Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
HidekiTsuda

El top de 50 mejores jugadores de la historia según Maldini

Publicaciones recomendadas

enete Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, HidekiTsuda dijo:

El jugador más dominante de la historia de la Champions es Kaká.

Entre lo de Marcelo y esto empiezo a pensar que estás de cachondeo.

Filipe te parece mejor que Marcelo?

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 58 minutos, enete dijo:

Entre lo de Marcelo y esto empiezo a pensar que estás de cachondeo.

Filipe te parece mejor que Marcelo?

Es que es la realidad de alguien que no le ciegan los colores y ve partidos sin importarle la camiseta.

Yo (y cualquier persona que tenga menos de 55 años, no sé cual fue el impacto total de Eusebio y Di Stéfano en las copas ganadas) jamás en la vida vi una cosa tan basta como el Kaká del Milán que ganó la Champions League, y creo que nunca más lo veré hasta que me muera. Ni Cristiano ni Messi han hecho siquiera dos partidos seguidos al nivel que hizo Kaká toda esa Champions, y tirando del carro de tal manera un equipo bastante pobre exceptuando un par de posiciones. Es que de cabo a rabo, era insultante la superioridad que creaba Kakà de la nada. El hijodeputa cogía el balón en medio del campo y no sólo era el miedo de que iba a liarla, si no que el run-run en las gradas era cuando y cuántas veces lo iba a hacer. Jamás se ha visto nada igual; era partido tras partido, ronda tras ronda una puta exhibición detrás de otra.

Y no, Filipe no me parece mejor que Marcelo, es que Filipe es mejor que Marcelo, en muchísimos aspectos. Pero esto es como todo, los Atléticos dirán una cosa, y los merengues otra. Marcelo estará por siempre marcado por ese 1-7 contra Alemania y el gol de De Bruyne que echó a Brasil, por ejemplo.

Analiza qué necesita un lateral (para tí) y dime si todo eso lo cumple Marcelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Osea que un tío que dominó una Champions es más dominante que el máximo goleador de la competición, que además la ha ganado 5 veces y marcando dos y tres goles por partido a todo el que se ponía por delante a veces 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 23 minutos, enete dijo:

Osea que un tío que dominó una Champions es más dominante que el máximo goleador de la competición, que además la ha ganado 5 veces y marcando dos y tres goles por partido a todo el que se ponía por delante a veces 

Correcto. Kakà era un puto abuso. Creaba (lo que nunca será capaz de hacer Cristiano ni aunque vuelva a nacer) y marcaba. Pillaba el balón en medio del campo y veías a todo el estadio rival acojonadísimo. Es la misma sensación que tienen todos los rivales con Messi, con la diferencia de que el brasileño si aparecía, y lo hacía cada puto partido.

Y lo de los goles y bla, bla, bla muy bonito, pero mira a los compañeros que tuvo Cristiano en las Champions que ganó. Mira los rivales. En 3 de esas 5 Champions, no había absolutamente ningún rival. ¿Quién la iba a ganar si no era el Madrid? El Real era el mejor equipo del mundo, y era un equipo dominante de por sí, con muchos jugadores top.

Si a ese Madrid se le cambia a Cristiano por otro gran goleador, hubiesen ganado las 3 champions de Zidane (cosa que no se hizo, y así van).

Sin Kakà, el Milán no hubiese pasado ni de fase de grupos. Joder, es que mira la puta mierda de equipo que tenían y a la de equipazos que se cargaron. Quitando a Seedorf, Maldini y quizás Pirlo, los demás no irían convocados ni siquiera en el Sevilla o el Valencia. ¿Podemos decir eso del Madrid de Zidane?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ivory

Publicado
hace 10 horas, HidekiTsuda dijo:

El jugador más dominante de la historia de la Champions es Kaká.

Supongo que lo que quieres decir es que lo es en una edición, lo cual es discutible, pero no es a lo que me refería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 7 horas, Lester F dijo:

Supongo que lo que quieres decir es que lo es en una edición, lo cual es discutible, pero no es a lo que me refería.

Yo no lo veo discutible. Excepto el último gol vs el Anderlecht (el cuarto de un 4-1), el último gol vs el Bayern (4-2) y un gol de Seedorf vs el United, Kakà intervino en TODOS los goles de manera totalmente directa, ya sea marcándolos, dando el último pase o provocando la falta/penal.

