Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Miembros de la industria creen que PS5 tiene ciertas ventajas respecto a Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El streaming ahora vendría de lujo para la cuarentena :sisi: 

Ayer probé el Gforce Now, que en teoria es de lo mejor y solo me daba para jugar a 720p y 30fps con 300Mb de fibra optica. El futuro...si, pero en el 2050.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabomnin PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

El streaming ahora vendría de lujo para la cuarentena :sisi: 

Ayer probé el Gforce Now, que en teoria es de lo mejor y solo me daba para jugar a 720p y 30fps con 300Mb de fibra optica. El futuro...si, pero en el 2050.

jugabas co cable? porque me extraña, cambiaste las opciones  graficas del juego?

yo he jugado por wifi al division 2 al maximo . mira kas ociones de la aplicacion, si es por wifi mira que sea 5Gh

Editado por Sabomnin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado
Justo ahora, Sabomnin dijo:

jugabas co cable? porque me extraña, cambiaste las opciones  graficas del juego?

Por cable usando PLC. No me dió opciones a cambiar los gráficos, el test para iniciar el juego ya me decía que con esa conexión no recomendaban jugar (era el Dark Souls 3). Imagino que las ISP están limitando el ancho de banda con lo del coronavirus, porque antes si me iba bien el Gforce Now.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 21 minutos, Ren Amamiya dijo:

Por cable usando PLC. No me dió opciones a cambiar los gráficos, el test para iniciar el juego ya me decía que con esa conexión no recomendaban jugar (era el Dark Souls 3). Imagino que las ISP están limitando el ancho de banda con lo del coronavirus, porque antes si me iba bien el Gforce Now.

dentro del juego si tienes esas opciones, igualmente aunque te recomiende jugar a 720 puede ponerlo a 1080 y 60 fps en las opciones de la aplicación de geforce now aunque supongo que ya lo sabrás 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 20 horas, Badrus82 dijo:

pues tambien me he equivocado entre plus y now. Gracias por la corrección :)

"no vas a ver los juegos de SCE de lanzamiento". => Pero los hemos podido jugar.

Tampoco veo por qué el caso de HZD no es anecd´ótico y que IPS de Nintendo anden rulando por IOs y Android sí lo es, llámame raro. => No no es raro. A mi me parece estupendamente bien que nintendo saque ips por IOS, pero Mario Oddysey no va a salir en ningun dispositivo que no sea de Nintendo, por lo menos en esta generación y necesitas una consola de nintendo para jugarlo y God of War, Bloodborne, Horizon y otros de playstation no. Eso es así, te guste o no. Que no son de lanzamiento? Bueno pero se puede que es lo importante. Así que ese cuento le peude valer a alguien, a mi no me vale. La uunica marca que no saca sus jeugos de consola fuera de sus consolas por ahora es nintendo. En el futuro ya veremos. Ojala lo saque todo en pc, tambien te digo. Pero por ahora es lo que hay.

Así que tu estas asumiendo que un jugador de pc va a comprar de salida ps5 para jugar solo a los exclusivos que igual puede jugar de otra forma? muchos asumes tu. Viendo los precedentes, muchos seguramente por miedo a que su consola acabe siendo un pisapapeles se van a esperar a ver que pasa.

Saludos.

Pues no sé qué decirte, lo que tú llamas mayoritario en base a una plataforma mainstream que aspira a vender +100 millones de media como sus predecesoras, en realidad se convierte en minoritario, si además luego añadimos ir sacando pecho de potencia y luego jactarse de jugar a 720p por streaming, más el batiburrillo de esto ser´a así o asá because bananas pues no me dice mucho, la verdad.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

Pues no sé qué decirte, lo que tú llamas mayoritario en base a una plataforma mainstream que aspira a vender +100 millones de media como sus predecesoras, en realidad se convierte en minoritario, si además luego añadimos ir sacando pecho de potencia y luego jactarse de jugar a 720p por streaming, más el batiburrillo de esto ser´a así o asá because bananas pues no me dice mucho, la verdad.

Los 720p por streaming de XCloud no te suponen ningún problema para decir que cualquiera puede jugar a los juegos de Xbox cuando salga sin necesidad de una consola. Por qué te supone un problema o una escusa para PlayStation?

Curioso.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Los 720p por streaming de XCloud no te suponen ningún problema para decir que cualquiera puede jugar a los juegos de Xbox cuando salga sin necesidad de una consola. Por qué te supone un problema o una escusa para PlayStation?

Curioso.

Porque es más azul que un pitufo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 22 minutos, Badrus82 dijo:

Curioso.

Está también el PC, brillante lógica la tuya, pero no seas tan duro con la beta de Xcloud y espera a que lo lancen oficialmente a ver qué tal va. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juandazid HARENA TIGRIS

Publicado

Sony ha comprado a Nintendo su tecnología GPGPU de wii para aplicarlo en PS5 y ser más potente que Xbox series X 🤣.

Like Like

K8o5ehk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

Está también el PC, brillante lógica la tuya, pero no seas tan duro con la beta de Xcloud y espera a que lo lancen oficialmente a ver qué tal va. 

Y asumes que PlayStation Now va a ser siempre a 720p? Pregunto.

Tú tranqui, que ya iremos viendo juegos de Play en pc también. Más adelante y lo que tú quieras. Pero ya iremos viendo 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Y asumes que PlayStation Now va a ser siempre a 720p? Pregunto.

Tú tranqui, que ya iremos viendo juegos de Play en pc también. Más adelante y lo que tú quieras. Pero ya iremos viendo 😉

Me da que el que aquí no para de asumir cosas no soy yo precisamente.

Pues nada, mucho ánimo y paciencia, sobre todo paciencia. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x Duva x DEAD CELL

Publicado
En 22/3/2020 a las 12:47, Antimatter dijo:

El SSD de los 30 teraflops.

😂🤣😅😆

1148733.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Olvidaros del raytracing, una 2800ti tiene 5 veces mas potencia en ese ambito, por no hablar de que la 3800ti va a duplicarlo.

10 veces mas capacidades de raytracing de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 11 horas, Samuel Vimes dijo:

Me da que el que aquí no para de asumir cosas no soy yo precisamente.

Pues nada, mucho ánimo y paciencia, sobre todo paciencia. 

Tranquilo, si en pc otra cosa no, pero juegos tenemos para rato 😬😬😬

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...