Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Animal Crossing: New Horizons bate récords de ventas en Reino Unido

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

tom-nook-isabelle-animal-crossing-new-ho 

Como cada semana, ya comienzan a llegarnos los primeros datos de ventas procedentes de Reino Unido. En este caso, la información se centra en Animal Crossing: New Horizons.

De acuerdo con lo compartido, el juego parece haber tenido un gran éxito en sus ventas de estreno físicas. Se han confirmado estos datos, que hacen referencia solo a las ventas en físico:

• Sus ventas en su primer fin de semana han sido 3,5 veces más que las de New Leaf para Nintendo 3DS
  • Su semana de lanzamiento ha acumulado más ventas físicas que cualquier otra entrega de la serie, incluyendo spin offs

Resaltamos que estos datos solo hacen referencia a las ventas en físico y no a las digitales, pues no se han contabilizado por el momento. Teniendo en cuenta la situación actual del coronavirus, nos podemos imaginar que las ventas digitales tal vez sean incluso mayores.

Fuente

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

¿Hay encierro en UK?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Ni me extraña, enciendo la consola y todo el puto mundo lo está jugando.  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado
hace 44 minutos, Game Over dijo:

¿Hay encierro en UK?

Por lo que tengo entendido -de foros de por allí- si y no. Algunos colegios están cerrados, otros no. Algunas tiendas están abiertas, otras no. Algunas personas salen a la calle, otras no. 

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Según lo que dice, la semana de lanzamiento ha sido mejor que la de todos los juegos de la saga juntos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde la ignorancia, qué es lo que tiene este juego que lo hace tan especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Game Over dijo:

¿Hay encierro en UK?

Bares, restaurantes, escuelas y unis, todo esta cerrado, grandes centros comerciales que no sean de alimentación tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 4 horas, Ren Amamiya dijo:

Juegazo ! En casa llevamos todos un vicio impresionante al juego. Para la cuarentena va de fábula.

No os quedáis sin cosas que hacer? 

Yo ayer tenía la casa pagada así que no podía pagar la siguiente hasta que se construyera, y el museo en construcción, apenas tengo los dos vecinos iniciales y aun no puedo acceder a toda la isla, así que realmente lo único que podía hacer era seguir pescando para ganar dinero y ya xD

Mira que nunca me había quedado sin cosas que hacer en un animal crossing en el primer y segundo día X-D pero creo que este lo han enfocado un poco raro, básicamente los primeros días te encuentras con demadiadas cosas que requieren que esperes al día siguiente, y sin vecinos ni tiendas, ni el pueblo entero accesible... 

Encima solo me salió una pepita de hierro y también a esperar al día siguiente a ver si aparecían más jaja 

No se, supongo que a la larga mejor que esté así racionado, pero recuerdo en los otros Animal Crossing que los primeros días podia estar el día entero sin quedarme sin cosas que hacer  (no se si es cosa mía pero en este los vecinos aunque les hable veinte veces ni me mandan misiones ni nada me dicen una única frase cada vez y ya, en New Leaf no paraban de hacerte encargos...)  

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 horas, CyRax N2 dijo:

Desde la ignorancia, qué es lo que tiene este juego que lo hace tan especial?

Es como tener una especie de maqueta de miniaturas, o los juguetes llamados Sylvanian Families? Pues es básicamente tener una maqueta de esas pero a modo viva e interactuable

Na, es difícil de explicar, todo el juego basa su esencia en que sea agradable, música tranquila, personajes adorables, etc. Va de construir tu propio pueblo sin prisas ni pretensiones de dia en dia, los dias pasan a ritmo real, cuando es de noche en el juego también, cuando es verano en el juego también 

Cada estación tiene sus cosas, sus peces y bichos estacionales, también según la hora del día o el clima que haya, si llueve o nieva por ejemplo cambia la fauna que puede haber (el clima no se corresponde con la realidad por motivos lógicos xD, lo aclaro porque no sería la primera vez que alguien lo piensa, si fuera asi, y si vivieras en una zona donde no llueve, nunca pillarías la fauna que sale con la lluvia y el juego sería un coñazo siempre soleado, sin lluvia, ni nieve, ni na jaja, lo único que se corresponde es el hemisferio (por primera vez en esta entrega) la hora y la fecha) 

Es un juego que yo por ejemplo tengo recuerdo de pasar noches de verano jugando porque en verano por la noche aparecían bichos poco habituales

Aparte de eso con cada bicho o pez que cazas/pescas y entregas al museo te cuentan alguna curiosidad sobre el animal, y a mi eso me encanta 

Luego por lo demás hablas con los vecinos, decoras tu casa, ahora también puedes decorar la isla por primera vez en la saga, hay eventos temporales, por ejemplo a veces organizan torneos, en días festivos el juego tiene eventos especiales, etc. 

En definitiva, es un juego para irlo intercalando con otros juegos, para jugar un poco cada dia o cada pocos días 

Pero no es un juego para todo el mundo, supongo que los que hemos crecido con ls saga le tenemos un cariño especial, a mi el juego me saca una sonrisa cada rato de la sensación de bienestar que emana, y ponerme a cazar bichos de noche siempre me trae buenos recuerdos 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado

Jamás he entendido bien de qué va este juego (a primeras me parece un Simcity pero más casual) pero su estética me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Stinger

Publicado

El mayor debut de un juego de Switch en el Reino Unido. Aunque luego especifica que es separando las ventas de Pokemon Sword y Pokemon Shield. Combinadas, Animal Crossing es el segundo mayor debut de Switch, por encima de Smash Bros y otros juegos.

(ventas digitales no incluidas)

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-03-22-animal-crossing-new-horizons-smashes-sales-records-in-the-uk

Editado por hiska_kun

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Normal, es la única manera que tiene la gente de salir a la naturaleza a que le de el aire, aunque sea solo de forma virtual.

A ver si Nintendo anuncia de una vez una Switch Pro, que estoy esperando a que lo haga para comprarme de una vez la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 13 horas, alzhared dijo:

Ni me extraña, enciendo la consola y todo el puto mundo lo está jugando.  

30 personas conectadas a la vez  en mi consola. Ni con Smash o Pokemon había visto tanta gente conectada

hace 10 horas, Kilek dijo:

No os quedáis sin cosas que hacer? 

Yo ayer tenía la casa pagada así que no podía pagar la siguiente hasta que se construyera, y el museo en construcción, apenas tengo los dos vecinos iniciales y aun no puedo acceder a toda la isla, así que realmente lo único que podía hacer era seguir pescando para ganar dinero y ya xD

Mira que nunca me había quedado sin cosas que hacer en un animal crossing en el primer y segundo día X-D pero creo que este lo han enfocado un poco raro, básicamente los primeros días te encuentras con demadiadas cosas que requieren que esperes al día siguiente, y sin vecinos ni tiendas, ni el pueblo entero accesible... 

Encima solo me salió una pepita de hierro y también a esperar al día siguiente a ver si aparecían más jaja 

No se, supongo que a la larga mejor que esté así racionado, pero recuerdo en los otros Animal Crossing que los primeros días podia estar el día entero sin quedarme sin cosas que hacer  (no se si es cosa mía pero en este los vecinos aunque les hable veinte veces ni me mandan misiones ni nada me dicen una única frase cada vez y ya, en New Leaf no paraban de hacerte encargos...)  

El arranque de los dos primeros días es más lento. Pero después es justo lo contrario. No solo no te quedas sin hacer, sino que en cuanto desbloquees las millas+ Tendrás toda la tarea que quieras.

recoge diariamente toda la madera (varias sacudidas para 8 ramas por arbol y hacha para los 3 leños) que a la larga la vas a necesitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

No, yo lo que hago es los desafios de millas y compro billetes para otras islas y consigo nuevos ítems. Pero si, no puedes dedicarle 5h cada juego por ejemplo.

El juego es lento, pero si sabes organizarte puedes hacerlo todo, yo ya tengo museo, casa, tienda en solo dos días de juego. Las pepitas las pillo en otras islas.

Si, el tema de las islas ha sido la solución, si no era imposible juntar pepitas prácticamente, el primer dia no me salió ni una asi que pensaba que solo salían si rompía las piedras, asi que rompí las piedras y luego solo aparece 1 al dia X-D

Lo que no me gusta del sistema de islas es que al igual que la isla del de GameCube y del New Leaf, básicamente parece ser una forma de atajar el camino y no me mola tampoco tomar el camino fácil que luego no tiene gracia, a las islas he ido solo dos veces y ni pesco ni cazo bichos ahí, solo pillo pepitas y flores o fruta, y trato de captar algún vecino 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...