Es que negar lo contrario es simplemente no haber visto ni un sólo partido entero de ese Kakà. Era lo más bestia que han visto mis ojos, partido tras partido. ¿Te acuerdas de ese Ronaldinho que se folló vivo al Madrid entero? Pues imagínate ese jugador, partido tras partido, con la salvedad de que Kakà se enfrentaba a clubes muchísimo mejores que ese Milán, y cuando se fue Kakà, la Serie A murió.

Y Kakà ganó literalmente él sólo esa Champions League. No las ganó como Cristiano, que remataba en el área chica un centro de un futuro balón de oro o marcaba a puerta vacía tras el pase de el fichaje más caro de la historia por aquellas; son cosas distintas. El tío agarraba el balón en medio del campo y decía "aquí manda mi polla cristiana (nunca mejor dicho)" y o bien metía gol desde 40 metros, o bien dejaba en ridículo al mejor equipo del mundo, con los mejores defensas del mundo junto al mejor portero del mundo entrenados por el mejor equipo del mundo.

¿Te imaginas que pasaría si Cristiano agarra un melonazo suelto en medio del campo, le hace un sombrero a Van Dijk, sienta a Varane en el suelo y le mete un gol por debajo de las piernas a Oblak en Anfield, en un equipo entrenado por Pep Guardiola? Por menos se han montado campañas mediáticas para el Balón de Oro. Cristiano es un gran goleador, eso es obvio, y un gran jugador, pero en determinancia, jamás se ha visto nada como ese Kakà. Y (ya te digo, a falta de saber la magnitud de Eusebio) jamás he visto que un sólo jugador ganase la Champions League; y como esto es matemática simple y pura, nadie ha hecho lo que ha hecho Kakà. Es como si en el Barcelona Piqué y Alba tuviesen 40 años, Suárez se retirase y el Barcelona jugase con Neto, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Aleñá, De Jong, Arturo Vidal, Braithwaite, Trincao y un hipotético Messi de 27 años ganase la Champions campeonando partido tras partido. Algo totalmente impensable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Veo a Maradona por delante de Messi, todo correcto

Veo a Cristiano el séptimo, me parto la caja

Como siempre estas listas son bastante subjetivas, pero vamos que algunos casos se nota que Maldini barre claramente para sus amistades (¿Casillas mejor portero de la historia? ¿Qué te has fumado, calvo?)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ivory

Publicado
hace 16 horas, HidekiTsuda dijo:

Yo no lo veo discutible. Excepto el último gol vs el Anderlecht (el cuarto de un 4-1), el último gol vs el Bayern (4-2) y un gol de Seedorf vs el United, Kakà intervino en TODOS los goles de manera totalmente directa, ya sea marcándolos, dando el último pase o provocando la falta/penal.

Es que negar lo contrario es simplemente no haber visto ni un sólo partido entero de ese Kakà. Era lo más bestia que han visto mis ojos, partido tras partido. ¿Te acuerdas de ese Ronaldinho que se folló vivo al Madrid entero? Pues imagínate ese jugador, partido tras partido, con la salvedad de que Kakà se enfrentaba a clubes muchísimo mejores que ese Milán, y cuando se fue Kakà, la Serie A murió.

Y Kakà ganó literalmente él sólo esa Champions League. No las ganó como Cristiano, que remataba en el área chica un centro de un futuro balón de oro o marcaba a puerta vacía tras el pase de el fichaje más caro de la historia por aquellas; son cosas distintas. El tío agarraba el balón en medio del campo y decía "aquí manda mi polla cristiana (nunca mejor dicho)" y o bien metía gol desde 40 metros, o bien dejaba en ridículo al mejor equipo del mundo, con los mejores defensas del mundo junto al mejor portero del mundo entrenados por el mejor equipo del mundo.

¿Te imaginas que pasaría si Cristiano agarra un melonazo suelto en medio del campo, le hace un sombrero a Van Dijk, sienta a Varane en el suelo y le mete un gol por debajo de las piernas a Oblak en Anfield, en un equipo entrenado por Pep Guardiola? Por menos se han montado campañas mediáticas para el Balón de Oro. Cristiano es un gran goleador, eso es obvio, y un gran jugador, pero en determinancia, jamás se ha visto nada como ese Kakà. Y (ya te digo, a falta de saber la magnitud de Eusebio) jamás he visto que un sólo jugador ganase la Champions League; y como esto es matemática simple y pura, nadie ha hecho lo que ha hecho Kakà. Es como si en el Barcelona Piqué y Alba tuviesen 40 años, Suárez se retirase y el Barcelona jugase con Neto, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Aleñá, De Jong, Arturo Vidal, Braithwaite, Trincao y un hipotético Messi de 27 años ganase la Champions campeonando partido tras partido. Algo totalmente impensable.

