Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony reduce la velocidad de descarga en PS4 para ayudar a reducir el trafico y la saturacion de red

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Con razón.

El fin de semana me puse a descargar las pruebas gratuitas de The Division y Ghost Reccon Wildland y a dia de hoy todavia esta descargandose el wildland y el The Division apenas ayer terminoX-D

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, SirLancelot dijo:

¿Quién y por qué?

La UE, aunque no se si tienen las competencias para pedir tal cosa.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Y Microsoft mientras en las mismas...se dedica a reforzar la infraestructura online.

Mis respetos a Redmond. 

En qué coño te estás gastando el buen dinero del plus Sony? 

Se supone que es para estas cosas...

Otra Perla más bajo o nueva dirección occidental,al final va tener que volver yoshida para poner de nuevo un poco de orden,porque telita... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 15 horas, cosy do do dijo:

algo pasa con tu steam porque Steam es precisamente la plataforma que mas ancho de banda usa en las descargas y si tienes 100MB te va a bajar a 100MB fijo. Mira que no hayas disminuido la velocidad de descarga, lo cual se puede hacer en los settings de steam. Steam en eso no hay quien la supere

Pues me acabo de enterar de esto.

Yo tengo 100Mbps con Movistar, y en Steam descargo a 12. En mi vida he descargado algo a más de esa velocidad...

He pensado que puede ser que sea porque vivo en un pueblo algo retirado; pero es que hago el test de velocidad y me marca unos 98Mbps...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Me parece fatal...

que les den a los del online también. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Madre mía, como si no fuera lento ya de por sí... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Con lo lenta y fluctuante que es la velocidad de descarga en PS4, como para darse cuenta si lo bajan o suben. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Barras dijo:

Yo tengo 100Mbps con Movistar, y en Steam descargo a 12. En mi vida he descargado algo a más de esa velocidad...

He pensado que puede ser que sea porque vivo en un pueblo algo retirado; pero es que hago el test de velocidad y me marca unos 98Mbps...

hablo de mi experiencia personal, cuando descargo algo en Steam con mi conexion Movistar Radio a 20MB siempre está a 2MB y a veces se pone a 2,4-2,5MB sostenidos, vamos, por encima de la velocidad típica.

No soy fanboy de steam ni nada, ya que siempre me ha tirado GoG y así, pero es lo que veo en mi casa. Mira en las opciones de steam si aprovecha todo el ancho de banda.

No sé si es porque vivo en una zona aislada tambien, con poca gente, pero Youtube tampoco ha bajado la calidad de sus videos, los reproduzco a 2k, la resolucion nativa de mi monitor, al menos por el momento.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 24/3/2020 a las 10:33, cosy do do dijo:

algo pasa con tu steam porque Steam es precisamente la plataforma que mas ancho de banda usa en las descargas y si tienes 100MB te va a bajar a 100MB fijo. Mira que no hayas disminuido la velocidad de descarga, lo cual se puede hacer en los settings de steam. Steam en eso no hay quien la supere

IDEM, cuando descargo algo de steam, siempre va a tope; después en ranking de velocidad de descarga está la xbox, y como en quinto lugar la ps4 (siempre y cuando no esté en la store, que se desconecta por alguna razón).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 14 horas, Barras dijo:

Si tienes 100Mb y descargas a 12MB está bien, es la velocidad correcta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 16 horas, buitrero dijo:

Y Microsoft mientras en las mismas...se dedica a reforzar la infraestructura online.

Mis respetos a Redmond. 

En qué coño te estás gastando el buen dinero del plus Sony? 

Se supone que es para estas cosas...

Otra Perla más bajo o nueva dirección occidental,al final va tener que volver yoshida para poner de nuevo un poco de orden,porque telita... 

pues para reforzar la infraestructura esta última semana se les ha caído por lo menos dos veces el Live X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, zadikopete dijo:

Si tienes 100Mb y descargas a 12MB está bien, es la velocidad correcta. 

hostias, gran detalle que pasa desapercibidisimo. Al principio entendia que tenia 100Mb y que descargaba a 12Mb, pero claro, exactamente está bien.

En mi caso ya lo expliqué, mi conexión es de 20MB y suelo descargar a 2MB o 2,5MB segundo en el mejor de los casos. Normalmente hai que dividir por 10 aproximadamente

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esto desnuda falta de infraestructura, claramente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Witch

Publicado

Trabajamos para preservar el acceso a internet para toda la comunidad. 

Jugar a videojuegos permite a los jugadores de todo el mundo conectarse con amigos y familiares y disfrutar del entretenimiento que tanto necesitan durante estos tiempos inciertos. Sony Interactive Entertainment está trabajando con proveedores de servicios de Internet en Europa para gestionar el tráfico de descargas y ayudar a preservar el acceso de toda la comunidad de Internet. 

Creemos que es importante poner de nuestra parte para abordar las preocupaciones acerca de la estabilidad de Internet, ya que un número sin precedentes de personas se está viendo distanciada socialmente y depende ahora más del acceso a Internet.

Los jugadores pueden experimentar descargas de juegos algo más lentas o con retraso, pero así disfrutarán de unas partidas estables. Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad, así como su contribución, mientras tomamos estas medidas en un esfuerzo por preservar el acceso para todos.

https://blog.es.playstation.com/2020/03/24/trabajamos-para-preservar-el-acceso-a-internet-para-toda-la-comunidad/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...