Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Resident Evil 3 Remake - Análisis Meristation

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Killer dijo:

Las mejores notas se las ha dado la prensa española.

Porque siempre somos optimistas. 

Creo que el juego lo valoró primero Fernando Simón, experto en pandemias. 

Dijo sentirse muy sorprendido al ver que en raccoon city había más de un caso aislado contagiado. 

Le puso buena nota porque la gestión de raccoon ante el virus fue extraordinaria.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Joder macho hay mas paginas en este hilo que en las guerras de Sony vs Microsoft.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

La prensa española puso notas altas porque son una basura de "periodistas", estudio periodismo y eso ni de coña es periodismo.

Estoy casi seguro que ni rejugaron el original para contrastarlo con el Remake, por otro lado, ni siquiera entienden las bases de qué es un RE.

No hay cintas de guardado, hay apenas backtracking y solo en un par de zonas, no hay casi puzzlez.

Joder, hay que tener cojones para defender este juego como RE (Como juego esta bien). 

No entiendo como juegazos como Resident Evil Zero o los Outbreaks son tan criticados cuando son lo más parecido al Resident Evil Remake (el más representativo del survival horror)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

IGN o easy allies lo ponen muy bien, y me parece que no son españoles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 2 horas, Killer dijo:

Las mejores notas se las ha dado la prensa española.

La notas más altas se la ha dado The Digital Fix y Daily Star, ambos un diez. De entre las extranjeras más conocidas IGN le ha dado un nueve.

https://twitter.com/IGN/status/1244686121289822209?s=20

Los que la tenéis adentrísimo con el juego o con su recepción cuando este no ha salido ni siquiera a la venta deberíais buscar ayuda psicológica urgente.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Like its predecessor, and indeed, every decent Resident Evil game before it, every part of Resident Evil 3’s world feels deliberately put together. No enemy is thrown in for the sake of it, no room is there ‘just because’; at the very least, every room has useful items or a secret. Areas house problems to solve or clues that lead you to other areas and then back again; a fire obstructs one route, for example, and must be extinguished with the help of a part hidden in a nearby building – a building which also houses a weapon that can’t be accessed without the use of a tool that’s located past the area obstructed by fire.These tasks might sound video-gamey (and they are), but solving them is never a chore thanks to elegant, interlocking level design that makes backtracking easy. When I say “easy,” I don’t mean “safe,” though, because that corpse on the floor in that building you were in 30 minutes ago, for example, may not be a corpse any longer. Thankfully, the Resident Evil 2 Remake map screen returns, dutifully logging exactly where you saw that locked safe and highlighting if you’ve missed any items after exploring a room.” 9/10

IGN ha sido poseída por el espíritu español. :cafe:

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, Cloud dijo:

Eso dependerá de cada uno, yo he comprado RPGs que a las 30 horas me aburrieron y tuve que dejarlos, me parece que ahí tiré el dinero, no con juegos cortos como los RE.

A lo que voy es que habrá gente que pensará que gastarse 60 euros en el remake de RE2 (por ejemplo) es tirar el dinero, para mi todo lo contrario cuando es un juego al que le he metido más de 75 horas, pero por más que no le hubiese dedicado tanto tiempo, no comulgo con esa idea de “ X cantidad de horas = Y cantidad de euros”, una idea que nos lleva a tener tantos juegos alargados artificialmente. 

Sobre R3make, ya veremos cómo anda de calidad cuando lo juguemos, pero llevarse las manos a la cabeza por la duración no tiene sentido, es algo que se repite con cada entrega (survival) de esta saga, ya pasó con RE7 y REmake 2.  

Pues por eso digo PARA MI, que no diga que sea así, estoy diciendo MI opinión,no una verdad absoluta, que es diferente a la de mucha gente? Por supuesto, mas faltaría, pero yo creo que un juego como el 3, que te dura un suspiro, a precio de 60 euros, me parece exagerado, sobretodo porque la rejugabilidad tampoco es muy alta, al final la gracia de este solo es pasártelo en los niveles mas altos, pero vamos, pocos incentivos dan para pasártelo y darle mas vida que un par de pasadas, al revés que con el 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que me he quedado a cuadros al saber que no habia cintas ni maquinas de escribir.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Thesuv dijo:

Lo que me he quedado a cuadros al saber que no habia cintas ni maquinas de escribir.

Hay máquinas de escribir, se perdieron las cintas. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, Kaim dijo:

Hay máquinas de escribir, se perdieron las cintas. 

It's something. xd

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
hace 4 horas, Rinku dijo:

La notas más altas se la ha dado The Digital Fix y Daily Star, ambos un diez. De entre las extranjeras más conocidas IGN le ha dado un nueve.

https://twitter.com/IGN/status/1244686121289822209?s=20

Los que la tenéis adentrísimo con el juego o con su recepción cuando este no ha salido ni siquiera a la venta deberíais buscar ayuda psicológica urgente.

Si las mas altas obvio, pero la tonica general es esa, la prensa española lo puntua mejor.

Y no, no la tengo adentro con el juego porque  me importa una mierda.

Quizas en vez de decir gilipolleces y dartelas de macho alfa deberias ser tu el que busque ayuda psicologica porque saltas a la minima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
hace 13 horas, xecollons dijo:

Que el propio Franchuzas -que no es sospechoso de ser hater, más bien lo contrario- reconoce que se ha venido un poco arriba en el análisis:

El segundo (por lo menos) que dice que admito que me vine arriba. No. El análisis, además de un numerito al final, tiene 4,000 palabras explicando lo que me parece bueno y lo que no me parece tan bueno, que abarca varios párrafos. Cuando hablo de ajustar las expectativas, me refiero a viniendo de RE2, que es un juego más que sobresaliente y el GOTY actual de Meristation. En ningún momento he dicho que el análisis o la nota fuese exagerada. Obviamente, no es algo que compartirán todos. El juego se ha llevado nueves y se ha llevado sietes. Yo le volvería a dar la misma que le di, y eso que lo he vuelto a rejugar después de publicar. Sus pecados son obvios, pero no eliminan sus virtudes, que también lo son.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
Publicado (editado)

Doble post, me ha hecho el lío 🙈

Lo aprovecho para decir que yendo hacia el futuro, yo prefiero de largo lo que han hecho con RE7 (cambiando algunas cosas) y RE2 que RE3. Sin lugar a dudas. Pero dentro de la rama Action Survival, que inevitablemente seguirá existiendo (sea en entregas numeradas, Revelations u otro nombre), este juego me parece mejor camino a seguir que RE5, RE6 o los dos Revelations. RE4 fue un pelotazo, pero dieron muchos palos de ciego al intentar darle continuidad. RE3 tiene los problemas de duración o fidelidad, pero al menos deja un molde súper solido para reenfocar esa vertiente. Y sin abandonar del todo el Survival.

Editado por Franchuzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 21 minutos, Killer dijo:

Si las mas altas obvio, pero la tonica general es esa, la prensa española lo puntua mejor.

Y no, no la tengo adentro con el juego porque  me importa una mierda.

Quizas en vez de decir gilipolleces y dartelas de macho alfa deberias ser tu el que busque ayuda psicologica porque saltas a la minima.

Hombre, si no eres de los que no ha podido ni esperar a las reviews para echar mierda no te des por aludido por el mensaje de Rinku, por más que te haya citado a ti, está generalizando. 

Ahora, estaría bien que si se escribe algo como lo que tú has dicho, que la prensa española lo puntúa mejor, se respalde con datos, algunas notas de RE3: 

Daily Star - 10/10

Shacknews - 9/10

TheSixthAxis - 9/10

Gameinformer - 9/10

IGN - 9/10

Noisy Pixel - 9/10

God is a Geek - 9/10

Hardcore Gamer - 9/10

CGMagazine - 9/10

Easy Allies - 8.5/10

Critical Hit - 8.5/10

Wccftech - 8.5/10

PSX-Sense.nl - 8.5/10

DualShockers - 8.5/10

¿Que notas se ha llevado por parte de la prensa española?, el 9,2 de hobbyconsolas, un 8,5 de meristation, el 8,4 de Vandal, un 8 de 3D Juegos... 

Vamos, que eso de que la prensa española lo puntúa mejor te lo sacas de la manga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...