Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
HidekiTsuda

El top de 50 mejores jugadores de la historia según Maldini

Publicaciones recomendadas

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
En 26/3/2020 a las 2:28, Maedre dijo:

Que tengas tropecientos mil millones de vídeos no se si te capacita para valorar a jugadores que cuando este señor nació ya estaban retirados, eran entrenadores o directamente, fiambres.

Pero vamos, más allá de eso y aunque evidentemente es una valoración muy subjetiva (porque alguien que se considera objetivo no pone a Iker Casillas como el mejor portero de la historia y ya ni que decir a Xavi Hez por delante de Zinedine Zidane), me gustaría saber que opina este señor de Roberto Carlos para ni ponerlo. X-D

Precisamente, Maldini es íntimo amigo de Roberto Carlos y no duda ni un segundo en señalarlo como mejor lateral de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel Saitama

Publicado
hace 11 horas, HidekiTsuda dijo:

Hostia, que los que decís que Zidane es mejor que Xavi lo decís en serio.

Vaya.

Puyol no debería estar en esa lista ni harto de vino. Hay una infinidad de defensas antes que él.

Pues que yo haya visto, los mejores defensas Puyol, maldini y Roberto Carlos. Quizá podríamos meter a ramos porque no hay otro defensa que haya metido goles tan importantes como los suyos, pero no llega al nivel de esos tres monstruos

Sin entrar en los clásicos no sabría revertir decirte mejores.

En su mejor momento eran auténticas bestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Diosas de Oro

Publicado

No me parece una mala lista la de Maldini, cada aficionado tiene su opinión y sus gustos futbolísticos. Hay muchos futbolistas buenísimos a lo largo de la historia.

Mi top five de lo que yo he visto, sin ningún orden:

- Ronaldo Nazario

- Zidane

- Ronaldinho

- Cristiano

- Messi

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Sithel dijo:

Pues que yo haya visto, los mejores defensas Puyol, maldini y Roberto Carlos. Quizá podríamos meter a ramos porque no hay otro defensa que haya metido goles tan importantes como los suyos, pero no llega al nivel de esos tres monstruos

Sin entrar en los clásicos no sabría revertir decirte mejores.

En su mejor momento eran auténticas bestias.

Estoy de acuerdo con esos tres defensas seguramente los mejores vi. En el lateral derecho elegiría a Alves ya que a Cafu le vi poco. En el izquierdo muy cerca de R. Carlos no olvidar a Marcelo, ahora que está acabando su carrera cada vez me doy más cuenta de toda la influencia que ha tenido en el ataque del RM.  Y otro gran olvidado de los mejores centrales de que yo he visto para mí Pepe, acabando con la maldición del central del RM cuando llegó, siempre rindiendo sobresaliente, muy difícil sobrepasarlo.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Marcelo fue muy muy bueno, pero es que Roberto Carlos era una auténtica bestia. Por todo. Os recomiendo ver sus goles imposibles, en la época hasta los físicos se entretenían viendo cómo cojones le daba ese efecto.

De hecho pese a ser un lateral ofensivo defendía muy muy bien, a diferencia de Marcelo.

A mi hay dos jugadores que siempre me han extrañado que no salgan en estas listas que son marcos sena y redondo.

No se si llegarán al nivel pero ahí están

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 7 horas, Sithel dijo:

Marcelo fue muy muy bueno, pero es que Roberto Carlos era una auténtica bestia. Por todo. Os recomiendo ver sus goles imposibles, en la época hasta los físicos se entretenían viendo cómo cojones le daba ese efecto.

De hecho pese a ser un lateral ofensivo defendía muy muy bien, a diferencia de Marcelo.

A mi hay dos jugadores que siempre me han extrañado que no salgan en estas listas que son marcos sena y redondo.

No se si llegarán al nivel pero ahí están

Ya dependerá de gustos pero Alves o Marcelo, a nivel de clubes, no tienen nada que envidiarle a Roberto Larcos.

Otro tema es la selección donde ahi Alves está mejor parado aunque nunca haya ganado un Mundial y ahí si Marcelo ha quedado a deber. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

No se si habéis visto a Roberto Carlos en activo pero un día lo vi y me dio un autógrafo y de verdad es que impresionaba ver sus piernas que brutalidad eran como troncos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado

Se os está yendo mucho la olla. 

Roberto Carlos ni siquiera es un top-3 histórico de laterales zurdos, ya ni hablemos de un top 50 histórico. Y ni mucho menos opciones como Marcos Senna. (Quizá Redondo sería muy debatible, pero tampoco).

Luego el caso de Puyol es algo genérico; jugador nacional de un equipo top del país, y que por ende, se le valora de una manera no acorde a la realidad de jugador. Como las idas de olla en plan que tienen los ingleses con que Scholes es un mediocentro de nivel histórico, o que Vidic es de los mejores centrales de la historia :cafe:

Vamos, que Puyol fue un buen central, con etapas de juego de ser un muy buen central, pero ser el capitán de un Barcelona histórico no hace que sea una buena tela de juicio. Dentro de 20 años, supongo, que todo se normalizará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pupe ye Heraldo de la Muerte

Publicado

Esperate, que ahora Puyol es un sobrevalorao JAJAJAJAAJ me cago en mis cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 15 horas, pupe ye dijo:

Esperate, que ahora Puyol es un sobrevalorao JAJAJAJAAJ me cago en mis cojones.

Claro que lo es. Supongo que no habrás visto mucho fútbol antes de la explosión del Barcelona del Pep Team.

