Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Rumor | El 35 Aniversario de Super Mario vendrá con Remasters y un nuevo Paper Mario para Switch

Publicaciones recomendadas

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 58 minutos, Thesuv dijo:

Si detective Pikachu salió bien e incluso la de Sonic no dudo que con Mario no la cargarán. Eso sí, es la mascota que más cringe siempre me ha dado, no creo que me vaya a molar la peli. 

No sé. Todavía no he visto una película de Illumination que fuera mínimo un cinco pelao. No hay buenos precedentes, y si fichan a esa compañía para hacer la peli imagino que será una donde importe más el márketing que la película en sí.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo no me quiero hypear demasiado.

Mi sueño es que hagan un "Super mario 3D Allstars" usando el motor de SMO para recrear los juegos anteriores. Me gustaria mucho contenido extra como se hizo en el SM64DS

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
En 30/3/2020 a las 18:00, Calvel dijo:

Paper Mario siempre me ha parecido meh y sunshine no me gusto, pero un pack de los dos Galaxy caeria dia 1 

Fíjate que yo justo al reves, Paper Mario y Mario Sunshine son mis dos marios favoritos y los Galaxy los que menos X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

La rumorología actual apunta a que:

- El recopilatorio de los Mario 3D va a traer Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy (sorry Galaxy 2). No se sabe que mejoras tendrán los 3 juegos. Hay que tener la expectativa baja para no desilusionar y esperar los 3 juegos de forma nativa sin muchas mejoras visuales (resolución HD, a 60 fps para 64 y Sunshine, quizas algun filtro AA y ya). Si supongo que adaptarán los controles para que se jueguen tanto en la Switch normal como Lite.

- Hay un port de Super Mario 3D World, va a salir en forma separa y como otro juegos de WiiU que se portearon en Switch, habrá mas contenido.

- Se esta desarrollando un nuevo Paper Mario, va a ser un RPG por turnos, parecido a las entregas de N64 y GameCube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, Kilek dijo:

Fíjate que yo justo al reves, Paper Mario y Mario Sunshine son mis dos marios favoritos y los Galaxy los que menos X-D

Joder X-D

Bueno, para eso estan los gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Tampoco haría asco a un recopilatorio de los dos primeros Paper Mario. Con mejoras claro.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
hace 14 minutos, MarioMapache dijo:

- El recopilatorio de los Mario 3D va a traer Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy (sorry Galaxy 2). No se sabe que mejoras tendrán los 3 juegos. Hay que tener la expectativa baja para no desilusionar y esperar los 3 juegos de forma nativa sin muchas mejoras visuales (resolución HD, a 60 fps para 64 y Sunshine, quizas algun filtro AA y ya). Si supongo que adaptarán los controles para que se jueguen tanto en la Switch normal como Lite.

- Hay un port de Super Mario 3D World, va a salir en forma separa y como otro juegos de WiiU que se portearon en Switch, habrá mas contenido.

- Se esta desarrollando un nuevo Paper Mario, va a ser un RPG por turnos, parecido a las entregas de N64 y GameCube.

Me vale, pero es un putadon lo del Galaxy 2, espero que sea porque piensan darle un trato especial.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
hace 14 minutos, MarioMapache dijo:

Me vale, pero es un putadon lo del Galaxy 2, espero que sea porque piensan darle un trato especial.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Super Mario All Stars 2 que pelotazo :D

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 59 minutos, MarioMapache dijo:

Sin Galaxy 2 y el 3D World vendido a parte a precio de novedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

A ver si no tardan en sacarlo, aunque sea un remaster, porque tengo la switch abandonada y Animal Crossing no me llama nada.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
En 30/3/2020 a las 19:46, h1bikinaruto dijo:

https://venturebeat.com/2020/03/30/nintendo-is-making-3d-mario-remasters-for-his-35th-anniversary/

Segun fuentes de esta web, los Marios 3D van a salir en un pack "Recopilatorio" ponen de ejemplo algo en plan "Super Mario All-Stars 2" que seria el 64, Sunshine y Galaxy 1+2

Sobre el "Paper Mario" indican que va a ser un titulo mas parecido a los originales de N64 y GameCube.

Eso seria el SOLD mas grande de Nintendo hasta la fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Quien crea que Nintendo va a ser tan generosa como para meter tantos juegos de Mario en un mismo pack, y encima rehaciendolos con motor nuevo, es que de verdad es muy, pero muy ingenuo. Es decir, estamos hablando de la misma empresa que vende los juegos de Wii U cada uno por 60$ en switch. ¿Y todavía creen que les va a rehacer juegos, meterlos en un pack de 4, y venderlos como uno solo? X-D

Lo más lejos que llegarán será en meter en un mismo pack los dos Galaxy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Antediluvian

Publicado

Es que no tendría sentido que saliera ese recopilatorio con el Galaxy 1 y no el 2. 

Sobre las mejoras...pues hombre, más allá de resolución 1080p Y 60fps, habría que ver si no son tan rancios y añaden alguna mejora en las texturas/efectos, sobre todo en M64 y Sunshine (sobre todo este. El M64 supongo que será una versión mejorada de la versión DS. No les veo haciendo un remozado del juego)

56492658.jpg

«Pero una cosa es que trate la política y otra es que sea una "agenda política".»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno... BestBuy ha añadido a su base de datos un nuevo "SKU" que es el "Super Mario 3D World" para Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...