Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Remaster (o Remake?) de Nier Replicant anunciado

Publicaciones recomendadas

Midnighter Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Entre tanta noticia funesta levantarse hoy con esto da para la paja del mes.

El remake más esperado por muchos.  A quienes hayáis disfrutado Automata, la respuesta es SI, comprad esto.   Una joya donde las haya.  Espero que esta vez prensa y fans le den el trato que en su día mereció.  Personajes memorables, música increíble e historia sensacional.  La ambientación es también soberbia y a poco que le mejoren los gráficos, los NPCs y alguna cosilla más, de aquí sale un juegazo fantástico. 

Se me caen los lagrimones. 

spacer.png

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Stinger

Publicado

Ganazas. Lamentablemente Platinum no está en esto, pero igual caerá.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado
hace 45 minutos, cuetaritopsp dijo:

Estoy en completo desacuerdo, de hecho, el "único" pero, es el sistema de combate que es bastante normalito, y parece que van a meter cosillas, asi que mira de lujo.

Gráficamente no es nada del otro jueves. Y las misiones secundarias son de farmeo.

Pero a favor tenemos, unos personajes de la hostia, una música de 10 sin discusión y una historia que tiene un trasfondo un trasfondo y en sí es bastante buena.

No creo que a alguien que le guste el genero le importe demasiado como es gráficamente o que las secundarias sean de farmeo a veces.

basicamente es lo que tiene no darle tanta importancia a lo gráfico pero si a todo lo demás, y que sea decente en lo jugable ya nos vale para poder disfrutar de sus virtudes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

Joder NOTICION JODEEEEER!!!! La única pega es que parece que la versión a "mejorar" será la del hermano, espero que de aquí a cuando salga les dé por hacerlo con la versión Papá. 

Pues día uno, compra obligada, noticia que alegra la cuarentena de una manera muy grande.

Like Like

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

No entiendo la noción de que el combate de Nier sea regulero.  Creo que es bastante bueno y los jefes son bastante mejores que los de Nier Automata.  De hecho , los jefes son de los mejores de la pasada gen. 

También hubiera preferido la versión del padre-hija, pero a estas alturas no me voy a quejar, pues parece que van a meter tantas novedades y mejoras que prácticamente se puede considerar un remake.   Han oído a los fans y ahora toca corresponderles con el bolsillo.  Yo pienso comprarlo en PS4 y Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Sir Alonne

Publicado

Desafortunadamente el Remake es de la versión japonesa, con el protagonista mas "anime", pero no deja de ser una buena noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

Es normal que decidiesen optar por Replicant en vez de Gestalt, que para eso es la versión original. Ademas posiblemente piensen que podría ser un plus para las ventas en el mercado occidental ofrecer una versión que estaba solo disponible en Japon. 

Es posible que lo ideal hubiese sido un selector de personajes y tal... pero narrativamente me parece mas acertado optar por el canon y ofrecer la experiencia que había pensado desde un principio Yoko Taro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 29/3/2020 a las 16:13, Overseer dijo:

Para los que jugamos solo el que salió en occidente, ¿merecerá la pena por el cambio de personajes (y actualización gráfica, se entiende), o tiene el Replicant más cosas que añadir respecto al Gestalt?

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Espero mejoren la jugabilidad, que fue lo unico que se me ha atragantado. Ahora que hay dinero y popularidad gracias a Automata, pues que saquen provecho de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

¿Os podeis creer que me acabo de enterar de esto? 🤣

Pero vamos, que igual me da. Me he alegrado un huevo, no pude jugarlo en su momento -no sabia ni que existía, de hecho- pero después de haberme enamorado de Automata hasta las trancas, esperaba como un pequeño milagro que hicieran este remaster (o upgrade, o como quieran llamarlo). Ojalá hagan un gran trabajo, porque va a caer el dia uno.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
En 30/3/2020 a las 17:35, Overseer dijo:

giphy.gif

Va  a haber más cosas.  Más misiones, NPCs, mejoras en jugabilidad...es un remake por todo lo que han dicho. 

They say this means that the new version will have fully voiced lines, new (and we hope god-tier) music, and most likely some additional gameplay content and endings.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Stinger

Publicado

Espero que lo traduzcan al castellano, por qué ya lo tengo en Xbox 360 y no estaría mal enterarse mejor de todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Uooh Stinger

Publicado
hace 7 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Con el éxito que ha tenido Automata, no creo que haya dudas que Square Enix incluirá la traducción al castellano en este remaster del primer juego.

Si, eso he pensado , pero alguna guarrada del última hora podrían hacer. Aunque voy a confiar en Square Enix 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Va  a haber más cosas.  Más misiones, NPCs, mejoras en jugabilidad...es un remake por todo lo que han dicho. 

They say this means that the new version will have fully voiced lines, new (and we hope god-tier) music, and most likely some additional gameplay content and endings.

Gracias por contestar. Aunque bueno, ya hace tiempo de la pregunta y me terminé informando por otro lado (como siempre 😅).

Ya había visto que en la nueva versión van a introducir cosas nuevas. Mi pregunta iba encaminada a las dos versiones originales, por si alguien en el foro ha tenido la oportunidad de jugar a ambas. Si realmente había suficientes diferencias en historia o jugabilidad que puedan ser realmente interesantes como para pillar esta nueva versión o tirar directamente de la antigua por curiosidad (cof cof emulador cof cof).

Pero bueno, ya he estado mirando y a parte del rol de los protagonistas padre/hermano y hija/hermana, y alguna fecha como la época en la que se desarrolla:

NieR Gestalt: 3361     NieR Replicant: 3465

no hay diferenias sustanciales. Principalmente en el guión, logicamente por el distinto rol familiar que influye en frases y los sentidos de las expresiones. Un ejemplo:

gestalt-replicant-comparison3-1.png

Yo creo que si hacen una buena conversión, pues habrá que pillarla de todas formas. Es un juegazo y lo merece. 👍

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...