La primera temporada de Puyol titular (y la segunda como jugador del primer equipo) fue con 23 años, en un club que se clasificó por los pelos para la Champions en los últimos dos partidos, gracias a que el Celta pinchó dos veces seguidas en los últimos dos partidos de Liga.

La segunda temporada de titular de Puyol fue en un equipo que quedó sexto en liga, en una defensa que era una calamitud.

En la tercera, su competencia por el puesto fueron Reiziguer y Oleguer (no, no es broma), y el Barcelona acaba séptimo, en una temporada con alguna que otra lesión.

En su cuarta temporada, lo mismo, pero con una bajada de nivel debido a muchas lesiones tontas y cortas, que prácticamente no le dan continuidad en la segunda vuelta de la temporada.

Y a partir de ahí (con 26 años), el Barcelona tiró de chequera (y de suerte con la repesca de canteranos) y tuvo en nómina a algunos de los mejores defensas de la década (Milito, Alves, Zambrotta, Piqué, Thuram, Abidal, Márquez...). Unos fueron bien, algunos mal, pero el club en definitiva creció gracias a ello (y Puyol incluído). 

O sea, que en resumen, sí, sobrevalorado. Lo cual no quita que sea un central histórico, pero su actitud y el hecho de que sea un caballero, español, canterano del Barcelona y alguien "neutro" para el aficionado merengue, hace que se le pongan en sitios donde no le pertoca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo amo a Puyi pero como jugador me parece inferior a Piqué, Marquéz por decir otros icónicos del clab.

Eso sí, como capitán y cojones, nadie le gana.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 5 minutos, Raru9 dijo:

Yo amo a Puyi pero como jugador me parece inferior a Piqué, Marquéz por decir otros icónicos del clab.

Eso sí, como capitán y cojones, nadie le gana.

Mismamente si este foro fuese mexicano, a Marquez igual lo pondrían en esa lista de 50, y lo pondrían por delante de Puyol y Piqué. Antes de que llegasen esos dos, la realidad es que Puyol era un jugador más de un equipo de Europa League (y a posteriori no hizo un cambio bestial), pero entiendo que hay gente que no vio trozos o temporadas de esa época.

Considerar a gente como Puyol, Senna, Zlatan o Marcelo de los mejores de la historia en sus posiciones o a Roberto Carlos o Casillas como un top 50 histórico son dilema temporal, discusiones que dentro de 20 años no se tendrán porque serán jugadores que no tendrán ese toque nostálgico para muchos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Justo ahora, HidekiTsuda dijo:

Mismamente si este foro fuese mexicano, a Marquez igual lo pondrían en esa lista de 50, y lo pondrían por delante de Puyol y Piqué. Antes de que llegasen esos dos, la realidad es que Puyol era un jugador más de un equipo de Europa League (y a posteriori no hizo un cambio bestial), pero entiendo que hay gente que no vio trozos o temporadas de esa época.

Considerar a gente como Puyol, Senna, Zlatan o Marcelo de los mejores de la historia en sus posiciones o a Roberto Carlos o Casillas como un top 50 histórico son dilema temporal, discusiones que dentro de 20 años no se tendrán porque serán jugadores que no tendrán ese toque nostálgico para muchos.

Marcelo no se si entra a los mejores de la historia, mismamente Alves me parece un lateral más fiable y regular que el. Quizás no tan "mágico" en la ofensiva como Marcelo pero Alves creo que soporta algo más comparaciones con lo históricos laterales de Brasil que Marcelo, que prácticamente ha jugado más amistosos que eliminatorias Mundialistas pero a nivel de clubes la verdad es que el del Madrid ha hecho una gran carrera.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
En 27/3/2020 a las 8:33, Lester F dijo:

Cristiano Ronaldo es el jugador más dominante de la historia de la Champions League y diría que con bastante diferencia.

Creo que sólo éso ya le daría para ser top 10 sobrado, aunque puedo estar equivocado, por supuesto, pero no he visto ningún jugador más determinante ni mejor goleador.

El jugador más dominante de la historia de la Champions es Kaká.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 13 minutos, Raru9 dijo:

Marcelo no se si entra a los mejores de la historia, mismamente Alves me parece un lateral más fiable y regular que el. Quizás no tan "mágico" en la ofensiva como Marcelo pero Alves creo que soporta algo más comparaciones con lo históricos laterales de Brasil que Marcelo, que prácticamente ha jugado más amistosos que eliminatorias Mundialistas pero a nivel de clubes la verdad es que el del Madrid ha hecho una gran carrera.

No, no entra en los mejores de la historia ni borracho. 

Piensa que es un lateral que a nivel goleador no es tan resultón, y que en muchas ocasiones, y en partidos importantes, ha comido banqueta en favor de Filipe Luis, Alex Sandro o Coentrao. (Esto último sorprendrá a mucho millenial, que viejos nos hacemos todos, ¿eh?). Pero bueno, tiene 5 skills en el fifa y puedes hacer regates con él, mola. De hecho, en Brasil no le tienen tanto aprecio como en Madrid (será cosa del 1-7 y de que él y David Luiz no supieron tirar ni un puto fuera de juego).

Que se considere a Marcelo en todas esas listas antes de al mismo Filipe Luis, es casi una broma. Estamos hablando de un tío tremendamente irregular, con nula aportación defensiva y bastante descuidado con su físico.

De Filipe podría tirarme páginas y páginas hablando de él y como me maravilla como jugador. Qué alucine de lateral y de jugador. Qué capacidad de influir en el juego desde el lateral. 

Y no tengas miedo hombre, dilo sin miedo; Dani Alves es infinitamente mejor que Marcelo, y probablemente el mejor lateral diestro de la historia moderna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje