Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Duskgolem: Sony tiene 3 millones de copias físicas de death Stranding en un almacen

Publicaciones recomendadas

2D Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Kaim dijo:

No creo que lo digas por mi ¿no? Igual, personalmente más que molestarme, me resulta gracioso cuando se quiere colar algo como un hecho universal. Porque no, DS no es el juego del año "le duele a quien le duela" ni muchísimo menos el juego que más consenso generó en 2019. En todo caso sería: "A mi que se la haya pegado en ventas me la pela, es mi juego preferido del año pasado". Son dos cosas totalmente distintas. 

No lo decía por ti. 

Está claro que el juego no es el más aclamado de 2019 o por lo menos no por un amplio margen, aunque tampoco es que fuera denostado por todo el mundo como algunos tratan de vender. No hay que olvidar que es una propuesta atípica y diferente, y no lo digo en plan "no sabéis apreciarlo" o en plan "el juego es revolucionario y el tiempo me dará la razón", pero es evidente que es un juego que iba a ser divisivo desde que se supo cómo se jugaba.

El tema es que ningún juego fue el más aclamado por un amplio margen, aunque hablo de memoria ya que no tengo números a mano. Algunos tuvieron más premios, otros menos, pero no hubo ninguno que arrasara con los premios como pasó con Breath of the Wild en 2017 o God of War y RDR2 en 2018. 

Precisamente 2019 me parece un año en el que debatir cuál fue el mejor juego del año tiene más sentido, yo porque como otra gente tengo el mío personal pero a nivel general no hay sensación de que hubiera un "vencedor" claro y absoluto.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, Barras dijo:

Lo de premiar tanto a Death Stranding es una cagada al nivel (o más) de lo de Fallout 4, que tuvo incluso más que Bloodborne. O si no, al tiempo. 

Qué coño al tiempo, eso está más que clarinete desde hace algunos meses. 

¿Por qué dices lo de o si no, al tiempo? Es decir, eso es cuando va a pasar algo por lo que un hecho pasado se demuestra que fue erróneo.

Entonces parece que hablas de ventas, no de calidad, porque la calidad ya ha quedado demostrada (tanto para bien, como para mal, a quienes sí y a quienes no les haya gustado). Y habiendo quedado demostrada, es cuando creo que con lo de al tiempo lo dices refiriéndote a que va a seguir sin vender. Y no me parecería una relación directa con los premios.

Y si te refieres a otro factor, genial saberlo, porque no caigo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, 2D dijo:

No lo decía por ti. 

Está claro que el juego no es más aclamado de 2019 o por lo menos no por un amplio margen. Pero es que ninguno lo fue, aunque hablo de memoria ya que no tengo números a mano. Algunos tuvieron más premios, otros menos, pero no hubo ninguno que arrasara con los premios como pasó con Breath of the Wild en 2017 o God of War y RDR2 en 2018. 

Precisamente 2019 me parece un año en el que debatir cuál fue el mejor juego del año tiene más sentido, yo porque como otra gente tengo el mío personal pero a nivel general no hay sensación de que hubiera un "vencedor" claro y absoluto.

Personalmente los premios como las notas en si no me parecen que representen absolutamente nada. Pero puestos a analizarlos, si hay algo que sacas en claro de todo eso es que DS, a diferencia de otros títulos como RE2 o Sekiro, ha sido un juego con una división de opiniones muy grande. De ahí la diferencia enorme que tiene de media con los otros. Podrá llevarse más o menos premios, pero está claro que no es un juego que haya generado consenso como otros. Después que cada uno lo valore como sienta, pero eso de querer establecer algo como universal cuando está muy lejos de serlo, como que no. 

Sobre lo de divisivo por ser tan atípico no estoy de acuerdo, hay muchas propuestas "raras" que calan hondo en general. Como también hay propuestas más típicas que generan división. No creo que tenga una lectura tan lineal. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 14 minutos, 2D dijo:

De verdad, no sé porqué os 'molesta' que haya gente que haya disfrutado Death Stranding y lo considere goty o de lo mejor que han jugado en la generación.

Es que además sois siempre los mismos macho X-D 

Pocos likes tiene esto. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

¿Por qué dices lo de o si no, al tiempo? Es decir, eso es cuando va a pasar algo por lo que un hecho pasado se demuestra que fue erróneo.