Es simplista la descripción que haces de Cristiano, sobre todo en contraste con la de Kaká, que parece que jugara con una panda de colegas. Tenían un centro del campo super top (Pirlo-Gatusso-Seedorf... Creo que cada uno en su estilo son de los mejores que he visto en mi vida), aunque estaviera bastante más solo que Cristiano.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que ese Kaká era bestial. Para mí, mejor que Ronaldinho. Y su Champions fue impresionante y le valió un balón de oro indiscutible, derrotando al propio Cristiano en el campo en CL y en la votación por el BdO. Otro tema es que sea la mejor actuación que se ha visto en una Champions, que sí me parece discutible, y sobre todo por la bestialidad que hizo Cristiano el año de la 12. Y en cuanto a la historia de la competición, que es a lo que me refería en el mensaje original, no hay color.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Navi

Publicado

Que no esté Benzemá en un top 50 es sonrojante.

Hablamos de un tipo que llegó a un Madrid que iba arrastrándose en la champions con delanteros de segunda fila (Raúl, Van Nistelrooy...) y que, después de unos años construyendo un equipo a su alrededor, ha ganado cuatro champions prácticamente seguidas.

Si miramos la realidad y dejamos de lado las fobias personales, observamos que el impacto de Karim Benzemá en el Real Madrid es prácticamente idéntico al que tuvo Michael Jordan en Chicago Bulls.

Like Like

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 9 horas, carlos60 dijo:

Hablamos de un tipo que llegó a un Madrid que iba arrastrándose en la champions con delanteros de segunda fila (Raúl, Van Nistelrooy...) y que, después de unos años construyendo un equipo a su alrededor, ha ganado cuatro champions prácticamente seguidas.

Si miramos la realidad y dejamos de lado las fobias personales, observamos que el impacto de Karim Benzemá en el Real Madrid es prácticamente idéntico al que tuvo Michael Jordan en Chicago Bulls.

Benzemá está infravalorado. Uno de los máximos goleadores de la competición, parte del Madrid que ganó 4 de 5 y el mejor socio que pudo haber tenido CR para explotar su concentración ofensiva. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 10 horas, carlos60 dijo:

Benzema es una puta mierda de jugador, y aún peor persona (que ya es complicado).

Tanto en el Madrid como en la Selección, todo Dios diciendo que es un jugadorazo, fue echarlo a gorrazos en una y en la otra rodearlo de un crack mundial, y ambos equipos fueron a mejor. Ahora que se le dejó espacio y se le hizo un equipo a medida, no para de pechofríar partido tras partido, en Champions y dónde sea. Ni crea, ni marca, ni asiste. El ataque del Madrid es totalmente desalodo ante un tío que ni él mismo sabe como ha podido estar 10 años ya casi como 9 del Real Madrid cuando casi 50 jugadores tienen mejores números que él en las fases finales de la Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, Lester F dijo:

Es simplista la descripción que haces de Cristiano, sobre todo en contraste con la de Kaká, que parece que jugara con una panda de colegas. Tenían un centro del campo super top (Pirlo-Gatusso-Seedorf... Creo que cada uno en su estilo son de los mejores que he visto en mi vida), aunque estaviera bastante más solo que Cristiano.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que ese Kaká era bestial. Para mí, mejor que Ronaldinho. Y su Champions fue impresionante y le valió un balón de oro indiscutible, derrotando al propio Cristiano en el campo en CL y en la votación por el BdO. Otro tema es que sea la mejor actuación que se ha visto en una Champions, que sí me parece discutible, y sobre todo por la bestialidad que hizo Cristiano el año de la 12. Y en cuanto a la historia de la competición, que es a lo que me refería en el mensaje original, no hay color.

Ese no era el centro del campo del Milan, era Gatusso-Pirlo-Ambrosini. Una puta mierda de campo en todos los sentidos. Uno que se le asemeja bastante (de hecho es una copia, prácticamente) en la actualidad, tanto por la colocación de los jugadores como por el estilo es el Kanté-Jorginho-Kovacic. ¿Te parece ese un mediocampo de élite, si hablamos de actualidad? 

Los centrocampistas del Milán (recordemos que jugaba en un 4-3-2-1) eran Gatusso, Ambrosini, Pirlo, Brocchi. Es que podemos incluir a Pirlo como un centrocampista de élite y a Gatusso como un buen medio para la Champions, pero ¿los otros?

Comparables a Makelelé, Obi Mikel, Ballack, Lampard y Essien?

A Alonso, Gerrard y Mascherano?

A Xavi, Motta, Deco e Iniesta?

A Cesc, Gilberto Silva, Flamini y Rosicky?

A Scholes, Carrick, Fletcher, Park Ji Sung?

Joder, si hasta el Tiago-Juninho-Toulalan-Källstrom estaría más cerca del centro del campo del Milan que el Milan de los de arriba mencionados.

En serio hermano, que de aquellas habían equipazos que daban puto miedo. El Arsenal de un Henry que es cierto que estaba tocado, pero que salió de la nada Cesc y que Gilberto Silva hizo la mejor temporada de su carrera, con Van Persie por ahí arriba, un Barcelona campeón de Europa con Messi, Ronaldinho, Xavi, Deco, Iniesta, el Liverpool con ese medio del campo, un OL que dominaba con puño de hierro la Ligue 1 con un equipazo y que daba sustos a todo Dios, la Roma con uno de las mejores temporadas de Totti, un Inter que hizo un abuso de temporada en el Calcio, un Valencia que daba miedo con Silva, Villa, Joaquín, Morientes, Ayala, Cañete, Albelda... pero por encima de todos, un Manchester United que después de que le metiese 7 a la Roma, va el hijodeputa de Kaká y le mete 2 al United en su casa.

Al United, el que era sin duda, el mejor equipo del mundo según todos los expertos, y línea por línea, lo mejor de lo mejor. Y ese balón, y esa Champions tenían nombre reservado para CR.

Y sí, he reducido mucho el aspecto de Cristiano, y que no se malinterprete, es un jugador histórico y a nivel de constancia y calidad un tío histórico. Un puto genio del fútbol y (siempre lo he dicho) el mejor jugador de la historia sin balón, pero un jugador incapaz de crear ocasiones de la nada. Porque Cristiano se las tiene que ocasionar y buscar él mediante un análisis de los espacios y de los movimientos del rival, pero es que a ese Kakà le sudaba los cojones todo. 

Cncuerdo totalmente contigo con lo de Ronaldinho; mucha gente hablando de sus "picos de éxito", pero es que ese Kakà es lo más cercano a ser un "10" en todo que jamás veremos. Se habla mucho de que Raúl era un "7" en todo, pero es que ese Kakà era un 10 en absolutamente en todo.

Era rapidísimo, tenía una arrancada muy bestia, con una zancada larga, era rápido en distancias largas, te aguantaba el partido arriba y abajo, te cubría muchísimo campo, se abría a bandas, te centraba muy bien, buscaba el espacio de puta madre, definiendo tenía una puta barbaridad de registros (de fuera del área, de volea, por la escuadra, por el palo largo, con el interior, con efecto, con el exterior con curvita hacia fuera, de vaselina) siendo muchísimos de sus tiros al primer toque, tenía regate, la pelotita cosida al pie, buen físico, protegía bien el balón, filtraba bien... una lástima que tuviese a un Inzaghi y Ronaldo cascadísimos y que las opciones fuesen dos trozos de mierda como Oliveira y Gilardino, que si no tendría muchísimas más asistencias.

Editado por HidekiTsuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Hablando de centrales infravalorados me gustaría hablar de hierro.

En su mejor momento una bestia, era rápido, fuerte, con un grandísimo disparo, iba bien de cabeza.

Es que era el central perfecto.

Le penalizo mucho sus últimos años en los que era lentísimo y solo se salvaba por su bula papal con los árbitros.

Siempre me sorprenderá no verlo en este tipo de listas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado

A 2 mensajes de meter a Kroos como un top 25 de la historia estamos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

Gente considerando a Redondo antes que a Mauro Silva...

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje