Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

La optimizacion en PC a dia de hoy es tremenda! RE3 Remake corriendo a 140fps de media en un PC con Ryzen 1600AF y la GTX 1650 de 4GB. Y a 40-50fps en la GTX 480 de hace 10 años, una de las primeras GPUs con DirectX 11

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.

Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.

La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮

Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Ebony

Publicado

Eso aquí no vende, cerramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿1280x800 y encima en modo entrelazado? ¿A cuánto equivale eso en resolución nativa?

¿Cuántos FLOPS tenía la GTX480?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y la gente pensando en la next-gen..... si con una 1650 vas SOBRAO !!!

En Xbox One X creo que va a 4k, por si te interesa cosido...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle BIG BOSS

Publicado

No he visto el vídeo, pero si resulta que en PC va a 1080p (cuando en Xbox One X va a 4k), apaga y vámonos.

Po otra parte, aún no te has enterado de que hay gente que prefiere jugar en consola. Ya lo he dicho antes, si mañana sacan una tarjeta de PC con 500 teraflops, yo seguiré prefiriendo jugar en mi Xbox. 

Cuestión de gustos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 47 minutos, ricardkepis dijo:

¿1280x800 y encima en modo entrelazado? ¿A cuánto equivale eso en resolución nativa?

entrelazado se usaba en algunas versiones de consolas, aunque no tan visible como cuando lo activas en PC. En PC donde mas se nota es en los reflejos y en el pelo de los personajes que con modo entrelazado muestran estrias de graficos un poco extrañas, pero por lo demas no se nota mucho

hace 45 minutos, pikutara dijo:

Y la gente pensando en la next-gen..... si con una 1650 vas SOBRAO !!!

En Xbox One X creo que va a 4k, por si te interesa cosido...

checkerboarding bien bonito ahi puesto

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, cosy do do dijo:

entrelazado se usaba en algunas versiones de consolas, aunque no tan visible como cuando lo activas en PC. En PC donde mas se nota es en los reflejos y en el pelo de los personajes que con modo entrelazado muestran estrias de graficos un poco extrañas, pero por lo demas no se nota mucho

checkerboarding bien bonito ahi puesto

Tu si que "optimizas bien" y no las consolas... XDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado

Otro ejemplo es Half-life alyx, una maravilla técnica y en vr, lo cual quiere decir que está renderizado x2 a 80 fps mínimo y funciona perfectamente en una 1060.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 56 minutos, ricardkepis dijo:

1,3 teraflops

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La optimización del juego querrás decir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Lo de este juego es curioso

Por lo bajo parece que está MUY bien optimizado, pero por lo alto no lo parece tanto

Me explico

Probé la demo en mi pc con una Rtx 2070 Super y un Ryzen 5 3600x 

Con todo en lo máximoel juego me bailaba entre 45/50fps....pero a 1080p

Ese rendimiento a 4k me lo esperaría, pero no a 1080p más cuando técnicamente no es para tanto... Que ojo, que está a un buen nivel, wpro tampoco es algo gráficamente revolucionario como para no dar más de sí con esas specs

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, cosy do do dijo:

1,3 teraflops

O sea que sería similar a Xbox One o un poco más potente.

Pero la demo de RE3 va a más de 1600x900 nativos en One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Si, el RE engine es mágico. No me dí cuenta de eso hasta que probé RE7 y RE2 Remake en mi laptop que tiene una integrada y funciona a 30FPS estables....no pensaba que pudiera correr si quiera🤣

Por alguna me corre tan bien como RE4 en esa misma laptop y Revelations 2 de plano no funciona ahí, misterios de la ciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, OldSilentHill dijo:

La optimización del juego querrás decir.

exacto,

porque no hay nada menos optimizado que un pc con windows X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Sera tremenda cuando se lo curran porque hay cada cacho de mierda por ahi que flipas. Que no tio, que el PC no es la panacea tampoco. 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...