya paso de leerlos. No merece la pena ni bloquearlos, no son tan importantes...

Y anda que llegar a bloquearte solo porque no les guste tu mensaje de despedida... Mamma mía con algunos. X-D

De todos modos ya sabes cómo es la fauna en Meri. Nada nuevo bajo el sol.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 59 minutos, JiangWei dijo:

Edito otra vez por repetir cita... El foro está para el arrastre desde ayer X-D

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Como no hacer un remake by Capcom

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...