Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

¿Por qué el mando de Xbox Series X volverá a funcionar con pilas? Microsoft lo explica

Publicaciones recomendadas

Truke Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, Kaitosam dijo:

Y a eso quiero añadir que ademas el mando también permite meter una batería con buena autonomía como alternativa a las pilas sin tener que renunciar a lo que dices y que al usar este sistema también nos permite tener baterías de reserva y recargar estas sin necesidad de estar con el mando enchufado en la consola.

Claro, siempre puedes tener ahí tu batería o pareja de pilas recargables para cambiarlas en 30 segundos y no tener que ir obligatoriamente con un cable colgando por ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 6 horas, Rey kamiya dijo:

No  a ti es a quien paga sony por ir haciendo  lo que haces en el foro, gracias por las risas amigo, nos vienen bien en estos días.

¿Y que hago yo por el foro? Eres mas pesado que un remordimiento y te conocen todos ya de sobra, si mañana micro anunciase que van a vender la consola machada de mierda de caballo alli estarias el primero defendiendola sin duda. 

Estas precisamente tu para dar lecciones de lo que hacen los demas por el foro.

PD: Tengo 2 mandos de xbox 360 para pc con pilas recargables y tan contento y ademas en la vida se me a roto un mando de playstation y tambien me encantan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Stinger

Publicado

Yo también lo prefiero así, mejor poder poner pilas recargables o batería, lo prefiero a una batería integrada que haya que abrir el mando si se estropea como pasa con los smartphones actuales. Lo ideal sería una batería externa que viniese con el mando, y ya si la quieres quitar y poner pilas es cosa de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perdón por el reflote, recién veo esta noticia.

El principal problema es que las baterías no están estandarizadas, lo mismo pasaba antes con los cargadores de móviles, que cada uno tenia su conector propietario.
Ademas es mucho mas fácil de conseguir una pila que una batería. Puedes ir al chino, supermercado o cualquier tienda que seguro tienen, por otra parte quien no se ha encontrado en la casa un cacharro que utiliza pilas? Lo primero que hacemos es agarrar las pilas de otro dispositivos para ver si funciona, eso es imposible con las baterías actuales.

Standard-Small-Battery-Retail-Category-I

Bienvenido sea el día que existan categorías estándar de baterías de litio para todos los dispositivos.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Entonces los carga y juega de ahora valen para la Series X, no?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, A T R E Y U dijo:

Entonces los carga y juega de ahora valen para la Series X, no?

Mejor unas baterías de amazon que son más baratas y de más calidad:)

Y encima duran más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 12 minutos, Rey kamiya dijo:

Mejor unas baterías de amazon que son más baratas y de más calidad:)

Y encima duran más

Por ejemplo?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Sinceramente, lo ideal sería tal y como está ahora y que te viniese la batería incluída con el mando, pero ni tan mal. Prefiero este sistema a una batería de mierda integrada, de hecho el carga y juega que tengo de One desde 2014 cada día dura menos (aunque aún aguanta sus buenas 6-8h) y cuando termine de petar me paso a pilas recargables que tengo una caja con unas 8-10 Eneloop siempre listas para cambiar a cualquier cacharro / mando, y cuándo estas se agotan al cargador y luego a la caja.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado

Albert Penello ex de Microsoft, opina sobre la opción de que los mandos de Xbox usen pilas y no batería

Mandos de Xbox, ¿pilas o batería?

Ha sido un debate durante años. Hay fortalezas y debilidades en ambos casos. La parte más difícil es que es de una decisión binaria: elegir una significa enajenar el favor de quienes apoyan la otra solución.

Siempre he llevado a cabo una extensa investigación de mercado a este respecto, y en base a esto hemos optado por optar por baterías AA. La base de jugadores y los entusiastas de la tecnología están fuertemente orientados hacia la solución de controladores con batería integrada, pero las baterías AA en realidad tienen ventajas. Las baterías AA se pueden usar incluso después de largos períodos de tiempo, se pueden reemplazar fácilmente y puede optar por soluciones recargables. Por supuesto, las baterías integradas son convenientes y baratas, pero personalmente prefiero las baterías. AA, ya que ofrecen más opciones a los jugadores. Al final, el problema es muy complejo y no hay una manera fácil de satisfacer a ambas partes.

https://generacionxbox.com/albert-penello-mandos-con-pilas-bateria-xbox/

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dentro de unos años cuando alguno vaya a usar su PS4 y vea que el mando ya no funciona por culpa de la bateria veras tu que risas, y eso sin hablar de los que ya la bateria les dure muchisimo menos que cuando estaba nueva.

Pues pongo el cable !!!, te diran,   no sera mejor sencillamente ponerle dos pilas y a jugar no., que va.

Y encima es que las baterias son dos pilas recargables en una carcasa🙄

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 horas, A T R E Y U dijo:

Por ejemplo?

Las vemos

He mirado las que yo tengo y ahora valen 20euros pero porque no traen 2 baterías, sino 3.

Antes eran 2 por 11-12 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado

Penello lo confirma en la segunda parte del segundo párrafo...

"Los entusiastas de la tecnología y los jugadores top piden baterías integradas"

Con lo cual si Microsoft vende sus mandos con pilas es porque da por hecho que a sus consolas juegan jugadores casuals.

Ahora sí me cuadra todo y respeto y apoyo a Microsoft en su decisión de vender mandos con pilas para sus consolas.

Así si, Microsoft...las cosas bien claras.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Máscara de Majora

Publicado
hace 3 horas, Ashtyr dijo:

Dentro de unos años cuando alguno vaya a usar su PS4 y vea que el mando ya no funciona por culpa de la bateria veras tu que risas, y eso sin hablar de los que ya la bateria les dure muchisimo menos que cuando estaba nueva.

Pues pongo el cable !!!, te diran,   no sera mejor sencillamente ponerle dos pilas y a jugar no., que va.

Y encima es que las baterias son dos pilas recargables en una carcasa🙄

cuando se enteren de eso les da un chungo. 

es como preferir la ram soldada de los MAC a una no soldada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

Las vemos

He mirado las que yo tengo y ahora valen 20euros pero porque no traen 2 baterías, sino 3.

Antes eran 2 por 11-12 euros

2600mh va bien?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...