Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ludo Pong

Ayuda para montarme un PC

Publicaciones recomendadas

Ludo Pong Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, sephiroth92 dijo:

Yo venderia la grafica y la cambiaria por una 1080ti de segunda mano, que las tienes por 350 € y ya tienes un pepino de pc que mueve la rv de lujo para muchos años.

Como recomendación de stakado he pillado la amd 5700 xt, que me va fino filipino. jugar a half life alyx con eso ha sido pepino.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 12 horas, VEGARO_meri dijo:

Que he quedado flipado con lo de que el Ryzen 2600 es una chusta pero bueno, igual para el OP es insuficiente para lo que lo quiere. Cada uno tenemos nuestras necesidades y lo que para uno sirve de sobra igual para otro se le queda corto.

A mi me gustaría cambiar de ordenador que sigo con el i7 870 de hace nueve años pero viendo como está el panorama  económico y que igual este año es el último de la plataforma AM4 igual me espero a los 5000 que ya será con socket nuevo. O a que Intel espabile...

Intel lo lleva fatal, chips super ineficientes, problemas y más problemas de seguridad gravísimos en sus chip -hace algo más de una semana apareció otro-, sus CPUs consumen muchísimo y no rinden como los Ryzen......y en portátiles los nuevos Ryzen 4000 le dan incluso sopas con ondas a procesadores de escritorio de Intel y todo ello con un consumo pequeñísimo. Me molaba Intel pero ahora no toco un producto de ellos ni de coña.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 15 horas, cosy do do dijo:

Intel lo lleva fatal, chips super ineficientes, problemas y más problemas de seguridad gravísimos en sus chip -hace algo más de una semana apareció otro-, sus CPUs consumen muchísimo y no rinden como los Ryzen......y en portátiles los nuevos Ryzen 4000 le dan incluso sopas con ondas a procesadores de escritorio de Intel y todo ello con un consumo pequeñísimo. Me molaba Intel pero ahora no toco un producto de ellos ni de coña.

Yo es que tiro mucho de emuladores y por lo que tengo entendido tanto las CPU como las tarjetas AMD pueden dar fallos de compatibilidad. Nunca he tenido procesadores de AMD ni de Cyrix. (Tarjetas de Ati si, una Rage Fury 128  y una Mobility 9550). Toda la vida tirando de Intel, desde el 386.  Y dos portátiles, el primero un Pentium M y el actual un 6200u con una Geforce 920m y 8gb de ram con cuatro a´ños que para lo que lo utilizo me va muy bien.

PD: Un Scaleo P Fujitsu-Siemens con Pentium IV Prescott fue el peor ordenador que he tenido nunca. Se calentaba que daba gusto. Se cargó dos tarjetas gráficas de escritorio (Geforce 6200 y 7300). E incluso ni con una Geforce 210 podía hacerlo funcionar al final de su vida. Lo tuve que tirar al cabo de nueve años (2005-2014).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado

Yo tuve un Pentium II y luego un Pentium III y recuerdo que eran canela fina... la de vicios que cayeron a las joyitas de la época (Deus Ex, Half-Life, Unreal, Age of Empires, StarCraft...)

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje