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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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Hola.

Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.

La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.

La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.

Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.

La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.

La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.

Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.

Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Editado por Sergio1991

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

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true_kiat Ghost in the Shell

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Lo del menú no parece normal, tiene pinta de estar estropeado.

No recuerdo si cambiaban mucho las escenas o si sólo cambiaba el texto del informe de la misión tras los créditos, pero no cuesta nada guardar antes de la decisión para ver los distintos finales; eso sí, para conseguir todos los trajes y extras hay que pasarse tres veces el juego entero, sacando los tres finales. 

Según pone la wikipedia, las cajas de cada color estás interconectadas.

Each emergency box is color coded as either red, green, or yellow.
Each box can access the contents of any other unlocked box of the same color.

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AhuraMazda Stinger

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A lo largo del juego las decisiones solo influyen en hacerlo con cabeza (Rick's Style) o hacerlo por las bravas (Gail's Style), pero al final acabas llegando al mismo sitio. No obstante, la última decisión sí es importante porque afecta al final del juego. Al haber varios finales, las decisiones sí cuentan.

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