carapipi Ifrit Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 Buenas. Estoy prácticamente en a recta final de XCOM2 y no puedo progresar, porque la nave antes de iniciar una misión (la que te ataca e OVNI) desapareció de la pantalla por arriba. Ahora al clickar sobre cualquier elemento no aparece la nave y se queda la pantalla bloqueada... alguien le pasó lo mismo. Hay alguna manera de recuperar la partida? Estoy jugando en hombre de hierro y no tengo manera de recuperar a partida. Gracias. 0 Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Que raro, yo jugué el juego entero con la expansión incluída y ni se el momento al que te refieres ni sufrí ningún bug. Y en la PC Gaming Wiki tampoco encuentro nada respecto a semejante bug: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/XCOM_2#Issues_unresolved 0 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 A ver si te puede ayudar a resolver la materia algún otro forero, como @gmf869 0 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web