Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
javifer97

Juego al que hayas vuelto esta cuarentena?

Publicaciones recomendadas

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me he pasado en este orden la Saga Tomb Raider

1-Tomb Raider 2013

2-Rise Of The Tomb Raider

3-Shadow Of The Tomb Raider

4-Tomb Raider Anniversary

5-Tomb Raider Legend

6-Tomb Raider Underworld

Y puedo decir que el mejor, de largo, es Tomb Raider Anniversary. El segundo que me ha gustado más es Rise Of The Tomb Raider.

De la última entrega, el SHADOW, puedo determinar que EIDOS Montreal es una gran desarrolladora, pero no para Tomb Raider. Me gusta más Crystal Dynamics. Los señores de EIDOS Montreal para juegos más hardcore y abiertos tipo DEUS EX, sí, pero no me ha gustado el enfoque que le han dado a este TR.

Tengo pendientes los clásicos 1, 2, 3, Revelations, Chronicles y Angel Of Darkness, en ese orden....

Por cierto, Angel Of Darkness sería, según el orden cronológico de la saga, el último juego. Puesto que la trilogia actual sería el principio, la trilogia de PS360 junto con el, 1 de 1996, sería la continuación, y la saga continuaría con el 2, 3, Revelations, Chronicles y Angel Of Darkness.

Estaría bien que las nuevas entregas continuaran la historia donde la dejó Angel Of Darkness. De ser así podrían llevar la saga hacía el Survival Horror. Creo que sería un experimento exitoso el mezclar la exploración, puzles y plataformas de la saga con ambientes más oscuros y adentrarse en el terror gótico eslavo de vampiros o el terror de la mitologia cristiana basada en la demonología clásica de Dante.

Editado por Abigor2
Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Belko_2 Humano

Publicado

yo me he pillado gamepass para PC, tenia mis dudas sobre pillarlo o no antes de la cuarentena, pero tras la cuarentena... y ya me he pasado algunos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Methuselah

Publicado

Creí que iba a retomar varios de mis juegos de NES y SNES que dejépendientes hace años, y en lugar de eso retomé los 350 juegos de Steam que compré en ofertas en caso de pandemias, holocaustos zombies y demases paranoias tontas.

Ahora me puse a jugar Kingdom Darklands, me ha tomado horas.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Humano

Publicado

Me he vuelto a poner el The last of us que llevaba como 4 o 5 años sin volver a jugarlo y ademas para recordar personajes y la historia preparándome para el the last of us part 2 que queda nada para disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Borderlands 3, que lo dejé en la parte final y lo he retomado... parte final que se me está haciendo laaarga y pesada. Al final pasaré de las misiones secundarias, si las haces el juego es incluso más largo que el 2 (que me llevó 50 horas haciendo casi todas las secundarias, con este ya llevo 60), pero muchas se me hacen cuesta arriba. En fin, una pena, el juego me enganchó hasta ahí, pero considero que la campaña de esta entrega no está a la altura de la del 2, ni incluso que la del primero, que me enganchó más.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje