Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pikatxu_E

¿Mejor visor para Half Life Alyx?

Publicaciones recomendadas

Pikatxu_E Elder

Publicado
vida restante: 100%

Hola foreros.

Hoy requiero de vuestra ayuda para salvarme de la ruina económica. Para los que entiendan de este tema: ¿qué visor es mejor calidad/precio para Half Life Alyx? y como segunda pregunta ¿todos admiten movimiento libre?

La primera es fácil de entender, pero la segunda me refiero a si todas permite un movimiento libre o solo las más caras, por el tema de los sensores que llevan. He visto un vídeo, con las Oculus Rift CV1 y el movimiento del personaje es por "saltos" en vez de ir caminando, pero luego con las Oculus Rift S si que hay movimieto libre y no sabría decir porque. A ver si hay alguien que me saque de dudas.

Dejo los dos vídeos que menciono y gracias de antemano.

Oculus Rift CV1

Oculus Rift S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

El movimiento no depende del visor. Depende de si los desarrolladores han incluido uno u otro en el juego. Lo elige el usuario. No tengo ese juego en concreto y no te lo puedo decir al 100%. Pero en el resto de juegos es así. Hay algunos que  te dejan usar los dos tipos de movimientos según el gusto de quién juega. 

A ver si viene alguien que tenga el juego y nos dice cómo han hecho eso en este caso concreto. En su día ya dijeron que se podría jugar con cualquier visor compatible con Steam VR. 

Lo que si te aconsejo es que mires mas juegos y no decidas si pillar o no un visor por un sólo juego. Mira las tiendas de cada uno pues los catálogos no son los mismos aunque hay muchos juegos comunes. Y menos si te vas a pillar la VR sólo por un juego. Esto último es una idiotez por que la VR es muy buena para algunos géneros pero para otros no aporta nada mas que mas aparatosidad. Mira antes lo que ofrece la VR por que no a todos interesa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
Publicado (editado)

El mejor visor para jugar a HL Alyx es Valve Index, pero cuesta más de 1000€. El mejor de calidad precio es Oculus Rift S que cuesta 450. También puedes encontrar de vez en cuando ofertas de visores de Windows Mixed Reality (los diseñados por Microsoft y fabricados con licencia por otras compañías), por ejemplo Lenovo Explorer llegó a estar por 150€, pero tiene varias carencias a día de hoy. El de HP, muy similar, estuvio por 200. Y Samsung Odyssey Plus, que sería el mejor WMR ha estado por 230€... pero este último solo se vende en USA, tendrías que importarlo. En fin, resumiendo, creo que la mejor opción es Rift S.

Como dice Pampito, el movimiento libre depende del juego, no del visor. HL Alyx lo tiene, se puede elegir en las opciones del juego, y te mueves con el stick del mando. Pero mucho cuidado con eso si es la primera vez que juegas con VR, puede llegar a marear, a algunas personas siempre, otras hasta que se acostumbran.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Heraldo de la Muerte

Publicado

yo lo estoy jugando con la htc vive las primeras y se ve bastante bien, si las puedes pillar baratas de segunda mano no te vas a arrepentir 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje