Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

¿Por qué el mando de Xbox Series X volverá a funcionar con pilas? Microsoft lo explica

Publicaciones recomendadas

itnios Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pilas: te gastas mas dinero, generas mas residuos y su producción es notablemente peor para el medio ambiente, podrían invertir en pilar recargables pero además del extra de dinero menor vida útil y no puedes seguir jugando mientras recargas, pro no hablar de que en cualquier caso aumenta notablemente  el peso del mando

A mi no se me ocurre ni un solo aspecto en que pilas sea objetivamente mejor que batería para un mando. Directamente mi mando de XboxS considero que no es inalámbrico y siempre lo uso enchufado para evitar las dichosas pilas

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 horas, Truke dijo:

pues porque es la mejor opción, al darte mas flexibilidad.

se te gastan las pilas: pones otras

se te gastan las pilas: enchufas el mando con un cable usb

ademas de poder tener tu cargador de pilas hacendado e ir cambiándolas.

Y a eso quiero añadir que ademas el mando también permite meter una batería con buena autonomía como alternativa a las pilas sin tener que renunciar a lo que dices y que al usar este sistema también nos permite tener baterías de reserva y recargar estas sin necesidad de estar con el mando enchufado en la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, sykander dijo:

Acuerdo Microsoft - Energizer? lol espero que se fake jaja

Eso es de unas carga y juega no oficiales que sacó Energizer para los mandos de One, estos a diferencia de los oficiales son de Ni-Mh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Máscara de Majora

Publicado

Si los 2 mandos cuestan lo mismo y al de xbox le tengo que sumar un 50 % más o menos de su valor, para comprar aparte un cargador y buenas pilas recargables, pues no lo veo ventajoso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, killerhappy dijo:

Hombre sí, acabo de entrar en alarma con tu comentario. Justo ayer estuve jugando con el mando que venía con la play 3 y todo va perfecto. Cuando el mando cumpla 15 años de uso veré qué hago, prefiero el dualshock a pasar 15 años cambiando pilas.

¿Sabes cuantas veces he cambiado las pilas en mi mando de One? 0 veces, ya que uso batería, la ventaja que tengo con este es que si se me jode la batería puedo sustituirla por otra nueva de forma sencilla o incluso sustituirla por pilas si me pilla en un momento que no puedo conseguir ninguna batería nueva. Yo dispongo de 2 baterías y si quiero seguir jugar sin cables cuando esta se gasta puedo cambiarla por la que está cargada y poner a cargar la gastada sin tener que enchufar el mando a la consola.

Mas opciones siempre son mejor que menos y las baterías integradas no son ninguna ventaja y menos cuando estas tienen autonomías de risa y su única forma de recarga pasa por tener que estar jugando por cable en un mando inalambico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, itnios dijo:

Pilas: te gastas mas dinero, generas mas residuos y su producción es notablemente peor para el medio ambiente, podrían invertir en pilar recargables pero además del extra de dinero menor vida útil y no puedes seguir jugando mientras recargas, pro no hablar de que en cualquier caso aumenta notablemente  el peso del mando

A mi no se me ocurre ni un solo aspecto en que pilas sea objetivamente mejor que batería para un mando. Directamente mi mando de XboxS considero que no es inalámbrico y siempre lo uso enchufado para evitar las dichosas pilas

Yo lo uso con 2 baterías de litio, para mi es mas practico que las pilas y no tengo que jugar nunca con el cable. y el hecho de que me permita usar pilas me ha venido bien en algunas ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues porque es mas barato que con batería, ese es un punto siempre a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Amaterasu

Publicado

Tengo pilas recargables con su cargador, las habia comprado para un Wiimote hace años, y resulta que las he usado mas para el xbox.

Por otro lado el cable cargador del Gamepad de mi Wii U ya esta medio falseando, si dejara de funcionar completamente ya me fregue, sería algo lioso encontrar ese cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Freezer

Publicado

Meristation 2018: "Pero quien usa pilas en pleno 2018? 🤣"

Meristation 2020: "Que bien que eligieron usar pilas para el mando, da mucha mas flexibilidad 😃"

Este foro es la polla. X-D

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

En este foro faltan neuronas 🤣 madre mia el nivelito

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ebony

Publicado
hace 11 horas, sykander dijo:

Para sacarle más beneficio al mando y para poder vender los kits de batería por separado. Todo lo demás, marketing para disfrazar esto.