Entonces parece que hablas de ventas, no de calidad, porque la calidad ya ha quedado demostrada (tanto para bien, como para mal, a quienes sí y a quienes no les haya gustado). Y habiendo quedado demostrada, es cuando creo que con lo de al tiempo lo dices refiriéndote a que va a seguir sin vender. Y no me parecería una relación directa con los premios.

Y si te refieres a otro factor, genial saberlo, porque no caigo.

Pues quiero decir que con el tiempo se verá que el juego fue valorado por un exceso de hype, y que su valoración disminuirá tal y como ha pasado en otros tantos juegos que en un principio se alababan, como el mencionado Fallout 4, u otros como el primer Assassin's Creed, Dragon Age Inquisición, Hellblade, etc. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

en nuevo mexico existe el lugar perfecto para esta hecatombe.

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Conan_D dijo:

ET Stranding.

Ese Conan ahí !!!

La guerras nunca acaban, esos 2 TFlops han dado mucha vidilla al sector X !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Hay que tener poca idea de videojuegos para creer que hay 3 millones de copias de un juego sin vender con lo cara que son de producir. Simplemente es un numero ridiculo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ivory

Publicado

Me encanta de verdad como muchos comentarios hacen burla o comentan " a ver si Sony aprende".

Ojala Sony NO aprenda, admirable y sobresaliente apoyar productos de esta calidad e intención, podrá salir más o menos lo deseado por Sony o jugadores, lo económico es cosa solo de Sony pero al menos hemos sido testigos de uno de los juegos más originales de todos los tiempos, y eso mucho le hace falta a esta industria. No, ojala Sony no aprenda de esto, al contrario, siga arriesgando, es parte de el fracasar, pero la grandeza por intentar cosas distintas nadie la tiene. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 horas, Nariko3x dijo:

Pues si la lección es dejar de apoyar con grandes presupuesto, la creación de grandes juegos verdaderamente originales y de calidad y centrarse en lo comercial y mainstream, pues chico, vaya mierda de lección. , 

Original? Puede, lo cual no es necesariamente bueno

De calidad? Ni de coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado
hace 7 horas, sergyo182 dijo:

Con la previsión con la que se trabajan estas cosas, dudo que Sony (ni ninguna editora) manufacturara casi el doble de unidades de las que los retailers les han encargado y conocen meses antes, por mucha fé que le tuvieran al juego.

exactamente, no creo que Sony sea tan inconsciente de crear 3 millones de copias físicas además, cuando a día de hoy cada vez se compra más en digital. Me parecería un gasto enorme sin necesidad

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
hace 6 minutos, Calvel dijo:

Original? Puede, lo cual no es necesariamente bueno

Vaya, ahora resulta que un juego que intenta ofrecer algo diferente a lo que se ve habitualmente, más aún en un panorama saturado por propuestas similares y escaso riesgo para ofrecer cosas nuevas tanto en mecánicas de juego como nuevas IPs, resulta que no es algo bueno :roll:

hace 12 minutos, Calvel dijo:

De calidad? Ni de coña

Sujeto a la percepción personal de cada uno, por supuesto.

A menos que entremos a basarnos y a mostrar como el baremo fundamental lo que dicen webs como Metacritic con sus medias, lo cual sería bastante gracioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Vaya, ahora resulta que un juego que intenta ofrecer algo diferente a lo que se ve habitualmente, más aún en un panorama saturado por propuestas similares y escaso riesgo para ofrecer cosas nuevas tanto en mecánicas de juego como nuevas IPs, resulta que no es algo bueno :roll:

Sujeto a la percepción personal de cada uno, por supuesto.

A menos que entremos a basarnos y a mostrar como el baremo fundamental lo que dicen webs como Metacritic con sus medias, lo cual sería bastante gracioso.

No, no tiene porque ser bueno, igual no se habia hecho porque nadie habia tenido el ego tan subido como para pensar que hacer un juego de un señor repartidor al que va mandando todo cristo de aqui para alla fuera a ser divertido, porque es una puta idea de mierda

Ves? No era tan dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

Algún motivo con fundamente para creerse lo que diga un rumor sin contrastar? Aparte de ya ir predispuestos con cualquier cosa que sea tirar mierda a este juego, claro.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado

El asunto con Death Stranding es que recibe más odio del que merece por venir de Kojima. Si fuera de otra persona, capaz no veríamos tanta polémica y sería un Disco Elysium de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...