Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bleeding Edge - 68 en OpenCritic/69 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 28 minutos, Ren Amamiya dijo:

El hilo es de Bleeding Edge, no de otros juegos, podrías haber mencionado Crackdown 3, Sea of Thieves que son de MS y mediocres....pero no, uno de Sony. Lo dicho, no desvíemos el hilo más, el hilo va del Bleeding Edge, juego bastante regulero por falta de contenido entre otras cosas. Veremos cómo evoluciona.

Sea of thieves mediocre...se te ve entendido, díselo a los más de 10 millones de jugadores o a los 5 que lo han comprado.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Ebony

Publicado
hace 22 minutos, Ren Amamiya dijo:

El hilo es de Bleeding Edge, no de otros juegos, podrías haber mencionado Crackdown 3, Sea of Thieves que son de MS y mediocres....pero no, uno de Sony. Lo dicho, no desvíemos el hilo más, el hilo va del Bleeding Edge, juego bastante regulero por falta de contenido entre otras cosas. Veremos cómo evoluciona.

Tú lo has dicho el hilo en teoría es de Bleeding Edge, tus compis de "casa" han estado desviando el hilo hablando de otros juegos de XGS y en ningún momento te has quejado de su actitud y de desviar el hilo. Ahora tu desvías tu propio hilo citando juegos de XGS...

Al final parece aunque no quiero pensar mal que este hilo no lo has creado con la intención de hablar de Bleeding Edge sino de seguir con el discurso de que XGS no hace buenos juegos a modo de damage control por lo que ya sabemos.

Si quieres reconducir el hilo empieza por no desviarlo tú mismo y por ser ecuánime y llamar al orden a tus compañeros de "casa".

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

A diferencia de Sea of thieves y Crackdown, nadie esperaba nada de este juego.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Ufff como days gone......

No, sin ser la hostia Days Gone esta muy por encima de esto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado
hace 13 minutos, FoXKY dijo:

Que algunos sigáis tildando Sea of Thieves de mediocre a la altura que estamos, dice mucho de lo enterados que estais.

Lo mismo con Days Gone, pero oye, aquí cada uno va a lo suyo. Me imagino que si defienden el juego de tu consola, no se dice nada.. Aquí hay trolls por ambos lados.

Yo sigo diciendo que este juego, de haber sido multi, tendría la misma pinta de "prescindible". Viene tarde (fin de gen), en un género que no se puede sobresalir si no traes contenido de sobra y mucha comunidad...y viene con poco contenido, nula publicidad...Pues eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado
hace 22 minutos, Rey kamiya dijo:

Sea of thieves mediocre...se te ve entendido, díselo a los más de 10 millones de jugadores o a los 5 que lo han comprado.

Saludos

Buen argumento para encumbrar a Wii Sports como el mejor juego de la historia.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Sólo he visto el análisis de Hobby y parece que todos coinciden en lo mismo. Palo por la escasez de contenido pero el aspecto jugable es más que digno, cosa lógica siendo de Ninja Theory, que es eso cumplen generalmente.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Spitter

Publicado

no si ahora el Sea of Thieves  es un triple A de xbox jaja, bueno puede ser cuando no tienes a que jugar claro, si Sea of Thieves  es lo maximo que puedes esperar de RARE asi estamos enfin..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

En metacritic ya hay dos notas:

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/bleeding-edge

HobbyConsolas: 72

Destructoid: 65

Intuyo que se quedará en un 70-72. A no ser que haya nota troll..., que no lo creo en este caso.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
hace 19 minutos, Calvel dijo:

Son enfoques muy distintos, 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

En metacritic ya hay dos notas:

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/bleeding-edge

HobbyConsolas: 72

Destructoid: 65

Intuyo que se quedará en un 70-72. A no ser que haya nota troll..., que no lo creo en este caso.

Nota justa por lo escaso del contenido.

Puedo llegar a entender que salga con poco contenido ya que se podría decir que tira más al MOBA (lo realmente importante es saber como, cuando y donde, lanzar las habilidades) y para ello hay que conocer en profundidad a todos los personajes pues el equipo es lo realmente importante.

Si te meten 20 personajes de golpe el aprendizaje es mucho más duro, pero con todo el juego necesita actulizaciones constantes para que no muera. Una vez la gente domine los conceptos b´ásicos (no es tan facil como parece ya que, y repito, es necesario conocer a la mayor cantidad de personajes posibles) hay que alimentar al juego de manera r´ápida para que que no caiga en el olvido.

Si NT se ha guardado cosas para las proximas semanas (confirmado nuevo "heroe") el juego se puede hacer un hueco, si NT está esperando al feedback sin ningún "as" bajo la manga, no aguantará.

PD: Entiendo ciertos parelelismos con OW pero no se parece en nada.

Es importantisimo crear sistemas de rankings ya que a los nuevos jugadores les puede resultar muy frustrante luchar contra equipos con gran coordinación y experiencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado

Yo probé la beta y me gustó muy poco, tanto que acabé desinstalándolo. No me pareció que innovara en nada ni que hiciera nada mejor que otros como overwatch o paladins. En cuanto a si se parece o no a overwatch... yo diría que no demasiado, pero esa diferencia le sienta más mal que bien. Me parece que es un juego destinado al olvido, sobretodo porque se está metiendo en un sector que está bastante saturado y que es terriblemente competitivo. Aunque no tenga parecido ni semejanzas con, por ejemplo, fornite, apex, call of duty warzone, overwatch, lol, etc, si que comparte público y horas de juego, por así decirlo, y no creo que sea lo suficientemente bueno como para hacerse un hueco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Graff

Publicado
Publicado (editado)

Los juegos mediocres de microsoft de corte online son mas rejugables que los AAA de Sony, no lo digo yo, está demostrado.

En cuanto a Bleeding Edge, es un juego perfecto para esta cuarentena.

Editado por 7roton
Like Like

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Tank

Publicado
hace 8 horas, Delsin Rowe dijo:

lo mismito Days Gone, un juego de mundo abierto con historia de 40-50h y de lo mas bruto gráficamente de la consola que la mierda esta del Bleeding, un multijugador de pacotilla

hace 6 horas, Calvel dijo:

Te lo dije, @Canaryxboxer, demasiado predecibles X-DX-DX-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...