Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Hay algún personaje de Marvel o DC que ya no aparecen pero les gusta?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

¿Hay algún personaje o más de Marvel o DC que ya no aparecen pero les gusta mucho? ¿Cuál o cuáles y porqué?

A mi me gusta mucho Super Turtle de DC, iba a decir Spider-Ham de Marvel, pero este chancho ya es parte de apariciones recientes. Super Turtle es para mi bien gracioso, lamentablemente era un personaje que solo salía en tiras cómicas de una página en cómics de otros super héroes, solo unos cuantos como menos de 6 y no volvió a verse nunca más. Otro personaje que encuentro muy interesante pero que nunca he podido leer sus cómics es Combo Man de Marvel, me parece muy interesante que sea como una mezcla de tantos personajes de Marvel y de esa forma. Otro personaje también que me gusta de DC es Johnny DC, lo encuentro interesante,  gracioso y divertido. También me gusta mucho Mister Mxyzptlk, es bien gracioso y tiene su forma de ser que lo hace muy interesante. Estoy muy interesado en Stan Lee como personaje de Marvel, que tiene muchísimos super poderes y que tiene muchos cameos que no sé si tienen que ver con el personaje Stan Lee en las series o si son solo personajes casuales que Stan Lee hizo cameos con ellos, Stan Lee sería la persona real convertida en personaje oficial de Marvel que más me gusta.

Pero vamos, la verdad es que ninguno de estos personajes va a aparecer de nuevo, esta muy difícil, quizás a ustedes les gustan personajes de DC y Marvel que no aparecen actualmente que tienen más posibilidades de que aparezcan en la actualidad.

De los personajes DC y Marvel que me gustan que podía haber mencionado pero que tienen apariciones actuales son Krypto El Super Perro, Captain Marvel (de DC), Spider-Ham y She-Hulk.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Navi

Publicado

El Shocker. Siempre ninguneado en Spider-man, deberían darle el sitio que merece como uno de los mejores villanos de la fucking history.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ZEUS

Publicado

La verdad es que no sigo ya mucho a DC, porque siempre estan reseteando los universos y termine harto de eso, pero hasta donde había leído, había un personaje bastante ignorado que me gustaba, me refiero a Azrael.

Siempre me pareció que tenia mucho potencial, pero que los escritores no supieron como utilizarlo una vez finalizado su papel en Batman. Me gustaba esa mezcla de inocencia y demencia en su personalidad y toda esa mala leche que el sistema desataba en su accionar. 

Editado por KeoV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma POSEIDON

Publicado

¿Cuenta Vertigo como DC? Si es así, diré que Tim Hunter, el de Los libros de la magia. Que tuvo su serie limitada y luego regular con bastantes números, y alguna historia limitada más.

Luego lo volví a ver prácticamente como un cameo (creo que en uno de La liga de la justicia oscura) y era un tolai X-D Se habían pasado por el forro todo lo que se había desarrollado en el sello Vertigo (la magia, nunca mejor dicho, de tanto puto reinicio de DC).

Así que hecho de menos el personaje que solía ser y que prácticamente resultaba ser

Spoiler

la personificación de la magia del universo Vertigo/DC

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

¿Hay algún personaje de DC o de Marvel que muera y no vuelva nunca más?

Yo fuí feliz cuando mataron a Superman, pero claro, tenían que revivirlo.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje