Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

La optimizacion en PC a dia de hoy es tremenda! RE3 Remake corriendo a 140fps de media en un PC con Ryzen 1600AF y la GTX 1650 de 4GB. Y a 40-50fps en la GTX 480 de hace 10 años, una de las primeras GPUs con DirectX 11

Publicaciones recomendadas

DARKSeifer Bang

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Depende del juego, de lo que tenga que mover y de lo que se lo curre el equipo de desarrollo...

Últimamente los juegos de PC se optimizan de cara a poder alcanzar bien los 120FPS... esto hace que las graficas más viejas puedan moverlo sin demasiados problemas, Doom es claro ejemplo de ello.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Para 120 fps hay que sacrificar demasiadas cosas si en la.next gen se quiere mejorar la animación, IA, RT.

Puedo soportar jugar a 60 o incluso  a 30 los mundos abiertos que es lo que pasará para meter el RT

en RT me pareceria increible que los juegos corriesen a 120fps, pero que mas fps = peores graficos, es que...ya no. Te lo digo con el maximo respeto para quienes son fans de las consolas.

A RE2R he jugado a 165fps o 120fps sin perder nivel grafico alguno, mejor que en Xbox One X. Y este jugador aprovecha los 120fps a los que corre el juego en PC para hacer el record mundial en RE2 Remake.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, amadeus_dark dijo:

Lo de este juego es curioso

Por lo bajo parece que está MUY bien optimizado, pero por lo alto no lo parece tanto

Me explico

Probé la demo en mi pc con una Rtx 2070 Super y un Ryzen 5 3600x 

Con todo en lo máximoel juego me bailaba entre 45/50fps....pero a 1080p

Ese rendimiento a 4k me lo esperaría, pero no a 1080p más cuando técnicamente no es para tanto... Que ojo, que está a un buen nivel, wpro tampoco es algo gráficamente revolucionario como para no dar más de sí con esas specs

Me chirría un poco lo que dices compañero, yo lo he jugado en mi i5 4690K + GTX 970 en 2K a tope (salvo sombras en alto y una cosa más en alto) y me va a unos 45-60FPS). No sé, me extraña bastante y más cuando tu PC le da de hostias al mío.

Editado por pipotazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado
Publicado (editado)

Fail.

Editado por pipotazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

xXMoesXx Navi

Publicado
Publicado (editado)

Llevo mucho en la sombra de este foro, pasando muy de vez en cuando por aquí solo para leer a Sonyer y xboxers llorar. Pero me he visto en la obligación de logearme para contestar a este tema, porque precisamente estoy sufriendo muchísima mierda respecto a la optimización de ciertos juegos en PC.

Ni de coña esto es la panacea porque RE3 vaya fino en PCs de gama baja. No.

Es algo desastroso lo que hacen algunas empresas respecto al PC. La optimización de algunos juegos de éxito es vomitiva, para casos concretos tenemos los juegos de Ubisoft y mi PC (GTX960, i5, 8ram), un Farcry5 te puede funcionar a 60fps, 1080p con los gráficos en medio mientras un Assassins Creed 4 (2013) es casi imposible hacerlo en el mismo equipo y con los gráficos en bajo.

Algo mas actual es por ejemplo Doom Eternal y COD Warzone, mientras el primero me aguanta 1080p y 60 fps con los gráficos en medio (espectacular ID) el segundo es un puñetero desastre que no aguanta los 60 fps ni con todo al mínimo y 900p. Esto segundo es una vergüenza dado que el mismo juego aguanta el tipo en las cafeteras de One S y PS4.

Muy curioso es el caso de Ghost Recon Breakpoint, el cual hace unos meses corría como la seda en mi equipo, viéndose espectacular además y que se han cargado con la ultima actualización. El juego se ve borroso de cojones, funciona peor y le han metido una sincronización vertical que bloquea los frames a 30fps si o si. Sumando que el panel de control de nvidia no parece reaccionar desde fuera aunque actives la sincro.

Creo que con esto queda claro que el PC no es la panacea, de optimización milagrosa NADA

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Llevo mucho en la sombra de este foro, pasando muy de vez en cuando por aquí solo para leer a Sonyer y xboxers llorar. Pero me he visto en la obligación de logearme para contestar a este tema, porque precisamente estoy sufriendo muchísima mierda respecto a la optimización de ciertos juegos en PC.

Es algo desastroso lo que hacen algunas empresas respecto al PC. La optimización de algunos juegos de éxito es vomitiva, para casos concretos tenemos los juegos de Ubisoft y mi PC (GTX960, i5, 8ram), un Farcry5 te puede funcionar a 60fps, 1080p con los gráficos en medio mientras un Assassins Creed 4 (2013) es casi imposible hacerlo en el mismo equipo y con los gráficos en bajo.

Algo mas actual es por ejemplo Doom Eternal y COD Warzone, mientras el primero me aguanta 1080p y 60 fps con los gráficos en medio (espectacular ID) el segundo es un puñetero desastre que no aguanta los 60 fps ni con todo al mínimo y 900p. Esto segundo es una vergüenza dado que el mismo juego aguanta el tipo en las cafeteras de One S y PS4.

Muy curioso es el caso de Ghost Recon Breakpoint, el cual hace unos meses corría como la seda en mi equipo, viéndose espectacular además y que se han cargado con la ultima actualización. El juego se ve borroso de cojones, funciona peor y le han metido una sincronización vertical que bloquea los frames a 30fps si o si. Sumando que el panel de control de nvidia no parece reaccionar desde fuera aunque actives la sincro.

Creo que con esto queda claro que el PC no es la panacea, de optimización milagrosa NADA

GTX960

Es la de 2 GB? por que eso puede explicar tu percepción en según que juegos. En general las gpus de 2GB a dia de hoy pueden tener problemas por el tamaño de las texturas en ciertos juegos. Es recomendable tener 3 o 4 GB mínimo.

Saludos.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, xXMoesXx dijo:

como ha comentado Badrus, si es la de 2GB muchos juegos van a estar limitados por que ocuparán los 2GB de VRAM fácilmente. He visto algún vídeo de tu modelo de gráfica, y todo l oque encuentré es de la de 4GB pero los AC parecen ir bien, y eso con CPUs no muy allá como eran los FX de AMD.

En el vídeo del inicio, se ve como la gráfica de hace 10 años, la GTX 480, está al límite de la memoria de vídeo con 1,5GB, texturas en low y a solo 1280x800 de resolución, y eso que se trata del RE3 Remake, que es un motor muy optimizado.

De vuelta a la optimización que hablamos, en PC la hacen nVidia y AMD a través de los drivers.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

GTX960

Es la de 2 GB? por que eso puede explicar tu percepción en según que juegos. En general las gpus de 2GB a dia de hoy pueden tener problemas por el tamaño de las texturas en ciertos juegos. Es recomendable tener 3 o 4 GB mínimo.

Saludos.

4GB

hace 1 hora, cosy do do dijo:

como ha comentado Badrus, si es la de 2GB muchos juegos van a estar limitados por que ocuparán los 2GB de VRAM fácilmente. He visto algún vídeo de tu modelo de gráfica, y todo l oque encuentré es de la de 4GB pero los AC parecen ir bien, y eso con CPUs no muy allá como eran los FX de AMD.

En el vídeo del inicio, se ve como la gráfica de hace 10 años, la GTX 480, está al límite de la memoria de vídeo con 1,5GB, texturas en low y a solo 1280x800 de resolución, y eso que se trata del RE3 Remake, que es un motor muy optimizado.

De vuelta a la optimización que hablamos, en PC la hacen nVidia y AMD a través de los drivers.

Desconozco como funciona Rogue, solo se que Assassins Creed 4 es un desastre. Lo he visto corriendo en PCs mejores que el mio y el rendimiento sigue siendo un desastre.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, xXMoesXx dijo:

4GB

Desconozco como funciona Rogue, solo se que Assassins Creed 4 es un desastre. Lo he visto corriendo en PCs mejores que el mio y el rendimiento sigue siendo un desastre.

