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ferhendrix

Me abruma Doom Eternal

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ferhendrix Bahamut

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vida restante: 100%

Hay demasiado que tener en cuenta, el juego me está pareciendo una maravilla pero me pierdo entre todo lo que ofrece al acabar Exultia.

La historia no la termino de seguir, se la toman más en serio que en el anterior y no termino de ver cómo conecta con el final de DOOM 2016 (en el que era mucho más fácil seguir lo que pasaba te despiertas y hay que masacrar demonios y sobrevivir con 3 excusas tontas narrativas)

Al acabar la primera misión te dice que se añade un sitio para visitar después y no se para qué

La nave/interfaz principal tiene demasiados recovecos y puertas con mejoras y armas a medio construir y me pierdo completamente con eso. ¿Tendré que irme preocupando de esto conforme avance el juego o me van a llevar a las puertas como "objetivo" entre misiones igual que cuando visitas la cárcel que por cierto aún no se para que sirve?

Intento hacer los niveles a saco pero no hago más que pensar en el futuro post-game ¿Habrá puntos concretos de los niveles a los que ir a por coleccionables? ¿Podré repetir los niveles con qué mejoras? ¿Los 6 portales de slayer los podré jugar si no me los paso? ¿Que es eso de los niveles maestros? Es muchísimo contenido y me pierdo en la organización.

Puedes pasarte 20 minutos leyendo los títulos de los libros de la sala de colecciones sin parar de reir


Arriba Dunwall,Rapture y Liberty city

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enete Daisy Fitzroy

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vida restante: 100%

A los portales puedes ir cuando quieras.

A mi tambien me parece un jaleo, sobretodo el tema de las mejoras

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Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Precisamente toda esa complejidad es el punto donde veo que más la han cagado. Se supone que este juego es de matar sin complicaciones, sin perder el tiempo. Esto no es un juego de rol. Las mejoras de las armas deberían ser automáticas y no liar al jugador con tanto botón y tanta opción. Un juego donde te tienen que dar tantas explicaciones para todo... malo. En su época ponías a jugar a Doom a alguien que no hubiera tocado jamas un first person shooter y todo era directo e intuitivo. No hacían falta tutoriales.

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Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

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vida restante: 100%

Pero si cada arma tiene dos armas secundarias y luego cada una se puede potenciar dos veces más para que esté más chetada a base de medallas que consigues durante el gameplay y, por último, tienes una mejora para perfeccionar el arma que si mal no recuerdo es haciendo alguna acción concreta con el arma a los enemigos o a cierto tipo de enemigos. 

Quiero decir, entiendo que la esencia de DOOM es chainsaw go brrrr shotgun go boom hehe pero las opciones no son nada que lleve más de dos minutos en el menú. 

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Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

En el primero la cargaron con tanta arena y horda y en este metiendo argumento con calzador y el rollo de la nave. 

Al menos el primero a pesar de todo era más directo. 


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Spoiler
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Ethan Burke Corneria

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Doom eternal es perfecto y punto.

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Rackir GRANDIS SUPERNUS

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Me pasa un poco lo mismo, demasiadas cosas, opciones y modificaciones, un tutorial cada dos pasos. A veces me siento un poco abrumado, cosa que no me pasó en absoluto con el de 2016. 

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Folguee Midna

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esque si tu quieres el juego es tirar palante matando demonios y punto. pero para los que queríamos más doom y una buena evolución el juego es una puta joya. no entiendo como puede ser malo que un juego tenga contenido mientras nada de eso sea obligatorio. casi todo lo que comentas es opcional, si no quieres líos líate a tiros y tira millas.

pero bueno, solo hay que ver el éxito en ventas que ha sido superando al de 2016, así que van por el camino correcto con la saga.

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Lukilla TERRESTRIS VERITAS

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Publicado (editado)

Exacto, a mi me parece que se ha diluido bastante la esencia de Doom, si me hubieran dicho que esto es Quake 5 Arena habría pasado pero esto más bien parece un coctel de Quake arena, Destiny, Crysis, y TitanFall; el ser humano que superaba el apocalypsis infernal gracias a su escopeta y tenacidad, a pasado a ser un cyborg super veloz que da saltos por todos lados, tiene más poder y variedad de fuego que los mismo demonios, y puede partirlos con sus propias manos con solo desearlo. Doom era acción pura, sin historias y sin complicaciones. No gracias.

Editado por Lukilla

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sonicsaiyan & knuckles

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vida restante: 100%

¿Como te puedes perder y abrumar? el juego es superlineal salvo las zonas de combate

 

Todo lo que no has conseguido y no has hecho luego lo puedes vovler a hacer sin problemas, en cualquier momento puedes rejugar misiones y com`pletar desafios y portales, todo con las mejoras que hayas conseguido hasta ahora con lo que todo es más facil

 

Los niveles maestros son los mismos niveles que los originales pero con un subidón de dificultad brutal y no paran de venirte enemigos


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leon_52 Sagrada Trifuerza

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Me pasaba lo mismo, pero bueno te acabas acostumbrando, al final accedes rápido a todas las modificaciones y armas, eso si, hay mucho arsenal 

 

Lo curioso es que me ha pasado de agobiarme con tantas cosas en 2 juegos a la vez, primero el doom y ahora con el nioh 2 que es con el que estoy 


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Ethan Burke Corneria

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Parece que a algunos le ponen dos botones delante y cortocircuitan.

 

Las opciones de progreso van todas a favor de potenciar aun mas el frenetismo del gameplay dando la opcion de adaptarse un poco a tu forma de jugar. A lo mejor al principio puede confundir un poco, pero es algo que se supera al poco.

 

Absolutamente todas los aspectos en los que se ha evolucionan el gameplay son tremendamente acertados. Desde el dash, el plataformeo, hasta los cambios en los enemigos... TODO mejora a DOOM 2016

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Folguee Midna

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hace 2 horas, leon_52 dijo:

Me pasaba lo mismo, pero bueno te acabas acostumbrando, al final accedes rápido a todas las modificaciones y armas, eso si, hay mucho arsenal 

 

Lo curioso es que me ha pasado de agobiarme con tantas cosas en 2 juegos a la vez, primero el doom y ahora con el nioh 2 que es con el que estoy 

alomejor el problema no es de los juegos

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leon_52 Sagrada Trifuerza

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hace 53 minutos, Folguee dijo:

alomejor el problema no es de los juegos

Bueno supongo que el problema sería mío si me abrumara hasta el punto de dejarlo pero no ha sido así con ninguno de los 2 juegos que he citado. 

El doom como dicen por ahí arriba en principio yo también pensaba que sería más directo y al comienzo del juego te encuentras con montones de modificaciones, armas y habilidades, y puedes saturarte un pelin, pero vamos como digo cuando le pillas el truco es una gozada de hecho estoy a punto de platinarlo y ahora ya juego como si estuviera empastillado X-D es frenetismo puro, juegazo. 

 

Con el nioh 2 pues llevare menos, unas 4 horas y por lo menos yo lo veo más complejo que un souls, con el tiempo que llevo jugado tengo en el inventario 40 hachas, 200 katanas y nosecuantas cosas más, pero bueno nada más termine el doom voy de cabeza a por él

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Hierophant Caín

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vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me pasó como a ti en un primer momento, sobretodo con el tema de la nave. Pero a medida que avances, va siendo todo algo más natural.

Aprovecho para preguntar, Doom 3 es la exepción en la saga? Me refiero en cuanto a juego más pausado y de terror.

Editado por Hierophant

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