Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
HidekiTsuda

El top de 50 mejores jugadores de la historia según Maldini

Publicaciones recomendadas

Cuban Pete Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
En 16/4/2020 a las 4:50, Raru9 dijo:

Antes no haber salido de Brasil no era algo malo. Las ligas nacionales udamericanas eran bastantes buenas que nada envidiaban a las europeas y además, el jodido Garrincha fue Bicampeón del Mundo siendo unas de sus estrellas junto a Pelé y cía. 

Ya sé el nivel que tenía antes Sudamérica y los logros de Garrincha. Lo que comparaba es lo que se ha visto de ambos. Es obvio que de Garrincha hay tanto o menos material que de Yashin. Cómo también hay menos de Gigghia, que de Ivan Campo.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
En 16/4/2020 a las 4:37, Cuban Pete dijo:

Prohibido para siempre opinar de fútbol. Es evidente que no sabes del tema.

Imagina que haya laterales que defienden mejor que tú, centran mejor que tú, marquen más goles que tú, tengan más importancia y relevancia en torneos claves que tú y sean mejores que tú absolutamente en todo y alguien diga que Roberto Carlos es megor pk guega en el Madrit i shuta mui fuerte como Adriano el enperador k era el megor delantero de brazil pk en el pes tenia 99 de tiro i roberto karlos es bueno pk es una leienda que sale en fifa i da sien de kimika con binisius NIF inform silber gold ultimate card team of de year ben iedder fi totw otw record breaks icon moments gold non rare german monster cock silver thc card

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
En 16/4/2020 a las 14:26, Sithel dijo:

Ostia que veis un partido de garrincha y el tío cojea, pero de verdad.

De verdad os creeis que sería competitivo hoy?.

Y Best era alcohólico por favor XD.

Y en los descansos el Madrid de di Estéfano se fumaban su cigarrillo.

Es por lo que no me gustan estos tops históricos, hoy sería imposible ver jugar al máximo nivel un tipo que tuviera la ética de trabajo de George Best o mágico González

Jamie Vardy es un borracho que come antes de los partidos 3 redbulls, una tortilla y un café.

Supongo que serás del Madrid y de Madrid. Mítico Eden Hazard siendo un gordo zampabollos. O Marcelo, o Isco. Cada equipo tiene varios jugadores en plantilla con problemas con la comida.

Vete a Eibar un par de meses, sal un par de noches por semanas y me cuentas cuántos jugadores del equipo ves hasta la madrugada.

Editado por HidekiTsuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado
En 15/4/2020 a las 23:34, Cuban Pete dijo:

En cambio de Garrincha, que jugó en la misma época que Yashin, nunca salió de Brasil y jugó menos partidos en Mundiales que Yashin, hay 470 partidos suyos subidos a Youtube.

"Nunca salió de Brasil" eso es bueno colega, nunca salió de la mejor liga del mundo en ese momento. 

Me causa gracia cuando la gente traslada el estatus actual (Ligas europeas con dinero y finanzas astronómicas y ligas sudamericanas diezmadas debido al coloso económico del fútbol europeo moderno) a los años sesenta, lo mismo hacen para desprestigiar a Pelé wtf es incomprensible

Y de Garrincha hay muchísimos más registros, creo que nadie jamás vio a Yashin jugando en la liga rusa, ni siquiera los aficionados rusos xd

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 3 horas, Nightmare_87 dijo:

Y de Garrincha hay muchísimos más registros, creo que nadie jamás vio a Yashin jugando en la liga rusa, ni siquiera los aficionados rusos xd

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado
hace 15 horas, Nightmare_87 dijo:

...

Has entrado cómo un puto toro a defender a Sudamérica, cuando ya he aclarado que lo he dicho refiriendome a que hay poco material de él. No creo que la diferencia de material entre ambos sea tan significativa cómo para que creas que Garrincha debe estar mejor valorado y ningunees al mejor portero de la historia.

De Yashin sabemos que ganó el Balón de Oro y estuvo tres veces más en el top 5, asi que aunque tu no lo hayas visto es obvio que los que le votaron si lo vieron. ¿Crees que lo votaron al azar para que 60 años después tu te preguntes si era bueno o no? xD

Nadie ha dudado de Garrincha, probablemente el mejor jugador brasileño de la historia después de Pelé, ni de la liga brasileña. Se ha dudado de que haya más material de él que de Yashin, porque no parece factible que lo haya.

P.D: "creo que nadie jamás vio a Yashin jugando en la liga rusa, ni siquiera los aficionados rusos xd". Lo mismo se podría decir de Garrincha, ¿no?

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje