Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI

Le tomais importancia a los Logros/Trofeos en los Videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Derith Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Normalmente, si el propio juego no incentiva para sacarlo al 100%,  necesito almenos que me den un trofeo por coleccionar 800 lunas.

Si no hay incentivos ni trofeos, le dan por culo a las 800 lunas, y tiempo que me ahorro

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall_ullrich Jockey

Publicado

Es curioso como se empezó con los logros y al final la gente utiliza los trofeos para referirse a todo. Es como cuando las maquinitas dejaron paso a la play. 

A mi me gusta la sensación de pasar de ser un mindundi cuando empiezas un juego a la sensación de dominio y conocimiento del mismo que adquieres cuando por ejemplo ya tienes el Platino. 

Entonces es muy gratificante poder ayudar a otros cuando te lo solicitan, tanto demostrando habilidad como compartiendo conocimientos. 

Lo de presumir quizás sea más la sensación que parezca desde fuera. Si yo veo a alguien que ha conseguido más trofeos que yo en un juego, no siento envidia ninguna, en todo caso admiración o curiosidad por saber cómo lo consiguió. 

Sin ir más lejos, estos últimos días jugando a Two Worlds 2 y su expansión los trofeos me han hecho conocer el modo Aldea (que está curioso), y descubrir otro final distinto al que había sacado y que me ha gustado más.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

nada

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje