Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

ojOdOWW.png

tLR1SJC.jpg

hULnuvf.jpg

UdTcKut.png

YN7FHXW.jpg

Editado por sephiroth_dios85
Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender

Publicado

Ganazas de que llegue. 

Sinceramente me la esperaba mejor, viendo el monstruo que ha presentado microsoft, pero en el moento que anuncien el nuevo god of war, horizon... se me olvida todo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Yo no tengo claro si terminaré comprando alguna consola futura pero sinceramente, si que estoy animado por ver que ofrecen tanto micro como sony.

No estoy para nada disgustado con las características de la consola, es más estoy ilusionado por la potencia, teniendo en cuenta que con lo que tenemos hoy en día conseguimos juegos tales como Horizons, God of Wars o Red Deads. 

Los temas de ssd y resto de noticias sensacionalistas, de momento no les hago mucho caso porque quiero ver por mis propios ojos que evolución implica esto. Pero si que tengo curiosidad.

Y sobre si es mejor o peor que la competencia, pues oye, al final si te gustan sus juegos o el entorno de Sony, seguirás comprando su consola. Y si por el contrario te gusta más la política de Micro, pues tirarás por la suya. 

Miradme a mí, con PC y consolas y estoy con Switch, que precisamente potente no es.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Sp1dey
      Pues ya tenemos precios de las futuras Xbox. Bastante competitivo parece.
      Creéis qué sony igualará o mejorará precio con la PS5? La DE es caso aparte por qué no compite con Series S.
      Hum, no descarto PS5 a 499€ con Miles Morales.
      Qué os parece?

Salu2

• Crear nuevo...