Se te gasta el kit: pones otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Kilek dijo:
Spoiler

Tiene cojones que llames obsolescencia a poder cambiar las pilas o la batería levantando una tapa cuando el resto de fabricantes te obliga a desmontar por completo el mando, a buscar una batería compatible en aliexpress que ni siquiera venden oficiales, y despegarla de la placa perdiendo además la garantía del producto en el proceso 

Será que Sony no podría, si quisiera, hacer que se levantase una tapa del DualShock para permitirte cambiar la batería interna aunque fuese una batería exclusiva 

Pero eh, obsolescencia lo otro, por esa misma obsolescencia que dices tengo yo aun funcionando un mando de 360 del año 2005 nada menos

Avisame que tal va la batería de tu DualShock cuando cumpla 15 años, que te recuerdo que las baterías van degradandose incluso aunque estén guardadas en un cajón 

Decid que sois perezosos, cortoplacistas o desordenados y no os apetece poner pilas a cargar (aunque haya que levantarse a cargar las pilas la mitad o menos de veces que os tenéis que levantar a conectar el cable al mando) pero no digais que tener una batería interna fija es mejor en un aparato que no lo requiere en absoluto cuando la única ventaja que trae es que puedes jugar con el mando enchufado, igual que si fuera a pilas.

A ver, capto que me quieres vender lo de las pilas, comprendo por qué me lo quieres vender 😉, pero que te lo tomes como un ataque cual exclusivo mancillado pues bueno, es ponerse a la defensiva por unas pilas. Este tema de pilas vs batería ni siquiera era motivo de debate en su día, como para ponerse a discutir ahora. Es algo que debería estar más que superado. Pero me has recordado a la época en que se nos vendía como algo bueno el aparatejo aparte del wifi, el hdmi sólo para quien lo quiera, las tarjetas de memoria... (eran los tiempos de la Xbox 1.5...).  

El día que Microsoft decida dejar atrás el tema de las pilas en sus mandos, todos sus defensores iréis detrás y a partir de ahí se olvidará el tema de las pilas, no os rasgaréis las vestiduras ni las echaréis de menos en el futuro. Os desengañaréis vosotros solos, pero que nos queráis engañar a los demás hasta que eso ocurra, no cuela. Si tú eres feliz con tus mandos a pilas pues ok, pero sed coherentes. Es obvio que en la actualidad cuesta imaginar cualquier aparato tecnológico avanzado y moderno a pilas, así que a los que nos parece un atraso creo que pocas explicaciones debamos dar.

Si a mí el mando que venga con PS5 fuese a pilas, o le cambiasen la posición de la cruceta y del analógico izquierdo, lo criticaría.

Y si tan convencido estoy, es porque siempre es la misma historia: es exactamente lo mismo a cuando defendíais la fuente de alimentación externa porque en Xbox era así, (anda que no disteis la brasa con eso) y cuando la han puesto interna ahora hacéis mutis por el foro. Como para haceros caso ahora con esto... 

Y que me hables de los mandos de Xbox 360 y PS3, cuando tú mismo reconocías que llevabas gastados 6 mandos de la Xbox 360... 🤣 

Por cierto, con todo este tema de las baterías me ha dado por buscar y echar un vistazo a un mando que rompí y tenía por ahí escondido, he sacado la batería para ver dónde está el drama, cuando mi mando habitual sigue funcionando bien, cargándolo una vez por semana como siempre... Si quieres en un par de años te digo a ver.

spacer.png

PD: lo de los 6 mandos gastados de Xbox 360 no me lo estoy inventando, de hecho tengo el enlace a mano para quien no me crea. 

Editado por squall_ullrich

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, itnios dijo:

Eso es falso, es lo más barato.

Compras dos baterías de 10 euros que van juntas y te duran toda la generación con el cargador.

Y jamás estás sin batería, mientras usas una carga la.otra, y más de 20h de duración

Bateria integrada......5h y a los dos años mando nuevo otros 70 euros, mira que fácil desmontar tu argumento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, NICOTINA dijo:

Si los 2 mandos cuestan lo mismo y al de xbox le tengo que sumar un 50 % más o menos de su valor, para comprar aparte un cargador y buenas pilas recargables, pues no lo veo ventajoso. 

10 euros 4 pilas recargables en amazon y de duración 20h cada pack de pilas.

Pd de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, squall_ullrich dijo:

día que Microsoft decida dejar atrás el tema de las pilas en sus mandos, todos sus defensores iréis detrás

Si esa es la base de tu argumento te informo de que curiosamente los primeros rumores apuntaban a que el mando de la Series X iba a ir con batería interna y lo critiqué fuertemente aquí en el foro

Así que, en resumen, te equivocas de base. 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...