Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RetroVice

Saga Batman, ¿por dónde empiezo?

Publicaciones recomendadas

Patomacho Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Vazk3z dijo:

Tengo instalado en el PC Knight, no sé si darle un tiento ahora que habéis hablado del tema.

En digital foundry hace poco volvieron a probar el Knight en un PC de muy gama alta y todavía tenía su tirones y problemas al parecer se necesitan unos años más para poder correrlo como Dios manda... Un cutre port en toda regla....

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Patomacho Corneria

Publicado

En estos días le estoy dando un tiento al BlackGate y es un juego bastante recomendable si te gusta la saga Arkham el combate está muy bien resuelto... Es más lineal y sencillo que los juegos principales (lo que puede ser bueno o malo dependiendo de tus gustos). Gráficamente está bien aunque las texturas están en baja resolución y se nota cuando la cámara se acerca mucho a la acción pero de resto no se hace tan molesto... No es ni de lejos una obra maestra pero lo recomiendo si ya pasaste el Asylum y el City... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Némesis88 Neonate

Publicado

Yo me los pasaría en orden cronológico: Origins, Asylum, City y Knight. La pega es que la jugabilidad del Origins es igual a la del City, y luego darías un paso atrás en el Asylum. Sin embargo, si juegas en el orden en que salieron (Asylum, City y Origins), te puedes encontrar con que del Asylum al City hay una evolución (y bastante), en cambio del City al Origins no la hay. Así no sería tan repetitivo y además sigues el orden cronológico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado

Yo los jugaría por orden, compañero.

El segundo juego, sin ir más lejos, parte de los hechos del primero. Supongo que habrá un resumen, ya sea a modo de intro o en la propia base de datos del juego. Lo cierto es que no lo recuerdo, pero me parecería lógico que hubiera una puesta al día para recordar al menos a los jugadores dónde lo dejaron.

Dicho lo cual, te doy otra razón. El primero es muy buen juego. Quizá el más equilibrado en cuanto a mapa, coleccionables, y demás.

Te van a gustar con casi toda probabilidad. Como juego, es muy bueno. Divertido, buenos personajes, la mecánica de los aparatos, ir desbloqueando zonas nuevas, los coleccionables, las peleas... Todo ello raya, cuanto menos, a buen nivel.

Ahora, si te gusta Batman, el juego es puro fanservice. Te crees de verdad que estás manejando a Batman. Tiene una enciclopedia muy completa,  en la que reconocerás a muchos enemigos, las grabaciones, ilustraciones... Todo ello te sacará una sonrisa.

Disfrútalo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Ganondorf

Publicado

Entro, digo que Origins me parece el mejor, y me voy

(Y no es troleo, es la realidad:

Tiene lo bueno del Asylum (interiores) + Todo lo que aportó de nuevo CITY +mejores misiones de detective + desarrollo de personajes + mejores gráficos en PC que Asylum y City + mejor traje (equilibrio perfecto entre las mallas del Asylum y el Ironman del Kinght )+

MEJORES BOSSES de toda la saga

Por lo único que se le echo mierda es porque no es de Rocksteady y porque jugablemente en el combate es igual que el City. Y ninguna de las dos cosas lo hacen peor juego

Editado por elethar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
En 11/4/2020 a las 9:08, elethar dijo:

Entro, digo que Origins me parece el mejor, y me voy

(Y no es troleo, es la realidad:

Tiene lo bueno del Asylum (interiores) + Todo lo que aportó de nuevo CITY +mejores misiones de detective + desarrollo de personajes + mejores gráficos en PC que Asylum y City + mejor traje (equilibrio perfecto entre las mallas del Asylum y el Ironman del Kinght )+

MEJORES BOSSES de toda la saga

Por lo único que se le echo mierda es porque no es de Rocksteady y porque jugablemente en el combate es igual que el City. Y ninguna de las dos cosas lo hacen peor juego

Sí te gustó Origins te felicito... Yo realmente me aburrí y jamás lo terminé y algo tiene Asylum y City que si me llamaron a terminarlos que Origins no tenía... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me han gustado todos y cada uno. Te recomiendo jugarlos por orden de salida al mercado, para ir disfrutando de los progresos tecnológicos y jugabilidad que van trayendo.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje