Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

No es moralmente correcto comprar video-juegos físicos durante la cuarentena.

Publicaciones recomendadas

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Midnighter dijo:

Si no puedo recibir comida en casa por parte de los supermercados no le veo sentido alguno a que podamos recibir productos que no son de primera necesidad.  Yo también tengo pedidos de Alyexpress y Amazon que están en el aire y me parecería un disparate que el mensajero apareciera en la puerta de mi casa durante el periodo de cuarentena.

No puedes recibir comida porque los comercios que venden esos productos están SATURADOS de tantos agonias que han colapsado sus servicios. Que poco o nada tiene que ver con el contenido de la compra. A ver si nos enteramos de una vez.

El sábado compré unas tetinas para los biberones de mi hijo, ¿te parece a ti algo de primera necesidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Zed dijo:

Paises en los que el comercio online ha dejado de funcionar.... ¡oh espera! ¡Ninguno! Es algo tan peligroso que ningún pais lo ha prohibido. Menudos irresponsables.

Si Amazon tiene o no mascarillas... las tiene o las puede conseguir fácilmente. ¿Tú crees que no? Perfecto. Yo todo lo que he leido y todo lo que he visto es que los repartidores de Amazon llevan mascarilla, como la llevan todos los empleados de Mercadona.

¿Que os queréis emparanoiar en que esto es supercontagioso y te contagias solo con que te miren? Pues oye, allá cada uno. Riesgo de contagio hay, claro, es un virus. Con las medidas actuales el riesgo de contagio es ínfimo, incluso en la gente que está trabajando.

Las UCIs están saturadas por toda la gente contagiada antes del estado de alarma y el confinamiento. Cumplido el período de incubación desde entonces, los casos van bajando, por lo que se van a ir despejando.

Te repito que hay vida más allá de la puerta de casa. El repartidor solo es una de las 10 personas que ha tocado ese artículo. Tu me hablas de una persona que trabaja sola y te tira el paquete desde la puerta. Yo te hablo de centros con más 1000 personas.

Editado por Pinchauvas

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado

Si que da el tema de si xD

Lo del gobierno insisto que si nos guiamos por ellos mañana sacaran otro confinamiento mas restrictivo por que con lo cabezones que somos ni cumplimos lo que nos dicen ni somos responsables en un corto periodo de tiempo con lo que pretenden. Al final van a tener que hacer como italia y pararlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Justo acabo de ver un reportaje que amazon en USA ha registrado contagios en 10 de sus bodegas y entrevistas con trabajadores que dicen que ellos se tienen que proteger como mejor puedan porque la compañía no les proporciona nada de insumos sanitarios ... eso sí, están entregando más paquetes que en navidad X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Héroe del Tiempo

Publicado
hace 8 horas, Pinchauvas dijo:

Te repito que hay vida más allá de la puerta de casa. El repartidor solo es una de las 10 personas que ha tocado ese artículo. Tu me hablas de una persona que trabaja sola y te tira el paquete desde la puerta. Yo te hablo de centros con más 1000 personas.

No insistas hay gente que no ve más allá de sus narices, y gente que piensa que trabajar en amazon es lo mejor del mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Héroe del Tiempo

Publicado
hace 8 horas, Sejoita dijo:

Si que da el tema de si xD

Lo del gobierno insisto que si nos guiamos por ellos mañana sacaran otro confinamiento mas restrictivo por que con lo cabezones que somos ni cumplimos lo que nos dicen ni somos responsables en un corto periodo de tiempo con lo que pretenden. Al final van a tener que hacer como italia y pararlo todo.

Y luego la gente dirá
"joder, es que como no me dijero que no comprara gilipolleces, yo las compraba!Que iba a saber yo"
Lo mismo que ortega smith quejandose de que el gobierno no prohibiera su propio mitin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 horas, Pinchauvas dijo:

Pero que mas dá que lo haya tocado el de amazon y dies mas,que ir al super/tienda y coger articulos que también han tocado antes fabricantes,repartidores,reponedores y gente que manosea cosas para mirar la caducidad,los ingredientes,etc y lo vuelve a dejar en la estanteria?

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Héroe del Tiempo

Publicado

Pero vamos a ver @Thesuv Seguis sin entender que el problema no es el hecho de que A TI te llegue un paquete contaminado? cuando te dice de toda la gente que lo toca e interviene, lo dicen porque toda esa gente es la que está en riesgo de infectarse, de hecho, si día a día suben los casos de caontagio es precisamente por que hay gente que no está en su casa. Si reduces los envios de gilipolleces pues reduces los riesgos en la sociedad. No hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Me voy a pedir una cafetera de nespresso por que me toca los cojones esperar por la mañana a que se haga en la cafetera italiana que tengo de siempre. 

Contribuyendo a destruir la industria desde que compré al primera xbox y ahora a destruir el mundo comprando en amazon.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Lo sé, por eso no lo hago, pero déjame decirte que no es de primera necesidad muchas de las mierdas que hacéis.

No es de primera necesidad salir de copas y gastarte 6 Euros en un cubata para ver si tienes suerte y te follas a alguna como un primate. Tampoco es de primera necesidad salir con la novia a comprar mierda y muchísimo menos comprarle dos ediciones coleccionista de juegos que le importan una mierda, porque el prototipo de pareja novio-novia que no toca los videojuegos pero se lleva estas ediciones de par en par también está un poco trillado -a mí no me afecta, no me llama la atención, pero hablo de realidad-.

Así que empecemos primero por solucionar estas dos cosas, que llevan tocando los cojones muchísimo más tiempo, y después podrá la sociedad dar el paso y ponerse con lo demás. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 11 horas, Pinchauvas dijo:

Oh, gracias por iluminarme acerca de cómo funciona una empresa de venta y distribución X-D

Todavía eres de los que piensan que es sencillo contagiarse tocando algo. Y también de los que desinfectan la suela de los zapatos cuando entra en casa o lava la ropa que ha usado media hora para bajar al supermercado, porque... ¡¡¡Dios mio, vamos a morir todos!!!

En centros donde trabaja mucha gente se toman medidas de seguridad. Más de las que seguirás tú en tu casa, que cada vez que bajas a comprar te expones a este gran peligro y seguro que después no vas todo el día con mascarilla y guantes y te recluyes en tu habitación para no contagiar a tu familia.

hace 2 horas, Magti dijo:

No insistas hay gente que no ve más allá de sus narices, y gente que piensa que trabajar en amazon es lo mejor del mundo.

No, es terrible. Algo parecido a Chernobyl tras la explosión de su reactor. De hecho, como no cierren ya Amazon... ¡¡¡Dios mio, vamos a morir todos!!!

hace 42 minutos, Thesuv dijo:

Pero que mas dá que lo haya tocado el de amazon y dies mas,que ir al super/tienda y coger articulos que también han tocado antes fabricantes,repartidores,reponedores y gente que manosea cosas para mirar la caducidad,los ingredientes,etc y lo vuelve a dejar en la estanteria?

Y el dinero que circula de mano en mano. Lo próximo igual es que llamen también inmorales y les deseen la muerte a los que no paguen con tarjeta.

Ahora cuando pase el apocalipsis habrá que hacer algo, porque madre mía la sociedad de ofendiditos y meapilas que nos está quedando.

¡¡¡Dios mio, vamos a morir todos!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

Hostia puta pedazo de subnormal profundo O.o 

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, Magti dijo:

No insistas hay gente que no ve más allá de sus narices

Debo admitir que me impresiona (para mal) que luego de un manejo inicial de la pandemia francamente estúpido,  de que ya tienen un buen rato en cuarentena, con todo y multas por salir a la calle sin razón justificada, y aun así en un par de días habrán alcanzado los 100 mil contagios y las 10 mil muertes,  aun ves gente que viviendo en esas circunstancias piensa que no pasa nada. 

Por acá hoy, bueno ya ayer, falleció una enfermera en el hospital más cercano a donde vivo, treinta años tenía la chica, por lo que me contó un medico que ahí labora tienen otras 5 bajas de personal por contagio y aunque les llegaron insumos no van a alcanzar ni para terminar la semana al ritmo que están creciendo los casos ... ese compa estaba bastante preocupado y nosotros tenemos mil contagios y 20 muertes confirmadas por el gobierno X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Magti dijo:

Pero vamos a ver @Thesuv Seguis sin entender que el problema no es el hecho de que A TI te llegue un paquete contaminado? cuando te dice de toda la gente que lo toca e interviene, lo dicen porque toda esa gente es la que está en riesgo de infectarse, de hecho, si día a día suben los casos de caontagio es precisamente por que hay gente que no está en su casa. Si reduces los envios de gilipolleces pues reduces los riesgos en la sociedad. No hay más.

Pues que la peña deje de comprar suplementos de vitaminas y demás,por que por culpa de la demanda masiva para aumentar las defensas con esto del virus,yo tengo que ir a trabajar si o si y me estoy exponiendo cada dia por culpa de la gente que compra dichos productos. Y no hay manera de reducir los envios por que tenemos que servir a distribuidoras grandes a través de mensajeros. Y ojo,que estoy cumpliendo a rajatabla,no salgo de casa mas que para ir a trabajar y volver,llevamos guantes,mascarillas y nos lavamos las manos con jabon antibacteriano cada vez que tocamos algo además de mantener las distancias.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado
hace 1 hora, Thesuv dijo:

@Magti ya te ha contestado y ya lo he dicho antes. El problema no eres tú, si no la gente que trabaja para que otros compren mierda y que tienen contacto con mucha más gente. Por supuesto, los productos de primera necesidad son necesarios y no hay más remedio.

hace 9 minutos, Zed dijo:

Oh, gracias por iluminarme acerca de cómo funciona una empresa de venta y distribución X-D

Todavía eres de los que piensan que es sencillo contagiarse tocando algo. Y también de los que desinfectan la suela de los zapatos cuando entra en casa o lava la ropa que ha usado media hora para bajar al supermercado, porque... ¡¡¡Dios mio, vamos a morir todos!!!

En centros donde trabaja mucha gente se toman medidas de seguridad. Más de las que seguirás tú en tu casa, que cada vez que bajas a comprar te expones a este gran peligro y seguro que después no vas todo el día con mascarilla y guantes y te recluyes en tu habitación para no contagiar a tu familia.

No, es terrible. Algo parecido a Chernobyl tras la explosión de su reactor. De hecho, como no cierren ya Amazon... ¡¡¡Dios mio, vamos a morir todos!!!

Y el dinero que circula de mano en mano. Lo próximo igual es que llamen también inmorales y les deseen la muerte a los que no paguen con tarjeta.

Ahora cuando pase el apocalipsis habrá que hacer algo, porque madre mía la sociedad de ofendiditos y meapilas que nos está quedando.

¡¡¡Dios mio, vamos a morir todos!!! X-D

Te contestaría, pero no tienes ni puta idea de lo que pasa en Amazon y encima eres tonto.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...