Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kaluza5

Asunto misterioso: Juego de Destinos: ¿Qué pasó con la segunda parte?

Publicaciones recomendadas

kaluza5 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola!

Tengo una duda: En el 2016, unas autoras que escribían con el seudónimo de N N Balens, publicaron el primer tomo de una bilogía, Juego de destinos y compré el ebook y me lo leí. Creo recordar que incluso le hicieron una ficha aquí en Meri, pero no he llegado a buscarla.

Ellas anunciaban por redes sociales que iban a sacar pronto la segunda parte, con la conclusión de la historia, pero... nunca se publicó. Esas autoras, además, tenían cuenta en Meri y me acuerdo de haber posteado con la que llevaba la cuenta aquí (no sé si era una sola o compartían dicha cuenta).

Parece un misterio, porque esas autoras han dejado de estar activas en redes sociales y todo lo que encuentro en Internet acerca de ellas es de hace algunos años. La verdad es que acabar la historia de la bilogía me da igual. Era una lectura entretenida y que tenía cierta originalidad, pero tampoco estoy esperando a la segunda parte del Quijote 🙂

¿Alguien sabe algo? Tengo curiosidad por saber que ha pasado con la autoras y por qué no han publicado la segunda parte...


For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

 

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

 

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Pues no sé sobre este caso, pero puedo especular que puede que les pase como a mí, que entre una cosa y otra ya van como 4 años desde la primera novela y la segunda aún está a medio escribir...😭

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaluza5 Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Tenma dijo:

Pues no sé sobre este caso, pero puedo especular que puede que les pase como a mí, que entre una cosa y otra ya van como 4 años desde la primera novela y la segunda aún está a medio escribir...😭

Es lo que pensé yo al principio. Pero luego me he dado cuenta de que, aunque la ficha de la novela sigue en Amazon, esta no está disponible ni en ebook ni en papel. Tampoco han dado ninguna noticia sobre posibles retrasos. Casi parece como si se las hubiera tragado la tierra, por eso parece un asunto tan misterioso...

Bueno, ¡animo con tu segunda novela! La mía poco a poco parece que va viendo la luz. Ya van 2/3 de La capitana de Kneppendorf revisados, pero es que mi revisora no puede aumentar el ritmo al que corrige. Mientras tanto, voy a ir preparando un librito con los relatos que tengo sin publicar (muchos de ellos de aquí, hechos para este foro)

Like Like

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

 

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

 

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • phenom666
      Escribí esta novela hace un tiempo. Tuve algunos problemas para subirla a Wattpad, pero seguiré de todos modos.
       

       
      ¿De qué trata mi novela? Básicamente es una historia de zombis con toque paranormal. En el link de abajo podrán ver una reseña decente.
      https://biblioteca-virtual.fandom.com/es/wiki/Las_armas_de_la_perdición
       
      ¿Donde se puede ver? En la página de Wattpad. Con el paso de los días espero completar la novela.
      https://www.wattpad.com/story/212676534-las-armas-de-la-perdición
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que busca homenajear a las novelas de Agatha Christie así como las adaptaciones cinematográficas de las mismas, dando una nueva vuelta al género denominado "quién lo hizo", realizada por Rian Johnson tras STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Una película que ha costado solamente 40 millones de $, algo irrisorio teniendo en cuenta el reparto de campanillas que tiene, y que de momento las cosas le van mal en la taquilla, ya que desde su estreno el pasado 21 de Noviembre, lleva recaudados a nivel global unos 25,5 millones. Cifras bastante malas pese a las buenas críticas obtenidas por parte de los críticos de verdad. Me he visto, llegándome a aburrir en ocasiones, con...

       
       

       
       
      A la película la doy un 2, sí, un 2, por que Rian se regodea mucho en determinadas situaciones, haciendo que la película dure más de lo que debiera, chafando buena parte de las actuaciones de actores secundarios, sean o no galácticos.
    • adrianiitaLZ
      Buenas lectores, les invito a pasaros por mi perfil de wattpad y leáis mi primera obra en proceso = «Aprendiendo a amar» https://my.w.tt/UiNb/q6C4Op2YzI

      Estoy orgullosa de los resultados y os aseguro que tiene una buena crítica, el problema que supongo que tendrán todos los escirtores principiantes en Wattpad es que es difícil pronocionar tu obra, por tanto entenderéis porque me encuentro por los foros abriendos la puerta a conocer mi historia aquí os dejo la Introducción (Sinopsis):


      Todo empieza y termina en una única persona, Amira Petrov, que entre la cantidad infinita de atributos que otorga, no se encuentra la sencillez. Todo a su alrededor comenzará a teñirse de un tono oscuro, y un misterio aterrador recorrerá su vida de extremo a extremo, dejando a su paso destellos de una realidad paralela y repleta de absoluta confusión.


      Amira tomará decisiones que le sumiran en un pozo sin salida. Tras haber sentido el martirio sobre su alma, decidirá apagar del todo el botón de su conciencia, dejando atrapada entre miles de capas rocosas a su antigua «yo». Guiada a un camino oscuro por sus pensamientos ocultos a la sociedad, se verá en vuelta en una espiral compleja. Un claro ejemplo de que las apariencias solo son eso, simples aspectos que ocultan todo un mundo tras ellos, y por tanto os manifiesto que en la trama nada será lo que parece a simple vista.


      Tras haber vivido diversas experiencias y descubrir la verdad sobre su familia, Amira se verá en sí misma el reflejo exacto de la soledad y la personificación del odio. Por un momento la vida parece descubrirle un destino de desamporo debido a las determinaciones del pasado, y sin mas remedio se verá afrontando la situación con total independencia, adentrandose sola en una profunda opacidad.


      ¿Aprenderá a amar a aquellos que la aman o dejará que la rabia termine con ella y los que la rodean?
    • RedRage34
      Tal vez no fue muy conocido pero era así: Era en primera persona y al principio salía el personaje leyendo un periódico y se quedó dormido y al despertar llamaron a la habitación pero cuando la abrias despues de buscar la llave no habia nadie, despues llamaban fuera de la casa y era un medico que te preguntaba si te pasaba algo raro y que fueras al pueblo ya que pasaba algo y entonces vas a tu moto despues de buscar las llaves y vas al pueblo y ahí tienes que investigar lo que sucede, investigar las casas y buscar pistas, había también una vieja que te decía que preguntaras en una tienda y al ir te daba la dirección del médico y a partir de ahí salían pistas e ibas de casa en casa buscando solución a lo que pasó.

      Era sobretodo de resolver el misterio investigando y buscando pistas en las casas del pueblo y preguntando a la gente.

      Llevo meses intentando averiguar su nombre, sabéis vosotros?
    • juanjodiaz
      ¡Hola!
      Ayer día 30 fue el lanzamiento de mi nueva obra, os dejo la sinopsis y el enlace a AMAZON por si os apetece echarle un ojo. El precio de venta es de 2,99 euros, y también está disponible en KINDLE UNLIMITED
       

       
       
      AVISO: No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro... Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las anteriores. 
      Información actualizada al segundo y contenido extra en http://ellosnosquier...os.blogspot.com.
       
      Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.
       
      Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 
      Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?
      Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado. 
      ¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? 
      Puedes que jamás consigas salir...
       
      Gracias por vuestra atención, un saludo, y espero que nos veamos en mis libros
  • Crear nuevo...