Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

PELEKA Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?

R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.

Enjoy.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aythami_pajar Tatsumaki

Publicado

Justo iba a abrir un hilo para cagarme en todo, porque ayer fui a jugar a Episodes from Liberty City y resulta que me pedía comprarlo cuando ya lo tenía. Por curiosidad compañero, ¿a ti te sale en la biblioteca GTA IV a secas o GTA VI The Complete Edition? Es que es muy raro, porque cuando entro a la tienda me sale que tengo la Complete Edition comprada, pero luego me voy a mi biblioteca y me aparece como GTA IV (sin Complete ni hostias). Estoy descargando el que me aparece, no vaya a ser que esté todo en el mismo paquete, aunque me parecería muy raro porque apenas pesa 19 GB (o eso pone en la descarga). Como haya perdido mi juego me voy a cagar en todo, que tengo la saca entera en Steam desde hace un porrón de años y no me costó poco precisamente.

Like Like

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Yo todavía tengo la versión física de PC con Games for Windows Live X-D

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado
hace 4 horas, aythami_pajar dijo:

Justo iba a abrir un hilo para cagarme en todo, porque ayer fui a jugar a Episodes from Liberty City y resulta que me pedía comprarlo cuando ya lo tenía. Por curiosidad compañero, ¿a ti te sale en la biblioteca GTA IV a secas o GTA VI The Complete Edition? Es que es muy raro, porque cuando entro a la tienda me sale que tengo la Complete Edition comprada, pero luego me voy a mi biblioteca y me aparece como GTA IV (sin Complete ni hostias). Estoy descargando el que me aparece, no vaya a ser que esté todo en el mismo paquete, aunque me parecería muy raro porque apenas pesa 19 GB (o eso pone en la descarga). Como haya perdido mi juego me voy a cagar en todo, que tengo la saca entera en Steam desde hace un porrón de años y no me costó poco precisamente.

Hola amiibo.

A mi me sale en la biblioteca GTA IV, tenia comprados ambos, la diferencia es que ahora en vez de lanzar uno u otro cuando ejecutas te sale una pantalla para elegir uno los dos GTA IV o los episodios. La descarga de esta mañana era de 5 gb, esta todo en el mismo juego, dudo que hayas perdido nada.

Saludos.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Tatsumaki

Publicado
hace 31 minutos, PELEKA dijo:

Hola amiibo.

A mi me sale en la biblioteca GTA IV, tenia comprados ambos, la diferencia es que ahora en vez de lanzar uno u otro cuando ejecutas te sale una pantalla para elegir uno los dos GTA IV o los episodios. La descarga de esta mañana era de 5 gb, esta todo en el mismo juego, dudo que hayas perdido nada.

Saludos.

Como dices, no he perdido nada. Justo he hecho la prueba antes y lo tengo todo. Lo único que ahora te obligan a instalar el launcher de Rockstar y han unificado todo en GTA IV.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Viva el drm

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado

La actualización básicamente es quitar el GFWL, quitar el online, eliminar emisoras de radio por licencias y añadir el launcher de rockstars, maravilloso parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Update

Pregunta: ¿Cuál será el impacto de que Microsoft ya haya retirado la compatibilidad de Games for Windows Live para Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City?

Respuesta: Estamos haciendo cambios para asegurarnos de que los jugadores que tengan GTAIV y GTA: Episodes from Liberty City puedan seguir disfrutando de estos juegos.

Nuevos jugadores

Desde el 19/3/2020, Grand Theft Auto IV: Complete Edition reemplazará a Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City donde estén disponibles digitalmente. Grand Theft Auto IV: Complete Edition también estará disponible en Rockstar Games Launcher.

Los archivos de guardado actuales serán compatibles con Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

Los logros de Steam para Grand Theft Auto IV: Complete Edition no estarán disponibles hasta el lanzamiento.

Como resultado de esta actualización, estos servicios dejarán de estar disponibles en Grand Theft Auto IV: Complete Edition:

Games for Windows Live
Modo multijugador
Marcadores
Estas emisoras de radio no estarán disponibles temporalmente en Grand Theft Auto IV: Complete Edition

RamJam FM, Self-Actualization FM, y Vice City FM (que estaban disponibles en Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City)
Nota: Debido a que el japonés es un idioma disponible en Grand Theft Auto IV, pero no lo es para Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, los jugadores podrán seguir jugando Grand Theft Auto IV con subtítulos en japones, pero tendrán que seleccionar otro idioma para jugar a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Jugadores actuales

Los jugadores que habían instalado y jugado a Grand Theft Auto IV o Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City podrán mejorar su copia a Grand Theft Auto IV: Complete Edition de los siguientes modos:

Usuarios de Steam

Dependiendo del juego, los jugadores de Steam tendrán que instalar o actualizar el título en cuestión:

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City se eliminará, y será reemplazado con GTAIV: Complete Edition en la biblioteca.
El tamaño del archivo de actualización será de unos 22 GB, aproximadamente.
Los que tengan Grand Theft Auto IV se descargarán contenido de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y su juego mejorará a GTAIV: Complete Edition.
El tamaño del archivo de actualización será de unos 6 GB, aproximadamente.
Soportes físicos

Los juegos que no fueran activados usando Games for Windows Live podrán usar el código en la parte trasera del manual del juego para activar y actualizar la mejora a Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Compras en la tienda digital de Games for Windows Live

Los juegos que se comprasen en la tienda digital de Games for Windows Live requerirán que los jugadores creen o vinculen su cuenta del Social Club en vez de su cuenta de Games for Windows Live para actualizar su juego a Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Nota: Algunas activaciones nuevas de jugadores que estén intentando instalar copias actuales de Grand Theft Auto IV pueden tener problemas hasta que Grand Theft Auto IV: Complete Edition esté disponible. Los usuarios tendrán que estar conectados a Internet y autentificar su copia del juego.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Genial. Y la actualización de Max Payne qué hace? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Esto es un poco para decir "disfruten de su contenido digital y de su PC" , ¿no? 

Editado por messimanias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, messimanias dijo:

Esto es un poco para decir "disfruten de su contenido digital y de su PC" , ¿no? 

o mas bien disfruta de mi launcher. Lo gracioso de todo esto es que por la pasada alianza con MS y su GFWL el juego GTA IV no estaba presente en la propia tienda de R* pero supongo que estaran trabajando en ello para librarse del cepo.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado
hace 22 minutos, pepetronic dijo:

Genial. Y la actualización de Max Payne qué hace? 

pues no se pero seguramente tambien tenga que ver con el social club y su launcher porque el juego salio pulido y a dia de hoy no creo que haya mucha gente en el multijugador, una lastima pq era muy divertido, de lo mejor que he probado online.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 20/3/2020 a las 8:50, PELEKA dijo:

Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?

R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.

Enjoy.

pensaba que iba a ser otra actualización para quitar BSO

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. En las que he subido no aparecen todos.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— PC

20 € Baldur's Gate Versión española. CD-1 a CD-5: rayados. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Baldur's Gate White Label Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. CD de manual y parches: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas: en perfecto estado.

30 € Baldur's Gate (DVD-ROM Version) Versión española / italiana. [PRECINTADO]

35 € Baldur's Gate / Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast Versión inglesa. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate / Fallout Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y CD-5: en perfecto estado. Fallout: precintado. Caja exterior (cartón): en buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Guide de Survie des habitants de la voûte: en perfecto estado. Magic L'Assemblée (Portal): en perfecto estado. Otros folletos: carte de référence rapide (tarjeta de referencia rápida) y propaganda.

25 € Baldur's Gate II: Das Epos Versión alemana. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado: CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5 (Thron des Bhaal): precintado. CD (demo de Icewind Dale) y su funda: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones (Shatten von Amn (Shadows of Amn) y Thron des Bhaal (Throne of Bhaal)): en perfecto estado. Otros folletos: antwortkarte, übersichtskarte (tarjeta de referencia rápida) de Shatten von Amn y Thron des Bhaal y mapa del juego.

45 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn / Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y Throne of Bhaal: en muy buen estado. Funda exterior: en perfecto estado: Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones (BG2: SoA): en perfecto estado. Instrucciones (BG2: ToB): en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego, carte de référence para BG2: SoA (tarjeta de referencia rápida), carte de référence rapide para BG2: ToB (tarjeta de referencia rápida) y propaganda de Virgin Interactive.

30 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Icewind Dale: Heart of Winter Versión inglesa. [PRECINTADO]

20 € Baldur's Gate II: The Collection Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas de papel: en perfecto estado. Cartón: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de instalación.

25 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida y folleto de Atari.

10 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado (tiene un corte en la parte trasera). Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida.

15 € Baldur's Gate Trilogy Versión rusa / ucraniana. [PRECINTADO]

20 € Baldur's Gate: Die Saga Versión alemana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado: CD-3: en muy buen estado. CD-4: en muy buen estado. CD-5: en muy buen estado. CD-6 (Legenden der Schwertküste): en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: kurzübersicht (tarjeta de referencia rápida).

45 € Baldur's Gate: L'Intégrale Versión canadiense. CD-1 / CD-6 (BG1 White Label y TotSC): en perfecto estado. CD-1 / CD-4 (BG2): en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en buen estado. Caja de cartón (interior): en un estado regular. Caja de CD de TotSC: en perfecto estado. Instrucciones (BG1 White Label, TotSC y BG2): en perfecto estado. Otros folletos: mapa de BG1, mapa de BG2, carte de garantie, erratum, service d'assistance technique, carte de référence (TotSC) y carte de référence (BG2).

10 € Darkness II, The Versión española. (Incluye la caja metálica). [PRECINTADO]

10 € Deus Ex: Invisible War Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

10 € Disciples II Anthology Versión española. [PRECINTADO]

10 € Disciples III: Renaissance Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divine Divinity Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Fundas de CD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Beyond Divinity Neo Juegos Versión española. [PRECINTADO]

15 € Divinity II: Ego Draconis Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divinity II: The Dragon Knight Saga Versión española. [PRECINTADO]

15 € Drakensang: The Dark Eye Edición de coleccionista Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: The River of Time Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: Phileasson's Secret Versión española. [PRECINTADO]

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Tribunal Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Tribunal.

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Bloodmoon Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Solstheim.

10 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Codegame Versión española. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (Tribunal): en perfecto estado. CD (Bloodmoon): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Versión española. DVD: en buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Elder Scrolls IV, The: Knights of the Nine Codegame Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: The Shivering Isles Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Edición Juego del Año Versión española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Gothic Versión española. CD de juego: en perfecto estado. CD de instalación: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Friendware.

10 € Grandes Imperios: Grecia, Roma, España Versión española. (Compuesto por «Sparta: La batalla de las Termópilas», «Imperivm Civitas» y «Port Royale 2»). [PRECINTADO]

10 € Imperivm: Anthology Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: The Legend Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Armored Princess Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Crossworlds Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kingdoms of Amalur: Reckoning Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Max Payne 2: The Fall of Max Payne Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro RockStar.

10 € Metal Heart: Replicants Rampage Versión española. [PRECINTADO]

10 € Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer Versión española. [PRECINTADO]

10 € Painkiller: Black Edition Versión española. [PRECINTADO]

10 € Praetorians Versión española. [PRECINTADO]

10 € S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Versión española. [PRECINTADO]

10 € SpellForce Universe Versión española. DVD-1 (SpellForce Platinum): en perfecto estado. DVD-2 (SpellForce II Gold): en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Suguri: Perfect Edition Versión americana. (Incluye postal del juego aparte). [PRECINTADO]

10 € Vampyre Story, A Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Xenocracy: The Ultimate Solar War Versión española. [PRECINTADO]

10 € Yukigatari Versión japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones (User Guide): en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario de Tarte.

20 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. CD: en perfecto estado. Caja (blanca): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. (Caja negra). [PRECINTADO]

— Mac

45 € Baldur's Gate Versión americana. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate Versión americana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Funda de los CD: en muy buen estado. Caja: en buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card y mapa de Puerta de Baldur.
    • SnowPigman
      Necesito juegos xD ya que pues mi ordenador no es la divina papalla y pues no se que juegos puedo jugar en un alcatel 
    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
  • Crear nuevo...