Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Remaster (o Remake?) de Nier Replicant anunciado

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pero esto de Replicant qué es, lo mismo que el Nier 1 pero con un personaje joven? Lo acabo de ver y el diseño de Nier mayor le da mil vueltas. Yo es una de las cosas que más me gustó del juego y más personalidad de daba.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Witch

Publicado
hace 1 hora, Caja de Sorpresas dijo:

Pero esto de Replicant qué es, lo mismo que el Nier 1 pero con un personaje joven? Lo acabo de ver y el diseño de Nier mayor le da mil vueltas. Yo es una de las cosas que más me gustó del juego y más personalidad de daba.

Nier Replicant es la versión original del juego. A occidente nos llegó la versión "Gestalt", la diferencia principal es que en vez de ser Padre-Hija(Gestalt) es Hermano-Hermana(Replicant)

Like Like

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado
hace 21 horas, Overseer dijo:

Pero bueno, ya he estado mirando y a parte del rol de los protagonistas padre/hermano y hija/hermana, y alguna fecha como la época en la que se desarrolla:

NieR Gestalt: 3361     NieR Replicant: 3465

no hay diferenias sustanciales. 

hace 14 horas, derley dijo:

Nier Replicant es la versión original del juego. A occidente nos llegó la versión "Gestalt", la diferencia principal es que en vez de ser Padre-Hija(Gestalt) es Hermano-Hermana(Replicant)

Aunque más mal que bien, puedo llegar a entender los cambios que hicieron en el protagonista en la versión Gestalt. ¿Pero a que viene el cambio de época? ¿El argumento no se resiente debido a esos cambios de fecha?

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Yo también preferiría que fuera padre-hija, el diseño del personaje original es muy bueno y además tiene mayor sentido en cómo interactúa con el resto de protagonistas si se trata de un hombre mayor en lugar de un jovenzuelo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nueva imagen por el 10 Aniversario, no enseña mucho... pero enseña al menos el modelado mejorado de "NieR".

EWM6jWOXsAIyD0M?format=jpg&name=large

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

Puf, estoy demasiado acostumbrado al diseño del Papá :( 

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Belias

Publicado

¿Pero no sacaron en la imagen para anunciar el remake/remasterizado/loquesea el diseño del prota y era un diseño nuevo distinto a los protas tanto de Gestalt como de Replicant?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

Los que teneis un conocimiento profundo sobre los cambios entre Gestalt y Replicant.

Creeis que sería posible juntar ambas versiones y dar la opción a elegir al empezar? O sería demasiado complejo

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 minutos, Yopdeyoplait dijo:

Los que teneis un conocimiento profundo sobre los cambios entre Gestalt y Replicant.

Creeis que sería posible juntar ambas versiones y dar la opción a elegir al empezar? O sería demasiado complejo

El juego es 1:1 solo cambia el modelado del prota y dialogos... pero las escenas, animaciones, escenarios, todo el resto es igual. Poder lo podrian, pero es un curro que SQEX no va a hacer X-D

Ojala, y que esta sea una version definitiva que añada ambas partes... pero no lo haran y mas teniendo en cuenta que aqui no es un simple Remaster y van a añadir nuevas escenas.

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
hace 5 minutos, Yopdeyoplait dijo:

No debería costar mucho en términos de historia. Sería cambiar el año que empieza el juego y algunos diálogos que tiene Yonah con el prota ya que en vez de ser "Papi", es "Hermanito". Pero creo que no debería de haber demasiado problema.

En persona 3 Portable podías jugar con un chico o una chica y cambiaban algunos diálogos ya que se dirigían expresamente al prota como "He", entonces tuvieron que regrabar conversaciones para que dijesen "She". También cambiaban movidas en las amistades que podías hacer y aún así. Estaban las 2 opciones. Aquí no debería de haber problema.

Lo único que se me ocurre es el tema de la pasta. ¿Para qué pagar a 2 actores de doblaje cuando puedes pagar nada más uno?

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 22 minutos, h1bikinaruto dijo:

El juego es 1:1 solo cambia el modelado del prota y dialogos... pero las escenas, animaciones, escenarios, todo el resto es igual. Poder lo podrian, pero es un curro que SQEX no va a hacer X-D

Ojala, y que esta sea una version definitiva que añada ambas partes... pero no lo haran y mas teniendo en cuenta que aqui no es un simple Remaster y van a añadir nuevas escenas.

No, no es 1:1.     Hay cambios en muchos más elementos, desde jugabilidad , a misiones secundarias, m´ás m´úsica, escenarios...

Es un "remake modesto", que aporta más (necesario, porque el original iba cortito en cosas importantes)

Aunque a mí me gustaría la versión padre-hija si han decidido lo de hermano-hermana deberían apostar por ello sin dar opción de nada, para no liar a los fans nuevos a la franquicia.  Y no hay duda de que Square se ha decidido por Nier como franquicia importante, loados sean los dioses. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...