Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
fierr0

Medidas DESESPERADAS de XBOX

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Lucky 0401 dijo:

Si hubieras leído el mensaje que puse inmediatamente después de ese, te darías cuenta que lo pongo al nivel de Super_nintendo o el canario, que para mi los trolles me dan repulsa, vengan del lado que vengan

No se quienes son ninguno de los dos, pero si es así. Perfecto pues. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fierr0 Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 49 minutos, Flapjack dijo:

Mira que yo soy Sonyer pero el damage control que gastan algunos es de vergüenza ajena.

Sony, siempre que ha ganado una generación, en la siguiente la cagan y estaba clarísimo que con PS5 la iban a cagar. 

PS1 fue un éxito, PS2 el mejor éxito de la historia de todas las marcas, PS3 fue fatal y aún así vendió más que Xbox, PS4 éxito nuevamente. No le encuentro pies ni cabeza a tu argumento.

Editado por fierr0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, fierr0 dijo:

Por lo general un hater ataca a personas, no a marcas. Yo simplemente estoy abriendo una discusión sobre las estrategias de Marketing de las próximas consolas. Con un toque de humor, claro, y eso los ofende? Los videojuegos son para divertirse, ¿por qué no abrir un tema de Marketing de forma divertida también? 

No sean delicados, es solo un tema en forma hilarante, por que se ofenden? Son dueños de Microsoft? Creo que después de todo, ustedes son los fanboys, se ofenden por temas graciosos jajaja. 

Se están volviendo muy delicaditos, no aguantan nada jajaja. En serio si son gamers? Parece que estoy en un foro de nenitas colegialas. Mejor sigan jugando con sus Barbies jajaja. No están preparados para mis temas. 

Un hater también ataca a productos y tú has atacado a la XBOX Series X. 

Like Like

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olain Rey Vendrick

Publicado

Que os aprovechen los remasters a 40€

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Graff

Publicado
Publicado (editado)

Para mi Sony es Team ICO, Naughty Dog, Kojima Production, Sucker Punck, Gerrilla y Santa Mónica.

Bien merecen la compra de una PS5 para disfrutar sus juegos.

Pero lo que ha hecho Microsoft en todos los aspectos bien merece la compra de su consola el día de salida.

Todas las bondades ya las sabéis.

El Santiago Bernabeu aplaudió a Ronaldinho Gaucho después de mearse al Real Madrid 2 veces.

Es el momento de aplaudir la labor de Microsoft.

Editado por 7roton
Like Like

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Stinger

Publicado
hace 58 minutos, segima dijo:

Un hater también ataca a productos y tú has atacado a la XBOX Series X. 

😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Stinger

Publicado
hace 42 minutos, 7roton dijo:

Pero lo que ha hecho Microsoft en todos los aspectos bien merece la compra de su consola el día de salida.

Todas las bondades ya las sabéis.

Me gusta tu argumento, aunque yo me compraría la XBOX Series sólo si tiene un juego exclusivo que valga la pena. Ahorita no hay nada bueno, solo tienen juegos AVERAGES. Ya veremos a futuro si hay alguno que valga la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Graff

Publicado
Justo ahora, fierr0 dijo:

Me gusta tu argumento, aunque yo me compraría la XBOX Series sólo si tiene un juego exclusivo que valga la pena. Ahorita no hay nada bueno, solo tienen juegos AVERAGES. Ya veremos a futuro si hay alguno que valga la pena.

Te aseguro que no te decepcionará y la disfrutarás como gato panza arriba.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Fenrir

Publicado

Es un enviado mio para que haga las cosas sucias por mi que ya estoy retirado, trátenlo con cariño y mucho respeto.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

¿Y ahora? ¿de donde salió tanto amante de Xbox? Hace un mes eran la burla en general, ahora por una supuesta superioridad técnica.....  ¿ahora si van a comprar la consola?

El tema del op aunque es más que nada para hacer arder a los demás, no está equivocado.

Las medidas desesperadas se dan en tiempos difíciles, hasta ahora, Xbox está en el hoyo y hundida, y no va a salir de esta situación , hasta que en el 2023 o 2024 den números de consolas  en donde demuestren que ya están arriba de PS5 o por lo menos DEN NUMEROS REALES DE VENTAS DE JUEGOS Y/O SUSBSCRIPCIONES..

¿Como demuestras que estás desesperado y no quieres demostrar que la cagaste? de la siguiente forma:

Hasta el 23 de marzo del  2020......

Dejas de dar número de la venta de tus consolas en el 2014, tan sólo dos años de sacar a la venta Xbox.

Dejas de dar número de ventas de tus juegos estrella como Halo 5 o Gears of War 5.

No das número de susbcriptores de Xbox Live Gold

No das número de  susbcriptores de Game Pass

Te pones a dar números ridículos de cuantas muertes hay en Halo en línea, cuantas horas jugadas hay en Sea of Thieves, cuantos kilómetros recorres en Forza, cuantos millones de horas se juega con la retrocompatibilidad....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707097/la-retrocompatibilidad-en-xbox-one-suma-1000-millones-de-horas-jugadas/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182449/sea-of-thieves-supera-los-4-millones-de-jugadores/

https://www.guioteca.com/videojuegos/halo-5-rompe-record-de-venta-a-dias-de-su-lanzamiento/

Esas son medidas desesperadas y patéticas de la división Xbox.

Nintendo se agarró los testículos durante 4 años y dio ventas del fracaso conocido como Wii U, año tras año indicaban la  reducción de las previsiones anuales de la venta de la consola y sus juegos,  y el mundo no se acabó para Nintendo.

Hay que esperarse al menos tres años para darle la razón a Sony o Microsoft...en las ventas se dirá todo.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, fierr0 dijo:

Por lo general un hater ataca a personas, no a marcas. Yo simplemente estoy abriendo una discusión sobre las estrategias de Marketing de las próximas consolas. Con un toque de humor, claro, y eso los ofende? Los videojuegos son para divertirse, ¿por qué no abrir un tema de Marketing de forma divertida también? 

No sean delicados, es solo un tema en forma hilarante, por que se ofenden? Son dueños de Microsoft? Creo que después de todo, ustedes son los fanboys, se ofenden por temas graciosos jajaja. 

Se están volviendo muy delicaditos, no aguantan nada jajaja. En serio si son gamers? Parece que estoy en un foro de nenitas colegialas. Mejor sigan jugando con sus Barbies jajaja. No están preparados para mis temas. 

En general un hater ataca a cualquier cosa que odie y eso incluye marcas, pues eso es lo que significa literalmente el termino hater (odiar / el que odia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...