Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CageRuso

Las series turcas de Netflix

Publicaciones recomendadas

CageRuso Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Este fin de semana de confinamiento enloquecí y probé con 2: El gran imperio otomano e Immortals. Son malas eh. Nos quejamos de nuestro producto nacional (español) pero lo que sale de otros lares tampoco es la panacea. Qué manía tiene Netflix en tirar su dinero en producciones cutrongas como estas. 

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 46 minutos, CageRuso dijo:

Este fin de semana de confinamiento enloquecí y probé con 2: El gran imperio otomano e Immortals. Son malas eh. Nos quejamos de nuestro producto nacional (español) pero lo que sale de otros lares tampoco es la panacea. Qué manía tiene Netflix en tirar su dinero en producciones cutrongas como estas. 

Yo vi hace mucho en un periodo que no había nada que me gustara una de un comando militar que no estaba mal del todo, algo de un lobo en turco. El nombre, digo. Pero era un copy and paste de series americanas de Seals y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Crypt of the Necrodancer

Publicado

El Gran Imperio Otomano no está mal. Tampoco es que sea una maravilla, pero me esperaba otra cosa. Es una mezcla dramatización-documental como la de El Imperio Romano, lo que pasa es que se centran exclusivamente en la conquista de Constantinopla y el tema tal y como lo han tratado no da para los episodios que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 53 minutos, Zed dijo:

El Gran Imperio Otomano no está mal. Tampoco es que sea una maravilla, pero me esperaba otra cosa. Es una mezcla dramatización-documental como la de El Imperio Romano, lo que pasa es que se centran exclusivamente en la conquista de Constantinopla y el tema tal y como lo han tratado no da para los episodios que tiene.

Odio esas series que mezclan serie con documental en que sale un tio académico diciendo “...si, porque el rey de bla,bla,bla...”

Me enervan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje