Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

No es moralmente correcto comprar video-juegos físicos durante la cuarentena.

Publicaciones recomendadas

Magti Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, segima dijo:

Al leer la parte de "tengo la obra de la cocina y el baño parada, no estoy en mi casa porque no tengo donde cagar" me ha recordado que estoy en la misma situación, la cocina y los 2 baños en obras y yo en otra casa porqué no tengo donde cagar ni ducharme.

Entoces entiendes lo que se siente. es una putada, pero es lo que toca.

hace 22 minutos, Olivier dijo:

Magti, disfruta de tus juegos digitales y deja al resto tranquilo. Te va a dar un jamacuco y no te van a hacer caso...

Si yo disfruto de todos, digitales, fisicos... solo hablo de que son cosas que ahora mismo no se deberian hacer, el problema de este pais es que siempre es el "deja al resto tranquilo", nada, dejemos que sigan haciendo que se generen contagios, dejemos que los politicos nos roben, dejemos que cada uno haga lo que le sale de los huevos. Pues oye, con convencer a uno, me doy por satisfecho.

hace 30 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y si ahora sale el Final Fantasy VII Remake, no se van a gastar 70euros en él en digital

A esto voy, si alguien no puede esperar a que pase esto para comprarlo, lo siento es un egoista y además, es la gentuza que hará que esto no avance (junto a mucha otra gente). porque puedes comprar otros, como he dicho, pero no, hay niñatos egoistas que puede estar el mundo en llamas, que si el niñato quiere jugar a la ulitma novedad, lo hará, y se la sudará joder al resto.

ESTO ES ESPAÑA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Lo creas o no, hay mucha gente que todavía no compra contenidos digitales por miedo. Y si ahora sale el Final Fantasy VII Remake, no se van a gastar 70euros en él en digital, lo comprarán en físico

Pero no se, hay una pandemia que esta reventando a los hospitales y matando a miles y miles de personas, creo que no pasa nada por no comprarlo ahora y esperar a que la situacion este mas controlada

Es que no entiendo como en una situacion de emergencia, la emergencia que tenga prioridad sea tener el FFVII de salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Un caso concreto, para matizar y llenar esto de grises (aunque no sé si se habrá planteado ya) 

Partiendo del supuesto de que pedir juegos físicos es irresponsable en medio de una pandemia, pudiendo pedirlos digital, ¿qué pensaríais si sois clientes de toda la vida de una tienda de barrio, que únicamente vive de los videojuegos y que ya sin pandemia lo tiene difícil al ser un pequeño comercio que compite con Amazon o Game? ¿Pediríais cosas en este caso?

En una cosa te doy la razon, la vida esta llena de grises y no todo es blanco o negro. Pero apostaria mi dual shock a que la gran mayoria solo pide por el capricho de tenerlo de salida. Es mas, seguro que hay gente que lo compra solo para dejarlo en la estanteria porque ahora esta liado con otro juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Está el darksiders genesis de switch en oferta en Amazon, 25€, lo compro? Me gustaron mucho los anteriores y este tiene buena pinta, lo que no se es como estará la historia, es interesante?

Llegaría la semana que viene aunque igual no lo juego hasta verano, que tengo mucho acumulado, eso si, si el juego esta bien igual por 5€ de ahorro compensa el jugarme la vida del repartidor, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Pues mis últimos juegos comprados de salida (reservados con anterioridad con descuentos de Amazon) han sido en 2019 el Borderlands 3 y en 2018 Spiderman y RDR2 (reservado dos años antes por un error de oferta que tuvieron a 50€). Imaginaos lo que me importa a mí jugar a la última novedad. Ahora solo tengo reservado el TLOU2 para este año y no la voy a cancelar. Que lo saquen y me llegue cuando se pueda.

Eso no quita para que esporádicamente pueda pedir un juego que me haga más llevadera la cuarentena, como hice con el Nier Autómata justo cuando decretaron el confinamiento, y no sentirme niñato ni gentuza como algunos opinan. Ahora mismo tengo en mente el Days Gone, que lo han puesto de oferta en el plus durante una quincena y me lo pillaré digital según vaya acabando los que estoy jugando ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 1 hora, valkyrie dijo:

Está el darksiders genesis de switch en oferta en Amazon, 25€, lo compro? Me gustaron mucho los anteriores y este tiene buena pinta, lo que no se es como estará la historia, es interesante?

Llegaría la semana que viene aunque igual no lo juego hasta verano, que tengo mucho acumulado, eso si, si el juego esta bien igual por 5€ de ahorro compensa el jugarme la vida del repartidor, no?

No solo es la vida del repartidor, es la de todas las personas a las que pueda contagiar, en su casa o en el trabajo.

Se nos ha pedido responsabilidad y limitar la movilidad en lo posible, y que solo salgamos para cosas esenciales, pues cae de cajón que intentemos no hacer pedidos que implican la movilidad de otros o hacer solo pedidos esenciales para superar esta situación.

Y que conste que el ocio me parece esencial para superar esto, pero gente, digital, que no pasa nada, todos los que estamos aquí tenemos juegos para una vida comprados, y disponibles para comprar digitales, para cien vidas.

Asi que lo mas responsable es que no lo pidas hasta que esto se acerque al final.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 minutos, sykander dijo:

No solo es la vida del repartidor, es la de todas las personas a las que pueda contagiar, en su casa o en el trabajo.

Se nos ha pedido responsabilidad y limitar la movilidad en lo posible, y que solo salgamos para cosas esenciales, pues cae de cajón que intentemos no hacer pedidos que implican la movilidad de otros o hacer solo pedidos esenciales para superar esta situación.

Y que conste que el ocio me parece esencial para superar esto, pero gente, digital, que no pasa nada, todos los que estamos aquí tenemos juegos para una vida comprados, y disponibles para comprar digitales, para cien vidas.

Asi que lo mas responsable es que no lo pidas hasta que esto se acerque al final.

Yo voy a cancelar el R3make en amazon y lo pillare en la store al final. Cuando pase esto me lo pillare en fisico por collecionismo e ya.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
hace 29 minutos, Thesuv dijo:

Yo voy a cancelar el R3make en amazon y lo pillare en la store al final. Cuando pase esto me lo pillare en fisico por collecionismo e ya.

Pues pillalo ya, shur, que si no te quedas sin el tema exclusivo y sin las skins clasicas. Ya sabes, solo para reservas 

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 52 minutos, Empal dijo:

Pues pillalo ya, shur, que si no te quedas sin el tema exclusivo y sin las skins clasicas. Ya sabes, solo para reservas 

No sabes lo que me jode, por que lo quería en físico junto al 2 y el 1. Pero habrá que hacerlo. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Empal dijo:

Claro que si, mucho más importantes las skins, que la vida de la gente no?

hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Veo el hilo y casi pareciera más que tenemos el ébola mutado de Estallido que el coronavirus X-D

No es cuestion de ebola mutado o coronavirus. a algunos os parece broma lo que tenemos? joder, yo nunca recuerdo que se declarará un confiamiento por una pandemia.

hace 3 horas, angel_rko dijo:

Eso no quita para que esporádicamente pueda pedir un juego que me haga más llevadera la cuarentena, como hice con el Nier Autómata justo cuando decretaron el confinamiento, y no sentirme niñato ni gentuza como algunos opinan.

Hombre, es que si lo pediste antes del confinamiento pues me parece hasta normal, no sabiamos exactamente como iba a ser esto, ahora ya lo sabemos.

Lo  de gentuza y niñato van por los comentarios como el primero que he citado.. y no lo veo un insulto, es más, creo que me quedo corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
hace 16 minutos, Magti dijo:

Claro que si, mucho más importantes las skins, que la vida de la gente no?

No es cuestion de ebola mutado o coronavirus. a algunos os parece broma lo que tenemos? joder, yo nunca recuerdo que se declarará un confiamiento por una pandemia.

Hombre, es que si lo pediste antes del confinamiento pues me parece hasta normal, no sabiamos exactamente como iba a ser esto, ahora ya lo sabemos.

Lo  de gentuza y niñato van por los comentarios como el primero que he citado.. y no lo veo un insulto, es más, creo que me quedo corto.

2c34aa12dd27e52eceabbd7a8ec9f9f9o.png

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

A mí me da igual lo que hagan los demás, por mi parte estoy aprovechando en comprar juegos en digital que tenga pendiente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...