El Assassins 4 en concreto no sé, pero la 960 conozco a verios que la tienen (la de 4GB) y en general mueve prácticamente todo a muy buenos settings. Salvo algún caso puntual. Mucho mejor que las consolas base y en muchos juegos muy a la par de PS4 pro.

Y en este vídeo:

Parece que no va mal el Assassins 4, no se. Puede que sea en momentos con mucho estrés o por algún cuello de botella que tengas en alguna parte.

Saludos.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

El Assassins 4 en concreto no sé, pero la 960 conozco a verios que la tienen (la de 4GB) y en general mueve prácticamente todo a muy buenos settings. Salvo algún caso puntual. Mucho mejor que las consolas base y en muchos juegos muy a la par de PS4 pro.

Y en este vídeo:

Parece que no va mal el Assassins 4, no se. Puede que sea en momentos con mucho estrés o por algún cuello de botella que tengas en alguna parte.

Saludos.

¿Pero has visto el video? pega unos bajones espectaculares. Imaginate con vegetacion de por medio como pasa al incio del juego, llega a bajar de los 30. A mi eso me parece que si va mal, es que ni con las settings en bajo aguanta los 60 fps. ¿Jugable? Si claro que lo es, pero mala optimizacion tiene. Una puta basura si encima lo comparamos con esta bestia que funciona hasta en mi reloj casio.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, xXMoesXx dijo:

¿Pero has visto el video? pega unos bajones espectaculares. Imaginate con vegetacion de por medio como pasa al incio del juego, llega a bajar de los 30. A mi eso me parece que si va mal, es que ni con las settings en bajo aguanta los 60 fps. ¿Jugable? Si claro que lo es, pero mala optimizacion tiene. Una puta basura si encima lo comparamos con esta bestia que funciona hasta en mi reloj casio.

Bueno, claro Doom no tiene nada que ver. Doom en la 960 va folladisimo. Eso está claro. Y con una mejor CPU iria mucho mas suelta de frames. Saludos.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

en la saga AC tienes el Unity que ni con 2 GTX 1080Ti en paralelo lo puedes mover velozmente, ya que tira muchísimo de CPU.

Lo que no sabía es que en low no va bien el AC4, porque se ve que en Ultra -Ultra no siempre es lo mejor, ni cuando tuve la 1060 ni ahora que tengo la 1080- no va del todo fino pero va bastante bien.

Por lo demás, no tenga nada contra Ubisoft, pero sus juegos tienen fama de estar pobremente optimizados. AC4 que es de cuando salió la Xbox One, corría a 900p de salida ya....y con un framerate regulero.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. En las que he subido no aparecen todos.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— PC

20 € Baldur's Gate Versión española. CD-1 a CD-5: rayados. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Baldur's Gate White Label Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. CD de manual y parches: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas: en perfecto estado.

30 € Baldur's Gate (DVD-ROM Version) Versión española / italiana. [PRECINTADO]

35 € Baldur's Gate / Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast Versión inglesa. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate / Fallout Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y CD-5: en perfecto estado. Fallout: precintado. Caja exterior (cartón): en buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Guide de Survie des habitants de la voûte: en perfecto estado. Magic L'Assemblée (Portal): en perfecto estado. Otros folletos: carte de référence rapide (tarjeta de referencia rápida) y propaganda.

25 € Baldur's Gate II: Das Epos Versión alemana. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado: CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5 (Thron des Bhaal): precintado. CD (demo de Icewind Dale) y su funda: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones (Shatten von Amn (Shadows of Amn) y Thron des Bhaal (Throne of Bhaal)): en perfecto estado. Otros folletos: antwortkarte, übersichtskarte (tarjeta de referencia rápida) de Shatten von Amn y Thron des Bhaal y mapa del juego.

45 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn / Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y Throne of Bhaal: en muy buen estado. Funda exterior: en perfecto estado: Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones (BG2: SoA): en perfecto estado. Instrucciones (BG2: ToB): en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego, carte de référence para BG2: SoA (tarjeta de referencia rápida), carte de référence rapide para BG2: ToB (tarjeta de referencia rápida) y propaganda de Virgin Interactive.

30 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Icewind Dale: Heart of Winter Versión inglesa. [PRECINTADO]

20 € Baldur's Gate II: The Collection Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas de papel: en perfecto estado. Cartón: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de instalación.

25 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida y folleto de Atari.

10 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado (tiene un corte en la parte trasera). Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida.

15 € Baldur's Gate Trilogy Versión rusa / ucraniana. [PRECINTADO]

20 € Baldur's Gate: Die Saga Versión alemana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado: CD-3: en muy buen estado. CD-4: en muy buen estado. CD-5: en muy buen estado. CD-6 (Legenden der Schwertküste): en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: kurzübersicht (tarjeta de referencia rápida).

45 € Baldur's Gate: L'Intégrale Versión canadiense. CD-1 / CD-6 (BG1 White Label y TotSC): en perfecto estado. CD-1 / CD-4 (BG2): en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en buen estado. Caja de cartón (interior): en un estado regular. Caja de CD de TotSC: en perfecto estado. Instrucciones (BG1 White Label, TotSC y BG2): en perfecto estado. Otros folletos: mapa de BG1, mapa de BG2, carte de garantie, erratum, service d'assistance technique, carte de référence (TotSC) y carte de référence (BG2).

10 € Darkness II, The Versión española. (Incluye la caja metálica). [PRECINTADO]

10 € Deus Ex: Invisible War Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

10 € Disciples II Anthology Versión española. [PRECINTADO]

10 € Disciples III: Renaissance Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divine Divinity Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Fundas de CD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Beyond Divinity Neo Juegos Versión española. [PRECINTADO]

15 € Divinity II: Ego Draconis Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divinity II: The Dragon Knight Saga Versión española. [PRECINTADO]

15 € Drakensang: The Dark Eye Edición de coleccionista Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: The River of Time Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: Phileasson's Secret Versión española. [PRECINTADO]

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Tribunal Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Tribunal.

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Bloodmoon Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Solstheim.

10 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Codegame Versión española. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (Tribunal): en perfecto estado. CD (Bloodmoon): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Versión española. DVD: en buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Elder Scrolls IV, The: Knights of the Nine Codegame Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: The Shivering Isles Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Edición Juego del Año Versión española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Gothic Versión española. CD de juego: en perfecto estado. CD de instalación: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Friendware.

10 € Grandes Imperios: Grecia, Roma, España Versión española. (Compuesto por «Sparta: La batalla de las Termópilas», «Imperivm Civitas» y «Port Royale 2»). [PRECINTADO]

10 € Imperivm: Anthology Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: The Legend Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Armored Princess Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Crossworlds Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kingdoms of Amalur: Reckoning Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Max Payne 2: The Fall of Max Payne Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro RockStar.

10 € Metal Heart: Replicants Rampage Versión española. [PRECINTADO]

10 € Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer Versión española. [PRECINTADO]

10 € Painkiller: Black Edition Versión española. [PRECINTADO]

10 € Praetorians Versión española. [PRECINTADO]

10 € S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Versión española. [PRECINTADO]

10 € SpellForce Universe Versión española. DVD-1 (SpellForce Platinum): en perfecto estado. DVD-2 (SpellForce II Gold): en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Suguri: Perfect Edition Versión americana. (Incluye postal del juego aparte). [PRECINTADO]

10 € Vampyre Story, A Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Xenocracy: The Ultimate Solar War Versión española. [PRECINTADO]

10 € Yukigatari Versión japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones (User Guide): en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario de Tarte.

20 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. CD: en perfecto estado. Caja (blanca): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. (Caja negra). [PRECINTADO]

— Mac

45 € Baldur's Gate Versión americana. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate Versión americana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Funda de los CD: en muy buen estado. Caja: en buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card y mapa de Puerta de Baldur.
    • SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
  • Crear nuevo...